Cuarto mes

2.7K 141 17
                                    

Capitulo anterior:

-- Y el sexo del bebé es...--

Todos los Vengadores nos felicitaron, como cualquier família lo haría, después de todo somos eso, una família, un poco anormal pero sobre todo una família.

Cuarto mes:

Estaba sentada en la sala de la torre vengadora, esperando el desayuno que ofreció hacerme Steve. Estos últimos meses han sido tranquilos, más de lo que me gustaría que fueran,  pero por la salud del bebé que estoy esperando no puedo ir a misiones y aquel rubio ojos azules tampoco me dejaba hacer tanto esfuerzo físico por la salud del bebé.

-- Aquí está el desayuno para la mujer que me dará el placer de ser padre de una hermosa pequeña. -- Dijo dándome un beso en la frente y entregamándome la comida.

Sí, el bebé que estoy esperando es una niña.

-- Gracias Amor,-- Dije -- ¿Si recuerdas que hoy vamos a comprar ropa para mi y la bebé?¿No? -- Cuestiono.

-- Sí, claro que me acordé ¿A qué hora era? -- preguntó aquel rubio.

-- A las 2:30PM, te espero aquí en la sala para ir juntos -- Le dije y él se reservó a solo afirmar lo que dije.

-- Bueno pues voy a comer un poco de nutella ¿Quieres qué te traiga? -- Preguntó.

-- Claro -- Dije, de pronto escuché a Steve decir.

-- ¿Quién se comió mi nutella? -- Alertando a los pocos Vengadores que estaban en la sala.

Todos miraron al apodado Quicksilver, era el único que tomaba las cosas sin permiso, de todos en cualquier momento.

-- ¿Acaso no lo viste venir? -- Dijo con una sonrisa en el rostro, la cual acompañaba a su típica frase.

-- Oye pero la nutella era para mí  -- Dije mirándolo seriamente, casi enfadada.

-- Eh... Tranquila te compraré otra ¿Si?, pero no me mates -- Dijo temeroso, para al instante salir a toda velocidad.

Sonreí y los demás rieron, es verdad que cuando me enojo soy un peligro, pero con todo esto de embarazo y eso de que mis hormonas estan más "alvorotadas" era mucho más fácil hacerme enojar y por esa razón buscan tenerme lo más tranquila posible.

-- ¿Cuánto crees que demore? -- Pregunto Tony refiriéndose al sokoviano ausente.

-- Creo que 2 minutos --Dijo Sam

-- Yo digo que en 1 minuto -- Habló Scott.

-- Señoras y señores, hagan sus apuestas -- Dijo Tony llamando la atención de todos.

--  Apuesto $20 que llega en 2 minutos -- Aseguró Sam.

-- Apuesto $20 a que llega en 1 minutos -- Dijo Scott.

-- Pues les digo que ya lleva 40 segundos -- Comentó Tony.

De pronto casi todos estaban mirando por la ventana a ver si el velocista llegaba, mientras que Stark tenia un cronómetro en la mano. ¿De dónde lo sacó? Nunca lo sabremos.

-- Yyyy.... Llegó, 3 minutos con 1 segundo, nadie ganó -- Anunció Stark.

--¿Por qué tardaste tanto? -- Preguntaron Sam y Scott al mismo tiempo.

-- Había mucha gente en el súper -- Dijo el sokoviano de ojos zarco -- Por cierto, ten tu nutella Tasha.

Agarré la nutella y empecé a comer un poco.

-- Para la próxima puede irte peor -- Dije sin dejar de comer la nutella.

.

.

.

1 hora despues:

Estaba con Steve, Wanda y Pepper en el mall comprando ropa para mí y para la bebé que viene en camino, Steve solo nos veía como estábamos en cantadas con la ropita para la bebé, escogí un par de blusitas y dejé a Wanda y a Pepper viendo la demás ropita mientras que yo caminaba hasta donde reposaba el amor de mi vida, me acerqué a él y me paré de puntitas para darle un beso en los labios.

-- ¿Estás aburrido? -- Pregunté con una sonrisa en mis labios.

-- No, solo que me da ternura verte tan emocionada por esto -- Dijo mi Capitán para acto seguido sonreir -- Sabes, te amo. -- Dijo para luego darme un beso en los labios, un beso tierno y lleno de amor como tantos que me daba cuando tenía la oportunidad.

-- Yo también te amo -- Dije par seguir con el beso.


💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Holiii espero que les haya gustado el capítulo y si fue así me podrian dar una estrellita que estaría muy agradecida.
Y no tengo nada que informarle más que
ES NIÑA
Para todas las que adivinaron felicidades y para las que no... Eso es spoil..., lo escribí o lo pense XDXD no mentira o ¿verdad? Asi que...

Se despide
Jamilethjg

Chauuuuuuu

Mi nueva razón de vivir.  [ Romanogers ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora