Quinto mes

2.4K 133 10
                                    

Esta es unas de las noches de luna llena en las que casi todos los Vengadores salen de fiesta.
Sólo quedamos él y yo, como hace unos meses cuando disfrutábamos los pocos momentos a solas que teníamos en la torre vengadora.

Él estaba sentado y yo acostada sobre su regazo en el sofá de la sala viendo unas cuantos programas en Netflix.

-- ¿Quieres algo de comer, Nat? -- Me preguntó Steve.

La verdad no tenía tanta hambre pero se me antojaba una cosa en específico.

-- ¿Puedes prepararme una de las ensaladas que me sabías hacer cada vez que terminabamos de entrenar? --

Sus ensaladas, al principio no me gustaban, pero con el tiempo me acostumbré a comerlas y ahora que casi no entreno las como varias veces a la semana.

-- Por supuesto amor -- dijo levantandose del sofá y dirigiéndose a la cocina para prepararme la ensalada que tanto deseo.

Me quedé viendo la película. Unos cuantos minutos después Steve entró con la ensalada que preparó, se sentó a un costado mío y empezamos a comer mientras disfrutábamos de la película...

En un momento me detuve y tomé la mano de Steve. Él un tanto asustado preguntó.

-- ¿Qué sucede, Nat? ¿Pasó algo?--

-- No solo que... -- Agarré su mano y la pose sobre mi vientre -- Esta pateando -- dije refiriéndome a la bebé que crecía dentro de mí.

-- Se mueve, es la primera vez que siento sus pataditas -- Dijo con una sonrisa en su rostro.

-- Muy pocas veces patea, y silo hace estás en misiones o algo así --

Es la verdad, casi nunca pateaba y si lo hacía Steve no estaba presente.

-- Se nota que tendrá la fuerza de su padre -- Comenté.

-- Y las habilidades de su madre -- Agregó

Sonreí y él besó mi frente.

-- ¿Vamos a dormir?-- Preguntó bostesando.

-- Claro, vamos a la habitación --

Nos dirigimos al dormitorio agarrados de la mano y nos acostamos en la cama, uno a lado del otro, sin preocupaciones, ni conflictos por parte de los Vengadores.

En esas noches de luna llena en las cuales solo importaba él y yo, solo nosotros y el amor que sentimos por el otro, en esas noches que sabíamos que nuestro amor perduraría por la eternidad, en las cuales sólo existían dos persona, dos almas que sabían que se amaban, sin decir ninguna palabra, solo miradas que comunicaban párrafos de lo que sentíamos. Nos abrazamos para poder dormir, con la seguridad de que ninguno se separará del otro.





💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola aquí actualice un capítulo aprovechando el tiempo libre y se que ya lo han visto y si no, no se que estan esperando estoy hablando del trailer de Avengers 4 EndGame, tanta espera y por fin salio (hace unos dias, el viernes pasado con exactitud)

¿Qué opinan del trailer? A mi en lo personal me gusto, aunque no revelaba mucho estuvo bueno

Bueno si les gusto el capítulo dejen su estrellita, se los agradecería. Y me voy pero sin antes dejarles unos cuantos memes del trailer de Avenger 4

Se despide:

Jamilethjg

Chauuuuuuuuuuuuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi nueva razón de vivir.  [ Romanogers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora