Octavo mes

1.9K 112 7
                                    

Había pasado un mes desde el funeral de Steve. Después de aquella batalla no solo perdió su vida Rogers, si no también Falcón, y Pietro aun seguía recuperándose de la batalla. Por otro lado, Tony decidió dejar el traje de Iron Man y retirarse, Thor por su parte se dedicaría a gobernar su reino.

En estas semanas todos me han estado apoyando emocionalmente por lo sucedido, en especial Clint y Wanda, ellos no han dejado de intentar hacerme sentir bien...

Ahora estoy con Pepper y Wanda en el centro comercial, paseando y haciendo unas cuantas compras para los bebés.

-- ¿Qué tal va todo con Tony? Pepper -- Preguntó curioseando la más joven del trío.

-- Bien, además con el embarazo no deja que haga casi nada -- Dijo con felicidad en cada una de sus palabras.

-- Así son ellos cuando estas embarazada, Steve era así conmigo -- Dije lo último susurrando para mi mis adentros, pero ellas notaron lo que dije.

-- Tranquila Nat, sabes que el Cap lo hizo por el bien del planeta -- Comentó Wanda intentando consolarme.

-- No pasa nada Wanda... Cambiando de tema, ¿Qué tal vas con Bucky ?-- Se que fue un cambio brusco de tema, pero no quería deprimirme.

Estos últimos días la brujita y Bucky han estado muy juntitos.

-- Sabes, yo la he visto mucho con visión -- Me dijo la ahora señora Stark

-- Dinos Wanda ¿Qué hay entre tú y ellos? -- Pregunté y la sokoviana cada vez estaba más ruborizada.

-- No se de que hablan, visión y yo solo somos amigos -- Habló la brujita con nerviosismo.

-- Entonces Bucky es algo más -- Dijo Pepper.

-- ¡No! -- replicó la sokoviana.

-- A mi no me engañas Wanda, entre ustedes dos hay algo -- Dije, después de todos sabía leer personas sin necesidad de poderes.

-- Solo somos amigos y nada más... Bueno, eso creo -- Comentó la mutante.

-- Así que no lo niegas -- Dije picaramente.

-- Eh, osea, yo... Él -- balbuseaba sin poder formular una oración.

-- Tranquila Wandis, déjalo así, el tiempo dirá todo -- Comentó Pepper

De pronto vimos como alguien se acercaba, no lo divisaba muy bien pero puedo jurar que era Stark, pero...¿Que hacía aquí?. Se acercó en dirección a nosotras y nos saludó.

-- Hola Brujita, arañita, Amor -- Dijo lo último dandole un beso a Pepper.

-- Hola Tony -- Hablamos las tres al unísono.

-- ¿Cómo así tengo la dicha de encontrarme con ustedes? -- Preguntó Anthony.

-- Solo pasábamos una tarde de chicas -- Salió de la boca de la señora Stark.

-- No te preocupes Tony, ya estábamos por irnos -- Dijo Wandis.

-- Bueno, qué tal si las llevo a la torre -- dijo el filántropo.

-- Claro, vamos -- Pronunció Wanda.

Fuimos directo a la limusina de Tony y tomamos rumbo a la torre de los Vengadores, el viaje fue tranquilo, sin nada fuera de lo normal,  después de todo la era de guerra había terminado y ahora la armonía prevalece en la tierra, gracias al ícono americano, el cual siempre permanecerá en mi corazón.






💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Holiiiiii espero que esten bien
¿Qué tal el 2019? este es el nuevo capítulo es pero que les guste y si es así les agradeceria su apoyo con una estrellita sin más que decir

Se despide:

Jamilethjg

Chauuuuuuuuu

Mi nueva razón de vivir.  [ Romanogers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora