Issei se mostraba tranquilo ante la situación frente a el, una versión femenina de el mismo se veía realmente nerviosa, precisamente porque el era un intruso que había entrado a la habitación de dicha versión femenina sin que ella se diera cuenta.
-q-quien eres?! Que haces en mi cuarto?!-preguntó la castaña tomando un manga de BL para usarlo como arma...aunque ni sirviera para tal cosa
-primero, relajate, no grites, si tus padres me ven, provocará problemas, es más, tendría que matarlos, entiendes?-Issei había mentido pero aun así Isary pareció tragarse su cuento.
-s-si...-Isary ahora estaba bastante aterrada, algo le decía que la persona frente a el era peligros.
-hm...debes pasar mucho tiempo sola-comentó Issei al ver un anime de tipo BL en plena reproducción en la PC de Isary quien al darse cuenta de ello se puso roja como un tomate y rápidamente apagó el PC.
-c-como sea, que haces aquí?! Quien eres?! Que quieres de mi?!-preguntó una exaltada Isary a lo que Issei simplemente se encogió de hombros y sonrió.
-soy Issei, un dragón, y tu guardián-comentó el castaño para luego desplegar un par de alas negras con tatuajes rojos, sus alas de dragón.
-eh...EHH...HM!-Isary iba a gritar de la impresión pero su boca fue tapada por Issei quien hizo un gesto para que guardara silencio.
-no grites, si? Que tu me descubrieras fue mero descuido mío, pero aun así, ningun otro humano debe saber de mi, lo entiendes?-preguntó Issei con seriedad, Isary asintió y el castaño dejó de taparle la boca-bien, tienes alguna otra duda?-.
-claro que tengo dudas! Dices que eres un dragón? Como es eso posible? De dónde vienes? Que es eso de que eres mi guardian?-.
-ahh, jeje, empezaremos desde el principio...
1 hora despues
Issei se tomó la libertad de explicarle a Isary todo lo que ella necesitaba saber, desde la existencia de los seres sobrenaturales, hasta los demonios en su academia y el hecho de que ella era portadera del la Longinus Boosted Gear.
-y-ya veo...-Isary tenía mucho que digerir, pero primero y principal-entonces dices que eres algo así como mi dragón guarda espaldas personal?-preguntó la castaña con estrellitas en los ojos y a Issei se le cayó una gota de sudor ante aquella situación.
-si...algo así-.
-demonios! Esto parece sacado de un anime o manga! Me siento tan especial! Y yo que pensé que solo soy una perdedora-comentó ella sonriente-oh si, dejame verte mejor-curiosamente Isary comenzó a buscar sobre su mesada para encontrar sus gafas las cuales se le cayeron por el susto que le dio Issei mientras ella miraba su...telenovela, una vez que se las colocó, miró detenidamente a Issei-wow...te pareces mucho a mi...-.
-debido a mi relación con la familia Hyoudou, suelo adoptar la forma de el descendiente más joven-respondió Issei tranquilamente.
-[en algun lugar de Asgard, Loki debe estar envidiandote, tantas mentiras bien implementadas, eres el verdadero dios del engaño]-comentó Ddraig con gracia en la mente de Issei.
-(gracias por el alago Ddraig)-.
-ya veo, pues casi pareces mi gemelo-comentó Isary con una sonrisa.
-de hecho me identifico como tu primo lejano, poco más que eso, en todo caso, como bien dije, mi trabajo es cuidar de ti y el resto de la familia, así que a partir de mañana asistiré a la academia Kuoh contigo, no te molesta verdad?-.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Trotamundos
FanfictionLa batalla llegó a su fin, Hyoudou Issei derrotó a la Bestia del Apocalipsis, Trihexa, y con ello marcó el fin de la guerra, pero el costó fue su vida, sin embargo, con su ultimó aliento, Trihexa le dio su poder al joven y lo envió a otra dimención...