5

2.9K 121 1
                                    

Jin bebé, baja que los invitados han llegado.

Si mamá ahora bajo, se mira en el espejo y da un suspiro... Ok Jin tu puedes no es el fin del mundo capaz mi futuro esposo sea muy guapo y bueno, pero si es un viejo lesbiano que haré se decía a sí mismo.

Ahora voy averiguarlo, sale de su cuarto.

Buenas Noches dice Jin a los invitados que acaban de llegar.

Ohhh buenas noches, SeokJin eres realmente hermoso no lo crees cariño, si creo que hicimos bien en elegirlo para formar parte de nuestra familia, imaginate Nam los hermosos hijos que tendrán.

Madre deja de decir tonterías, tu sabes perfectamente bien que yo no quiero hacer está estupidez, menos con el.

Jin queda sorprendido al ver a su amor de adolescencia enfrente de él, el pensaba que había superado a Namjoon pero verlo nuevamente abrió ese sentimiento que siempre escondía.

Gracias Señores Kim, son muy amable lo dice con una sonrisa. Hola Namjoon le dice con una sonrisa.

Ohhh veo que se conocen.

Así es sra Kim, estuvimos en el mismo colegio.

Entonces será más fácil, para ustedes familiarizarse , no es así Nam

No madre yo no quiero hacer esta ridiculez, lo sabes, mirando con desprecio a Jin.

Nam comportarte, que pensaran los sres Kim de ti, que no te educamos.

No se preocupe, es normal que este muy estresado, ya que la boda será en poco tiempo.

Queeee dijieron los dos jóvenes al mismo tiempo.

Así es mis pequeños la boda será en un mes, dijo la madre de Namjoon con una sonrisa, saben ya quiero organizar su boda mis pequeñines, agarra de los hombros a Jin y Nam, para luego acercarlos y dejarlos a los jóvenes de frente, Jin miraba con una sonrisa de enamorado a Namjoon, y el contrario lo miraba con irá.

Jin pensaba lo feliz que sería con Namjoon
Namjoon pensaba hacer la vida de Jin una miseria.

















Hola

Al fin responde perra, te aviso que dentro de una hora paso por ti así que espero que estés listo o sabrás lo que te espera.

OK Nam, estaré listo para ese tiempo

Eso espero. Corta la llamada.

Creo que esa comida estaba mala, se decía así mismo mientras vomitaba en el inodoro.

Maltrato NamJin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora