(Universo 3)
Una reuinión precipitada entre los líderes de las facciones se llevaba a cabo, la razón, una mensaje, un mensaje que recibió Rias Gremory por parte de su aliada Shidou Irina, a quien encontraron el día de ayer moribunda, con sus alas ángelicales arrancadas de su cuerpo...
El mensaje que recibió por parte de Irina hizo que a la pelirroja le diera un escalofríos...
"Issei les manda saludos...y está muy enojado..."
La forma en que la castaña lo dijo tambien no ayudó, Irina lo dijo con su mirada perdida y con lagrimas cayendo de sus ojos, pero con voz monotona, como si no tuviera alma.
Luego la habían llevado a sanarla, una vez se repuso le hicieron varias preguntas, y Rias supo que tenía que llamar a su hermano cuando la castaña le dijo que Issei era mucho más fuerte que antes y había recuperado la Boosted Gear.
Cuando Sirzech recibió la información de su hermana inmediatamente se comunicó con Azazel y este con Michale, actualmente, los líderes de las facciones, Rias y su sequito, Vali y su equipó y Irina se encontraban reunidos en una sala de conferencias en el inframundo, discutiendo sobre como lidiar con el enfurecido Sekiryuutei.
-Irina-habló Michael a su subordinada-dijiste que Issei te atacó no?-preguntó el rubio recibiendo un asentimiento por parte de la castaña a quien parecía no gustarle recordar ello-segun tengo entendido, el debería estar muerto no? Esa fue su sentencia por su traición-siguió hablando para luego mirar a Sirzech-que hicieron exactamente con el?-.
-hm...deje que Rias se encargara de ejecutarlo, pero...-el pelirrojo miro de reojo a su hermana quien desvió la mirada-se tomó su tiempo...-.
-¿que hiciste con el, Rias Gremory?-Michael se dirigió a la pelirroja quien suspiró.
-¿por qué quieres saberlo?-.
-porque asumo que si Issei estaba tan enojado como para hacerle tal atrocidad a una de mis subordinadas...debiste hacerle cosas muy horribles...-respondió Michale entrecerrando la mirada.
-...lo torturamos hasta que quedó al borde de la muerte...de ahí lo dejamos para que muera...-respondió Rias resignada.
-lo torturaste?!-exclamó Kuroka exaltada mirando a Rias pero Vali levanto el brazo diciendole indirectamente que retroceda.
-¿por qué torturarlo?-esta vez habló Azazel quien no se veía para nada contento.
-...-Rias no respondió hasta que Azazel comenzó a elevar su aura de forma amenazadora-hm...ese inutil pedazo de basura tenía que pagar por lo que le hizo a mi familia!-respondió Rias de golpe bajando la cabeza.
-hm...-Azazel suspiro y dejó de liberar su aura para luego mirar a Sirzech-tu hermana sigue siendo impulsiva...aunque asumo que tu tambien lo hubieras hecho, despues de todo fue tu hijo verdad?...-.
-...yo no ordené su tortura, por si quieres saberlo ¿para que hacer sufrir a alguien que ya esta sentenciado? Ahh...bueno. Dejando eso en claro, fuiste descuidada hermana, ahora Issei Hyoudou está libre, sigue vivo y peor aun, es más fuerte, y es nuestro enemigo-dijo Sirzech con una mirada seria.
-era imposible que sobreviviera! Sus heridas eran incurables, y no tenía a quien lo ayude! Un demonio callejero mató a sus padres y sus amigos piensan que el solo se fue de viaje!-exclamó Rias.
-sus padres fueron asesinados? Por que algo me dice que tu fuiste el artificie de eso?-habló Vali mirando a Rias con los ojos entrecerrados.
Hubo un silencio incomodo en la sala, silencio que fue roto cuando Asia comenzó a sollozar en silencio, Kiba apretó los puños y Xenovia quizo hacer la vista gorda, por otro lado, Koneko se apartaba junto a Gaspar quien solo quería ocultarse en su caja.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Trotamundos
Fiksi PenggemarLa batalla llegó a su fin, Hyoudou Issei derrotó a la Bestia del Apocalipsis, Trihexa, y con ello marcó el fin de la guerra, pero el costó fue su vida, sin embargo, con su ultimó aliento, Trihexa le dio su poder al joven y lo envió a otra dimención...