Termina el Entrenamiento, La Historia del Segundo Issei Cambia!

3.3K 239 40
                                    

El entrenamiento estaba llegando a su fin, era el ultimo día en la dimensión de bolsillo y ambos Isseis se encontraban frente a frente mientras el dragón negro observaba.

-[tu entrenamiento ha llegado a su fin, Hyoudou Issei, es hora de ver como te desempeñas en un combate]-declaró Alduin.

-estás listo?-preguntó el Issei original mirando a su doble con una sonrisa.

-si!-exclamó el segundo Issei listo para combatir, llevaba puesta ropas nuevas las guales consistía en unos pantalones negros, zapatillas rojas con blanco y una camiseta de mangas largas rojas que se ajustaba a su nuevo físico bien trabajado.

-muestrame de qué eres capaz, usa todo tu poder, no te contengas!-exclamó el castaño mayor.

-[comiencen!]-exclamó Alduin.

-Boosted Gear!-exclamó el joven Issei materializando el guantelete rojo en su brazo izquierdo.

[Boost!]

La gema verde emitió un intenso brillo mientras que el castaño menor corrió hacia su otro yo para luego propinarle un fuerte puñetazo en la frente, sin embargo, el castaño mayor no se movió ni un centimetro.

-tks-el Issei menor saltó hacia atrás al ver que su golpe no le hizo nada-Ddraig, más poder!-.

[Boost boost boost boost!]

Un aura roja cubrió al menor y volvió a arremeter contra el Issei original para darle una patada pero este la eludio con suma facilidad, luego trató de darle un puñetazo pero tambien fue esquivado, así comenzó a dar multiples golpes y paradas que eran esquivados de forma magistral por su otro yo.

-tks, vamos con todo!-exclamó el castaño mas joven.

[Boost boost boost boost boost boost boost boost boost BOOST!]

-ahora! Ddraig!-.

[EXPLOSION]

El aura roja del castaño se intensificó a gran medida una vez que el poder fue liberado, su otro yo sonreía complacido ante el buen nivel que tenía su otro yo.

-ahora comienza lo divertido...-susurró el Issei original, nuevamente su otro yo se lanzo contra el para dar una serie de golpes mucho más rapidos y potentes que los anteriores, este, por su parte los bloqueaba con una mano.

-grrrr, ahhhh!-con un grito, el Issei menor cargo su puño izquierdo con energía la cual se manifesto en forma de llamas para luego dar un golpe mucho más potente el cual fue bloqueado por el Issei original sin embargo este retrocedió un par de pasos.

-ese fue un buen golpe-comentó el castaño mayor con una sonrisa de satisfacción.

-apenas comienzo!-exclamó su otro yo retrocediendo volviendo a ponerse en guardia-supongo que es hora de pasar al siguiente nivel...Ddraig, ya termino el conteo?-.

-si! Estamos listo, es el momento, tu camino como el Sekiryuutei más fuerte de tu mundo inicia aquí!-exclamó el dragón Gales.

-bien! Hagamoslo!-.

[!WELSH DRAGON BALANCE BREAKER!]

Cuando se hizo aquel anuncio, el joven Issei fue envuelto por una armadura carmesí, una armadura que todos conocen, la Scale Mail.

-ahora estoy listo! Sensei!-exclamó el Issei menor extendiendo las alas de dragón de la armadura prosediendo a elevarse en el aire para luego apuntar su mano izquierda hacia su maestro.

[Boost boost boost boost boost boost!]

-Dragon Shot!-exclamó el castaño disparando un torrente de energía roja hacia su otro yo el cual fue desvíado ppr un puñetazo de este-(es mucho más fuerte de lo que pensaba...)-.

Issei El TrotamundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora