La notícia

5.9K 248 37
                                    

Estábamos de regreso a la torre de los  Vengadores; acompañada de Clint, Stark y Steve.
Yo estaba sentada a lado de Steve, el cual me veía detenidamente, lo sabía porque sentía la presencia de alguien observandome, y no podía ser Barton o Stark, ya que ellos conversaban plácidamente de como ganamos esa batalla.
Voltie a ver a Steve, mis sospechas eran ciertas, solo lo miré y le dediqué una sonrisa, él hizo lo mismo, tomó mi mano y yo acomode mi cabeza sobre su hombro.

- Te amo. - Salió vagamente de sus labios.

- Y yo a ti mi Cap. - Dije para luego darle un tierno beso en sus carnosos labios, él correspondio al instante.

- Hey, estamos aquí, no somos invisibles - Dijo Clint llamando nuestra atención y separandonos de inmediato.

Rogers se había ruborizado, yo solo sonreí ante aquel acto.

- Ya me parece ayer cuando anunciaron  que eran pareja, y Clint estaba furioso con ganas de matar al Cap porque "se habían metido con su hermanita" - Dijo Tony burlonamente.

- No estaba enojado solo me sentí ofendido porque no me habian dicho primero y más que todo sabiendo que soy tu mejor amigo, Natasha - Dijo reclamando.

- Queriamos que fuera una sorpresa para todos por igual - Dijo mi Capitán Americano

- Bueno , bueno basta de charla que ya llegamos - comenté

Bajamos del carro en el cual veníamos, tomanos el ascensor hacia las habitaciones.
De pronto, me empecé a sentir mareada, que raro, me dolía un poco la cabeza, Steve se dio cuenta de que algo me pasaba.

- Nat... ¿Estás bien? - Preguntó el rubio

- Solo un poco mareada, a de ser por todo el viaje, no te preocupes - Dije justificandome.

Empecé a sentirme peor, no se que me pasaba, Stark y Barton se acercaron a mí, veia borroso, no tenia fuerzas...

Minutos despues:
Estaba en la enfermería de la torre
¿Pero que demonios había pasado conmigo?. De pronto, entró a la habitación Pepper con unos papeles en la mano.

- Hola Natasha, que bueno que despertaste. - Dijo la rubia

- Hola ¿Qué me pasó? - No era normal en mí desmallarme y quería respuestas

- Nada malo solo que... estas embarazada y por eso fue que te desmallaste. -  ¿Dijo que estaba embarazada? ¿Yo embarazada?

- ¿Qué?... - Dije sin salir del shock en el que me encontraba. ¿Cómo podía yo estar embarazada?. Yo era estéril, bueno, eso creía. -  ¿Cómo quedé embarazada? - Pregunté.

- Al parecer, al tener contacto con el suero del súper soldado, tu sistema reproductor activo parte de él, la cual estaba "muerta", así volviendo a ovular y poder ser fértil -  explicó Pepper

- Ok, y ¿Steve?¿Donde está él? - No entendí muy bien lo que dijo Pepper, pero si estaba embarazada el más contento sera él, ya que siempre a querido formar una familia.

- Él está con los demás en la sala, aun no les he dicho nada sobre tu embarazo -

Fui a la sala y me encontré con todos los Vengadores, al parecer mi presencia llamó la atención de todos.
Estaba emocionada, todos me observaban con intriga y atención para saber que había sucedido

- Vengadores, Natasha tiene algo que decirles - Dijo para darme paso a decir la noticia.

- Bueno, pues le queria dar una noticia - Dije nerviosa

- De que se trata Nat, nos tienes intrigados - Dijo Wanda esperando a que digera la noticia.

- Pues... Estoy embarazada - Todos estaban sorprendidos, Steve más que cualquiera lo estaba, él se levantó del sofá en donde estaba y se acercó a mi con un semblante serio, quedó a centímetros de mi cara, sonrió, estaba alegre por la notícia; agarró mis caderas y me acercó a él para luego besarme.

- Es la mejor notícia que pude haber recibido, te amo Nat - Dijo, eso me daba fuerzas para seguir adelante.

- Yo tambien te amo Steve - Dije, luego se acercó Clint y Tony

- Felicidades arañita, por fin formaran una familia, Cap, espero que seas feliz, y por cierto yo quiero ser el padrino - Dijo el castaño de apellido Stark.

- No lo creo, yo seré el padrino - Dijo Barton.

Estay Segura que estos dos estarían peleándose hasta que uno de los seda y no creo que lo agan

Ya me imagino a todos mimando a uno de los pocos hijos de los Vengadores...

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holaaaaaa espero que les guste el primer capitulo, es la primera vez que escribo algo Romanogers, y si les gustó delen una estrellita

Se despide
Jamilethjg
Chauuuuuuuuu

Mi nueva razón de vivir.  [ Romanogers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora