En Otra Dimención

6.8K 348 97
                                    

-AHHHHHH!-un joven castaño vestido con una armadura negra con detalles en rojo y gemas verdes arremetió contra un enorme dragón negro cuyas escamas tenían detalles morados.

El puño del castaño chocó contra la cabeza de la bestia sacudiendo el espacio en el cual combatían.

-TRIHEXA!!!-el gritó del chico estaba cargado de pura ira, y cómo no? Despues de todo, frente a el estaba el asesino de sus padres.

-GROAAAAARRR!-el dragón respondió con un rugido ensordecedor y nuevamente chocaron una y otra vez generando letales ondas de energía.

-AHHHHHH!-gritó el castaño colerico propinandole un poderoso golpe en el pecho al dragón, haciendolo retroceder-ahh...ahh...tks-.

[BOOST BOOST BOOST BOOST]

El guantelete izquierdo del castaño resplandeció con una voz grave y un destello verde.

-esto tiene que terminar ahora!-exclamó el chico levantando brazo izquierdo en un puño.

-grrrr...GROOOAAAARRR!-el dragón rugió sacudiendo nuevamente el oscuro espacio en dónde estaban.

-Sirzech, Ajuka, Azazel, Vali...todos murieron por tu culpa, mis padres...tu acabaste con mi seres queridos, y vas a pagar!-exclamó lleno de determinación mientras tomaba posición con sus brazos extendidos a los lados y los pies separados uno frente a otro, sus alas se extendieron en su maximo esplendor y comenzaron a brillar en un resplandor carmesí-ESTO TERMINA AQUÍ!-.

-GROAAAARRR!-la bestia abrió su boca y en sus fauces comenzó a canalizar una descomunal cantidad de energía oscura.

-¡AHHHHHHHH!-el castañó gritó liberando todo su poder, un aura carmesí lo cubrió por completo y en su manos se formaron dos esferas de energía roja.

[BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST!]

-Final...-el castaño juntó ambas manos combinando las esferas de energía-Dragon...-la energía se volvió desmesurada mientras el espacio dimencional que ambos seres abarcaban comenzaba a distorsionarse abriendo brechas por todos lados-EXTERMINATION!-fue entonces que de las manos del castaño salió disparado un descomunal torrente de poder carmesí.

-GROAAAAAAARRR!-con un ultimo rugido, la  bestia disparó un torrente enorme de energía oscura contra el castaño, ambos ataques chocaron, y fue entonces que comenzó una lucha entre las energías.

-ahhh...-el castaño estaba totalmente concentrado en poner todo su poder en aquel ataque.

-grrrr...-la bestia respondía con la misma fuerza en todo momento.

-ahhhhhh!-el casco del castaño se rompió revelando a un joven en sus 20 años con una mirada de determinación, apretando los dientes mientras seguía luchando por la victoria.

[BOOST BOOST BOOST BOOST!]

-grrrrr!-la bestia del apocalipsis no se daba por vencida y siguió haciendo retroceder al castaño.

-ahh...ahh...-el chico se veía agotado, al borde del colapso, sin fuerza-no...no! AHHHHHHHHH!-.

-GROAAAAAAARRRR!-.

Con el grito de ambos seres finalmente la energía estalló, atrapando a ambos en la explosión de poder desmesurado.

El espacio oscuro, se iluminó por completo en un resplandor blanco y en medio, estaba el castaño cara a cara con el dragón.

Issei El TrotamundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora