Porque quieres que siga contigo si tu no me amas Namjoon.
Namjoon agarra la mano de Jin y empieza a jugar con sus dedos.
Sabes durante todos estos años que te alejaste de mi, me puse a reflexionar sobre mi corportamiento, fui un idiota por tratarte de esa manera pero ya era tarde tu te alejaste de mi, no sabes cuanto sufrí, mas porque estabas esperando nuestro bebé, sufrí mucho al saber que tu estabas en ese estado solo. Es por eso que quiero demostrarte que he cambiado, todos estos años he ido con psicólogos para ayudarme con mi problema de ira.
Jin trata de zafarse del agarre de Namjoon.
Pero el lo agarra más fuerte - Jooni... Namjoon me alegro que hayas buscado ayuda, pero ya es tarde para nosotros yo...Yo ya no te amo, creo que alejarme de ti fue la mejor decisión que he tomado, si no lo niego me costó bastante olvidarte, pero sabes empecé a valorarme y mi decisión fue olvidarme de ti. Más bien lo hice por Hye.
Así que es niña mi hija
No es niño. - Pero porque le pones nombre de niña.
No es nombre de niña. - Si lo es Jin dime que significa su nombre.
Llena de gracia. - Ya ves es de niña.
No lo es lo nombres no tienen género por ejemplo Jimin se puede llamar un hombre o una mujer. Además yo siempre quise ese nombre para mi hijo, y no me importa tu opinión.
Esta bien pero no es para que te alteres, es un bonito nombre, de seguro es un niño muy bonito como su padre.
Lo es. - Jin quiero conocerlo, quiero que me des la oportunidad de pasar el tiempo con mi hijo, perdoname, seamos una familia tu, yo y nuestro hijo.
Nam yo no puedo, yo tengo a alguien más y lo amo
Pero te permitiré que veas a nuestro hijo, ya que he actuado mal al separarte de el, pero lo nuestro ya acabó y espero que entiendas eso.
Jin yo te amo, y necesito que me des una oportunidad. Pero no te puedo obligar hablaré con mi abogado cuando regrese de su viaje y te daré el divorcio si es lo que quieres.
Si lo es, podemos llevarnos bien por nuestro hijo.
Si llevemos esto por la paz y por Hye, sonríe, pues ahora me permites esta pieza señor SeokJin, se pone de pie para luego pasarle la mano.
Seokjin suspiro, dudo miro a Namjoon que sonreía para luego tomar sus manos, Namjoon lo atrajo más a su cuerpo quedaron frente a frente, sus miradas se conectaron.
- Quisiera besarte, - Hazlo Kim Namjoon este será nuestro beso de despedida.
Nuestro último beso Kim Seokjin.
Te amo
Luego juntaron sus labios con un dulce beso.
Fin
Es mentira XD
Vendrá días feos según la biblia, así que prepárense
ESTÁS LEYENDO
Maltrato NamJin
Short StoryUn SeokJin que está enamorado de Namjoon pero el no, lo que le da es asco ya que culpa a Jin de todo lo malo en su vida por no poder estar con el amor de su vida. Que ocurre cuando en una relación hay violencia de por medio, será capaz Jin de enamor...