Noveno mes

2.2K 123 19
                                    

Noveno mes de embarazo y estaba a pocos días de dar a luz, segun el doctor. Por lo cual no salía mucho, prefería quedarme en la torre acompañada de alguno de los Vengadores; en este momento estoy con Pietro y Peter jugando al monópoli algo que no hacíamos comúnmente, pero no había nada más que hacer, y de vez en cuando hay que relajarse y olvidar que somos Vengadores. Después de todo ya no hay tantas amenazas como antes...

Me paralicé un momento al sentir lo que parecía ser el rompimiento de la fuente.

-- Pasa algo Nat. -- Preguntó el sokoviano.

-- Creo que se rompió la fuente. -- Dije lo más tranquila del mundo, no podía decir lo mismo de ambos Vengadores, los cuales al instante se pusieron nerviosos.

-- Chicos, creo que en vez de desesperarse podrían ayudarme y llevarme a un hospital -- Dije, las contracciones llegarían en cualquier momento.

Peter empezó a empacar unas cuantas cosas en una maleta, mientras que Pietro me ayudaba a ir hacia el auto para dirigirnos al hospital.

Una contracción se hizo presente y paré en seco intentando aguantar el dolor.

-- ¿Pasó algo? -- Preguntó Pietro.

-- Solo son contracciones, así que llévame de una maldita vez al hospital o no verás la luz del día mañana --

Estaba comenzando a alterarme y tener a los dos Vengadores más inmaduros no ayudaba...

De camino al hospital me pasé quejando, hasta que por fin llegamos al lugar en el cual me atendieron y llevaron a la sala de parto de inmediato, lo último que escuché fue a Peter decir que llamaría a Stark para que le diera la noticia a los demás.

.

.

.

Sala de espera:

Aquellos apodados Vengadores y algunas personas más que formaban parte de aquella familia, esperaban la noticia del nacimiento de la hija de una de sus compañeras.

-- Y así es como casi nos mata llegando al hospital. -- Habló Pietro, contando lo que había pasado de camino a el lugar en el cual se encontraban.

-- Uff, si así estaba en el camino, no me quiero imaginar como a de estar ahora. -- Dijo Clint, de seguro a de estar insultando por lo alto y bajo por aquel dolor que sufría.

-- Dejen de molestar a la pobre Tasha, de seguro si ustedes estuvieran en su lugar estarían peor. -- Habló la gemela Maximoff para luego ser interrumpida por el doctor que buscaba los familiares de la señorita Romanoff; dando señal de que el parto había terminado y que podían pasar a verla

.

.

.

Ví entrar a Wanda, Pepper, y Clint.

--¿Qué tal estás Nat? -- Preguntó Clint.

-- Un poco cansada, pero feliz por la hermosa niña que vino a este mundo. -- Dije contenta de saber que oficialmente era madre de una hermosa pequeña.

-- ¿Y como se llama? -- Preguntó Pepper

-- Nathalie Rogers Romanoff -- Dije con orgullo.

Aunque era bonita esta experiencia ya quiero regresar a la torre.

-- En unas cuantas horas te darán de alta y nos iremos a la torre. -- Informó Wanda respondiendo a lo que pensaba hace un momento, esta chica no comprende que es la privacidad.

-- Si lo comprendo, solo que es interesante entrar a la mente de otros... -- Dijo apenada la sokoviana.

Solo me limité a sonreír en forma de victoria, mientras que los otros dos no entendían en lo más mínimo lo que pasaba.

.

.

.

Estabamos en la sala de la torre Vengadora, mientras que la pequeña Nathalie descansaba en mis brazos, se veía como un angelito, era tan linda, definitivamente este 2 de marzo lo recordaría como uno de los mejores días de mi vida.

Un 2 de marzo nació una niña de ojos azules llamada Nathalie Rogers Romanoff...




💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Holiiiiiiiii que tal estan, es triste decir que esta historia esta llegando a su final 😭😭
Pero bueno quería darles las gracias a ustedes por permitirme llegar a los 1k se los agradezco mucho

Holiiiiiiiii que tal estan, es triste decir que esta historia esta llegando a su final 😭😭 Pero bueno quería darles las gracias a ustedes por permitirme llegar a los 1k se los agradezco mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no olviden que si les gustó dejen su estrellita se los agradecería mucho y bueno

Se despide

Jamilethjg

Chauuuuuuuuuu

Mi nueva razón de vivir.  [ Romanogers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora