Actualmente Issei se sentía afortunado por la vision frente a el, tenía su rostro vuelto en una mueca pervertida mientras miraba el trasero de una jovencita que acababa de tropezarse junto a el.
-(usa bragas blancas, que bonita! No no!no es momento para ello)-agitó su cabeza ignorando aquellos pensamientos y se acercó a aquella chica-hey, estás bien?-preguntó el castaño ayudandola a levantarse.
-s-si, estoy bien, gracias-respondió ella con una voz suave y gentil, cuando Issei la miró casi le da un coma diabetico, aquella chica era tan linda y tierna! Con unos bellos ojos esmeraldas y cabello rubio cuyo tono se asemejaba al oro, era cóno un tesoro, aquella jovencita vestía de monja y se notaba bastante tímida.
-(KAWAII! Será esta la chica que se debata el puesto de ternura definitiva con Idragi?!)-pensaba Issei algo sonrojado sin apartar la vista fe la chica.
-ehh, s-se encuentra bien joven?-preguntó ella con timidez.
-oh, claro! Jeje, no es nada, solo me distraje, etto...eres una monja verdad?-preguntó el con curiosidad.
-si! Mi nombre es Asia Argento y me enviaron a la iglesia de esta ciudad! Pero...me he perdido, y nadie puede entenderme...excepto usted! Me sorprende encontrar a alguien que hable italiano-comentó la chica sonriendo.
-ya veo...je, bueno, Asia-chan, mi nombre es Hyoudou Issei, es un placer conocerte y no te preocupes, yo te guíare, te diriges a la vieja iglesia en las colinas verdad?-.
-s-si! Gracias por ayudarme Issei-san, dios le bendiga!-respondió la rubia.
-ugh(inserta sonido de muerte en Roblox)-Issei sintió un dolor punzante en su cabeza una vez que la monja dijo aquellas palabras.
-l-le ha pasado algo Issei-san?-preguntó la jovencita con preocupación.
-n-no, estoy bien Asia-chan, bueno, sigueme, yo te llevaré a la iglesia-.
-si!-.
Fue así que ambos emprendieron su camino a la iglesia, sin embargo en el camino se toparon con un niño llorando por un rapón en su rodilla.
-buaahhh! Buaaahhh!-lloraba el pequeño.
-oh no!-exclamó Asia llendo a socorrerlo-tranquilo, te pondrás bien-le dijo con amabilidad posando sus manos cerca de la rodilla del pequeño para que luego sus anillos brillaran emitiendo un resplandor verde, el raspón del pequeño sanó y este se puso de pie-ya, estás mejor?-preguntó la monja sonriente.
-si! Gracias onee-sama!-agrafecio el pequeño pero entonces su madre se lo llevó a arrastrás incomoda por Asia.
-que le pasará a esa señora?-se preguntaba Issei algo molesto.
-no importa, es algo normal...-susurro la rubia-hm! I-Issei-san, a ti no te asusta que haga eso?-preguntó la joven algo temerosa.
-hm?-Issei se vio confundido, tardo un par de segundos en procesar la pregunta-oh! Eso...-el castaño miro a todas direcciones, no había nadie cerca así que levantó su puño izquierdo y materializo su Boosted Gear impresionando por completo a la menor-digamos que tu y yo tenemos algo en común, jeje-rió Issei para luego hacer desaparecer su Sacred Gear.
-I-Issei-san, tu...-.
-tienes un poder maravilloso Asia, ese poder que usas para sanar a otros es simplemente perfecto para ti, y el hecho de que lo uses para quienes lo necesitan...eres una buena persona Asia-chan, nunca lo olvides-se expresó Issei con sinceridad.
-I-Issei-san...gracias-dijo ella limpiando las pequeñas lagrimas que cayeron por sus mejillas.
-h-hey, no llores-.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Trotamundos
FanficLa batalla llegó a su fin, Hyoudou Issei derrotó a la Bestia del Apocalipsis, Trihexa, y con ello marcó el fin de la guerra, pero el costó fue su vida, sin embargo, con su ultimó aliento, Trihexa le dio su poder al joven y lo envió a otra dimención...