Una Eterna Rivalidad

2.8K 209 45
                                    

[WELSH CHAOS DRAGON BALANCE BREAKER, CHAOS HERALD]

[WELSH CHAOS DRAGON BALANCE BREAKER, CHAOS HERALD]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vali...-Issei habló con voz distorcionada mientras llamas carmesís brotaban de su cuerpo-nuestra rivalidad, termina hoy!-.

Con eso dicho, el castaño arremetió de un salto hacia Vali propinandole un poderoso puñetazo en el vientre, la velocidad del Sekiryuutei fue tal que el Hakuryuukou no lo vio venir y recibió el impacto de lleno, esto lo hizo retroceder unos pasos pero luego se recompuso y se elevó en el aire siendo seguido por el castaño, un choque de puños entre los dragones provoco que Kuoh entera temblara, los ciudadanos desesperados buscaron refugio, pero con los repetidos choques de golpes entre los dragones los temblores provocaban que los simientos de los edificios se desmoronaran hasta que colapsaron.

-la barrera quedó hecha pedazos! El poder de los dragones celestiales esta haciendo estragos en la ciudad! Tenemos que pararlos!-exclamó Rosseweise.

-tks, todos! Debe....-Rias iba a dar la orden pero...

BOOOM

Un torrente de energía empujó a Vali a las afueras de la academia Kuoh, el Hakuryuukou terminó por impactar en uno de los edificios de la ciudad de Kuoh atravezandolo y terminando por impactar con otro mas, los seres humanos normales vieron horrorizados como una enorme bestia blanca emergía de los escombros para encarar a otra bestia roja, le gente huyo aterrorizada, corriendo por sus vidas, pues ante ellos estaba lo irreal, el horror del mundo sobrenatural.

-Hyoudou Issei! Que crees que estas haciendo?! Los humanos...-iba a decir Vali pero el impacto de una enorme bola de fuego lo obligo a callar.

-no me importa!-exclamó el castaño avanzando hacia Vali-el mundo ya tenía que saber la verdad, llego la hora de iniciar una nueva era, destruiré el mundo que ustedes crearon con sus engaños y secretos, y formare uno nuevo! Un nuevo mundo en dónde hasta el mas simple humano esté cosciente de la existencia de lo sobrenatural y pueda formar parte de ello!-.

-estas demente!-exclamó Vali alzando su mano derecha.

[Divide Divide Divide]

Acto seguido embistió a Issei empujandolo contra un edificio para luego tomarlo de la cabeza y estamparlo en el suelo, tomó su cola y lo lanzo en el aire para luego dispararle una rafaga de poder demoniaco que dio de lleno en el castaño, este termino por caer en el suelo causando un crater en el suelo.

-haras que todos se maten entre sí, los seres humanos querran exterminar a los seres sobrenaturales por miedo a ellos y terminaran causando su propia extinción, no permitire que pase!-exclamó Vali elevandose en el aire para luego generar poder demoniaco en sus manos.

[Boost boost boost boost boost boost boost!]

-jajajajaja-la risa de Issei resonó mientras se ponía de pie-como puedes estar seguro de ello? Aun hay que ponerlo a prueba!-Issei sonrió ladido y sus alas comenzaron a emitir un intenso brillo carmesí.

Issei El TrotamundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora