Epílogo

2.5K 140 11
                                    

Una pelirroja se despertaba muy exaltada, y con un poco de sudor en la frente.

El rubio que estaba a su lado preocupado por aquella chica que al dormir se notaba que estaba teniendo una pesadilla de nuevo, y por esa razón tocó su hombro para despertarla.

Natasha Romanoff había está teniendo pesadillas desde siempre pero estas habían desaparecido hace mucho, desgraciadamente ahora habían vuelto, pero esta vez con otro propósito, Su familia.

-- ¿Volviste a soñarlo? -- Preguntó el ojos azules.

-- Si -- Afirmó la pelirroja -- No quiero que te alejes de mí -- Agregó la ojis verdes abrazando al apellido Rogers.

-- No lo haré, tenlo por seguro -- Habló el rubio correspondiendo al abrazo.

Sí, había pasado todo lo que soño, con la única diferencia de que Steve no había muerto, estubo muy grave, pero no pasó a mayores, en unas pocas semanas pudo recuperarse y dejar de preocupar a todos sus compañeros por su estado.

Es verdad, tenían una preciosa hija llamada Nathalie, que pronto cumpliria 2 años.

Los sueños que atormentaban a la pelirroja habían empezado hace una semana, la misma semana en que se había enterado de una nueva notícia.

.

.

.

Vio de nuevo aquel objeto, salio de la habitación y se dirigió a la sala de reuniones de los Vengadores, hoy tenian una notícia que dar.

Llegó a aquel lugar y se sentó en el sofá a lado de Steve.

-- Okey, estamos todos, puedes empezar -- Ordenó Stark.

-- Bueno, queríamos decir que... Wanda y yo... Somos novios -- Dijo aquel soldado de invierno llamado Bucky.

-- Muchas felicidades -- Barton fue el primero en hablar.

-- La llegas a lastimar y yo me encargare de que tu vida sea un infierno -- Se escuchó hablar al sokoviano.

-- ¡Pietro! -- Exclamó la gemela Maximoff.

-- Pero bueno, cuñado, mi labor de avisarte ya está cumplida lo demás es tu responsabilidad -- Dijo más tranquilo el gemelo de Wanda.

-- Algo más que no sepamos, se notaba que tenian algo. -- Habló el Multimillonario.

-- Espero sean felices, y Tony deja de ser tan egocéntrico.--  Dijo Natasha.

-- Yo, egocéntrico, para nada -- Dijo Stark haciendose el ofendido. -- Bueno si me disculpan tengo que ver a mi preciosa hija--

Algunos Vengadores se quedaron en aquel lugar conversando, pero ese no era el caso de Romanoff. Salió de la habitación para ir a la terraza, pero en el camino percibió una presencia, volteó y sus sospechas eran ciertas, Nick Fury estaba allí viéndola.

-- Agente Romanoff, le informo que gracias a su labor como vengadora hemos podido borrar los números rojos de su expediente -- Habló Fury en tono serio.

-- Me alegra saber esa notícia, en especial ahora que he formado una familia. --

-- Solo venía a informarle eso, nos veremos cuando la humanidad necesite de ustedes -- dijo para irse como vino, sin saber como entró o salió.

-- Felicidades Nat -- Dijo la sokoviana con una sonrisa en sus labios -- Tú sabes porqué lo digo, y no es por lo de tu expediente --

-- Deberías dejar de leer mentes -- Habló la ojos verdes esmeraldas.

-- ¿Es enserio? No quería saber como hicieron a Nathalie, me traumaste de por vida -- Exclamó la brujita.

-- Te lo advertí, tu te lo buscaste-- Dijo la pelirroja con una sonrisa maliciosa en sus labios -- Ven vamos a la terraza, hay una hermosa vista allí -- Agregó.

Aquellas feminas fueron a la terraza y conversaron de muchos temas, anécdotas y secretos que solo ellas sabían.

.

.

.

-- Tranquila Nat, no pasara nada, ni a ti, ni a mí y mucho menos a nuestra hija -- Dijo Steve el cual cargaba en brazos a la pequeña Nathalie que descansaba plácidamente.

Ellos no se retiraron de seguir asistiendo a misiones y salvando el mundo, pero su prioridad ahora era ser unos buenos padres para su hija.

-- ¿Me lo prometes? -- Preguntó Natasha al instante que Rogers dejó a la pequeña en su cuna.

-- Te lo prometo -- Se acercó a ella y le dio un dulce beso en los labios.

-- Por nuestro futuro hijo -- Dijo Nat tomando la mano de Steve y posandola en su vientre.

-- ¿Estas embarazada? -- Se notaba la emoción de aquel rubio al enterarse de eso.

Ella solo asintió,volverían ha ser padres de ahora un pequeño niño, él la beso por la felicidad de la notícia, no podía creer que sería padre de nuevo. Despues de todo Wanda tenía razón, aquella notícia le traería mucha felicidad a ambos.

-- Te amo Steve, tu me diste una familia, algo casi imposible pero tu lo hiciste realidad --

-- Y yo te amo a ti por darme una familia y por amarme cada día--

Sin más que decir ellos se unieron en un beso tierno y apasionado, sus labios se movían al mismo ritmo, las manos de Nat jugueteaban con el cabello de Steve, mientras que él la tomaba por la cintura.

La luna y las estrellas eran testigos del amor que tenian el uno por el otro, el amor que demostraban todas las veces que podian, porque despues de todo la familia que formaron al lado del otro se convirtió en su nueva razón de vivir.

Fin







💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Holiiiiiiii este es el final definitivo de la historia😭😭😭😭 ya se acabó parece como si fuera ayer que estaba escribiendo el capitulo uno. Pero bueno dejémonos de cursilerías porque vengo a agradecerles por estar allí apoyando a esta historia todo esto es gracias a ustedes GRACIAS

Bueno no queda más que decir que espero que les alla gustado y nos vemos en otra historia

Se despide:

Jamilethjg

Chauuuuuuuuuuuuuuu

Mi nueva razón de vivir.  [ Romanogers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora