12

1.4K 75 28
                                    

Joven Jin... 

Hoon tanto tiempo - si es cierto joven Jin , me permite su maleta yo le ayudo. 

Muchas gracias Hoon, no pensé que el viaje sea tan  cansador - si es poco lo bueno es que ya esta aquí. 

Si lo dices - por supuesto todos los extrañamos su madre su padre sufrieron mucho cuando le dijo que se iba a vivir al extranjero. 

Me lo imagino, pero ahora ya estoy de vuelta, pero primero que nada tengo que solucionar muchas cosas aquí. Si joven Jin le abre la puerta trasera del auto.


No se ve tantos cambios en la casa de mis padres - pues no joven Jin no ha cambiado casi nada su hogar.

Asiente y mis padres están aquí,  si lo están esperando. 

Jin mi hijo precioso su madre lo recibe con un abrazo. Como esta madre 

Hijo no seas así de cortante con tu madre, tanto tiempo padre.

Jin hijo yo se que tu estas enojado con nosotros por casarte con Namjoon, pero tienes que comprender que era por tu bien.

Padre por mi bien o no sera por tu su bien, ya que pensaron mas en el dinero que en la felicidad de su hijo.

Hijo ya por favor no estemos peleándonos, nosotros nos equivocamos en casarte con alguien que no querías, sabes cuanto sufrí cuando me entere que te fuiste del país y mas que estabas embarazado y no pude ver el nacimiento de mi nieto. Por cierto donde esta el.

Pues se quedo con Ken, necesito ver un lugar donde vivir donde tenga una guardería cerca  antes de traerlo y también solucionar de una vez el divorcio con Namjoon.

Hijo mi nieto sabe que Namjoon es su padre.

No madre

No piensas decírselo, madre buscare la forma de convencer a Namjoon que se aleje de nosotros, mañana voy hablar con su abogado para solucionar todo esto y que se aleje para siempre de nosotros ya que viviremos aquí.

Hijo tu crees que Namjoon te dejara tan fácil, cuando te fuiste durante casi tres años venia aquí preguntado por ti, no será fácil deshacerte de él.

No me importa que tengo que hacer pero yo lo quiero lejos mi bebe, no quiero que esa persona se acerque a nosotros y es lo primero que tengo que solucionar.

Pero te será muy difícil, ya que es su padre.

No Ken es su otro padre no el, cuando el me de el divorcio yo me casare con el y oficialmente formaremos nuestra familia.

Bueno yo todavía no le dije esta noticia a Ken, pero es algo muy importante.

































Estoy esperando un hijo de Ken.

Continuará algún día XD

Maltrato NamJin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora