Ddraig Adventure (parte 1)

2.4K 168 12
                                    

-pues digamos que hace unos cientos de años, en la epoca de la guerra entre las facciones yo simplemente me mantuve al margen atormentando un pequeño pueblo hasta que un día una bella guerrera se adentró a mi cueva y luchó conmigo, antes de la pelea ella consiguió herirme con su arma Dragon Slayer, el daño me limitó enormemente y perdí la pelea, desesperadamente rogué clemencia, y aquella mujer perdonó mi vida, fue entonces que juré lealtad a ella y sus descendientes, juré lealtad a Raikou Hyoudou y su descendencia-.

Mientras tanto, en el paisaje mental de Issei, un gran dragón negro tomó a una espada en su mano para luego abrir una especie de portal extraño, similar a una puerta negra.

-es hora de divertirnos mondadientes!-exclamó Ddraig con una amplia sonrisa.

-espera espera! Esto es una locura! Que crees que estas haciendo?! Sueltame lagartija con sobre peso!-exclamaba una desesperada Ascalon.

-Yaaaaaa hooooo!-gritó Ddraig cuando saltó al portal y ambos comenzaron a viajar a través de un turbulento espacio azul oscuro.

-kyaaaaaaaaaaa!!!-.

(Época Del Comienzo de La Guerra Entre Las Facciones)

Ddraig y Ascalon aparecieron en medio de una llanura sin un solo ser viviente a la vista, la espada en su mano adquirió forma humana para poder vomitar despues de tan turbulento viaje.

-bruaaaahhh-Ascalon en su forma humana era una bella doncella de cabello plateado y bellos ojos morados y brillantes como amatistas, relucientes e hipnotizantes, aunque el hecho de que la mujer estuviera vomitando en la mano de su captor le daba un aspecto penoso-m-maldito reptil aragan...bruaaaaahhhh-.

-puagh, ensuciaste mis garras, espada asquerosa-comentó Ddraig dejandola en el suelo para luego sacudir su mano-en todo caso...parece que estas son las cercanías de Kuoh, pero creo que debería divertirme un poco antes de asentarme en este lugar, no lo crees mondadientes?-.

-ugh, has lo que quieras! A mi llevame de vuelta a casa con Issei-sama!-exclamó la espada.

-nop, te necesito para lo que tengo planeado, en fin, vayamos al inframundo, tengo curiosidad sobre algo-dijo el dragón tomando de vuelta a Ascalon la cual inutilmente trató de correr y la colocó sobre su cabeza-sostente-.

-de qué?!-.

-eeeeeesta!-sin más, Ddraig despegó y con un rugido abrió un portal al inframundo, pasando a través de este comenzó a volar y llegó sin mucho problema, lo primero que vió fue un extenso bosque con árboles de hojas negras, sin embargo eso no era lo que buscaba especificamente, recorrió un gran camino hasta que llegó al Valle de los Dragones, en dónde antaño el vivía.

-hm...debo admitirlo, Chichiryutei, es un lugar bonito-dijo Ascalon con una leve sonrisa.

-si, pero no vine aquí por eso, hm...allí-rapidamente Ddraig descendió a una laguna en el valle en dónde una mujer de cabello rojo y largo hasta su cintura con puntas rubias y ojos color esmeralda, cuyo cuerpo voluptuoso era cubierto por un vestido rojo, hablaba con otra chica de cabello morado corto hasta los hombros, ojos amarillos y un cuerpo que rivalizaba con el de la pelirroja, ella vestía un taparrabos negro y un top que cubría sus senos.

Ambas fijaron su vista en Ddraig quien bajó aterrizando en la laguna, hundiendose por completo en esta con un grito sordo de Ascalon para que luego emergiera su cabeza con la mujer espada en esta abrazandose a si misma.

Issei El TrotamundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora