*Especial de Navidad*
Nota: Este capítulo funciona como parte de la historia narrada.
Las frases en paréntesis son pensamientos adicionales..
.
.
24 de Diciembre, 4:30 PM
Estaba Pepper, Wanda, Laura y yo en la cocina preparando todo para la cena de Navidad que había preparado, (como ya todos saben o se imaginan) el multimillonario Tony Stark, para pasar las fiestas en familia, porque eso eramos, una familia (Desde cuándo me volví tan sentimental).
-- ¿Qué tal vas con el embarazo, Nat?-- Preguntó la futura señora de Stark.
-- Bien, bien y tu? Cuándo piensas decirle a Stark la noticia. -- Pregunté.
-- Pues, tal vez hoy -- Dijo nerviosa.
-- No puedo creer que ustedes formarán una familia y tengan pareja, y yo aquí más sola que la soledad -- Comentó Wanda con un tono de gracia en sus palabras.
-- Tranquila Wandis, dicen que lo bueno se hace esperar. -- Dijo entre carcajadas la esposa de mi mejor amigo.
-- De seguro encontrarás novio pronto-- Habló la recién llegada, Jane Foster colgando su abrigo en un gancho.
-- Eso si Pietro no lo mata antes -- Dije riendome.
-- Ja ja ja , que graciosa, Nat -- Dijo sarcasticamente la soltera del ahora quinteto.
-- Cambiando de tema, pensamos que ya no llegabas, Jane -- Dije al notar su presencia.
-- Perdón, tenía unos asuntos que resolver -- Justificando su llegada.
Despues de esa plática, nos pusimos a preparar lo que nos faltaba para la cena. Al terminar, nos dirigimos a la sala para presenciar cómo van los demás con las decoraciones, la sorpresa fue gigantesca al ver que las decoraciones estaban perfectamente arregladas, (a comparación del año pasado que fue un desastre por parte de ellos, la mayoría de adornos estaban enredados) este año la decoración estaba espectacular.
-- Wow, está hermosa -- Dijimos todas al unísono.
-- ¿Acaso no lo vieron venir?-- Dijo Clint Barton, mi mejor amigo.
---¡Ey! Esa es mi frase -- reclamó el gemelo Maximoff.
De pronto, por el ascensor entra Thor con un barril de licor Asgardiano cantando "Los peces en el río".
-- Hola a todos -- Saludó Thor.
-- Hola Thor -- Dijo Stark dándole la bienvenida.
Sin darnos cuenta ya eran las 6:50 PM, nos fuimos a prepararnos para la noche de Navidad y celebrar como se debe.
..
.
Sala de la torre Stark
11:00 PMEstábamos conversando sobre todo lo que pasamos juntos, las peleas, reconciliaciones, villanos, momentos que nunca vamos a olvidar.
Fuimos todos al comedor, despues de todo faltaba poco para las 12:00.Como todos los años Tony Stark haría el brindis, y ya se veía venir porque estaba de pie.
-- Vengadores e Invitados, hoy estamos aquí reunidos, como una familia, una familia que como cualquier otra ha tenido sus problemas y momentos felices; que a pesar de las discusiones a salido adelante, que cada vez tiene más integrantes y algunos por venir. Este brindis es por los bienos momentos que pasamos juntos, ¡Salud! -- Dijo alzando su copa.
-- ¡Salud! -- Hablamos todos al unísono, al momento se levantó Pepper un poco nerviosa.
-- Bueno, yo... Quería hacer un anuncio muy importante -- Se notaba el nerviosismo en sus palabras.
-- ¿Está todo bien?¿Te pasa algo?-- Preguntó un preocupado Stark.
-- No, es solo que... Estoy embarazada -- Dijo sin saber cómo reaccionaría el apellidado Stark.
Él se paró de su asiento, fue hasta donde estaba Pepper, la besó y luego se desmayó, (Por qué será que no me sorprende) lo llevamos al laboratorio para revisarlo, espero que el golpe le alla quitado lo egocéntrico.
25 de Diciembre Navidad
12:00 AMEl autodenominado "Genio" despertó y se dirigió a donde estaba Potts.
A lo lejos vi como Tony y Pepper hablaban, creo que Stark todavía no puede asimilar que va a tener un hijo, pero se lo ve alegre por la notícia.De pronto siento unas manos en mis caderas, volteó para ver de quien se trataba y me encuentro con la mirada de aquél chico/anciano de ojos azules que a demostrado amarme.
-- Feliz Navidad amor -- Dijo el Rubio.
-- Igualmente Capitán -- Dije con una sonrisa en mis labios.
-- Quisiera que estos momentos duraran para siempre --
-- Yo también lo deseo, pero como dicen algunos, hay que disfrutar el momento --
-- Tienes razón, Por cierto ya viste qué hay arriba de nosotros -- Comentó él
Alcé la mirada al techo y vi un muerdago, sonreí, rodeo mis manos en su cuello y él agarró mi cintura para acercarme más a él y así unir nuestros labios en un apasionado beso.
Diciembre, un mes en el que los Vengadores aprovechaban para estar más unidos y apreciar la compañía de los demás, pasar momentos divertidos con las personasque quieres. Una de las fechas que a pesar de que antes no le encontraba sentido, ahora puedo decir que ellos me enseñaron a tener ése espíritu navideño que me faltaba.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holiiiiiiii se que estamos en vísperas navideñas así que decidí hacer este capítulo, espero que les alla gustado y que me apoyen con su estrellita.
Les tengo una pregunta que prefieren
Wanda x visión
Wanda x Bucky
Wanda x Peter
U otro ship. Si es oto mencionen cual.Y que tengan una feliz Navidad y disfruten con la gente que quieran l@s quiero.
Se despide:
JamilethjgChauuuuuuuuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva razón de vivir. [ Romanogers ]
FanfictionSiendo vengadores nos conocimos Siendo amigos nos enamoramos Siendo novios nos amamos Siendo padres... Era lo que más querias... Algo casi imposible, pero aun así se convirtió en realidad... Dicen que la felicidad no dura mucho. Ahora entiendo el p...