Finalmente era el día, finalmente llegó el momento, el momento que Issei esperó con tantas ansias, su cita con Yuuma...o al menos era así hace...un mes? Un día? No sabía bien pero ahora no estaba del todo feliz con la idea de tener una cita con aquella chica
-ahh...se está tardando-susurró para si mismo mientras esperaba en una esquina a la entrada del centro comercial.
-disculpe-una voz femenina llamó su atención, al voltear a ver se topó con una linda chica con ropa peculiar-aceptelo por favor-pidió ella dandole un papel con un extraño pentagrama
-oh, gracias-dijo el castaño tomandolo para luego leerlo-"tu deseo se hará realidad"...ahh, eso era lo que pensaba hace un mes...o un día, bueno, da igual-susurro luego notó que aquella chica ya no estaba allí-hm...extraño-comentó guardando el papel en su bolsillo.
-Issei-kun!-la inconfundible voz de su novia lo hizo mirar de reojo y vaya que no pudo ocultar su sonrojo al verla, ella se veía hermosa, vestida con un vestido negr que llegaba hasta sus rodillas, sobre este un chaleco rosa y zapatos negros, ademas de ello llevaba un bolso morado pero eran solo detalles.
-(que linda...)-fue lo que penso el ojimiel una vez que ella llegó a estar justo frente a el.
-te hice esperar mucho?-preguntó la azabache sonriendole al castaño.
-de hecho...-Issei notó aquella falsa sonrisa, ella era una gran actriz, en verdad-si, estoy aquí de pie desde hace 40 minutos, dónde demonios estabas?-preguntó algo molesto cruzandose de brazos.
-e-eh...bueno, me retracé un poquito, lo siento-se disculpó ella fingiendo estar apenada-por cierto, te ves guapo...-esas palabras de ella en verdad fueron sinceras, lo quiera o no, aquel humano se le hacía guapo ahora que lo veía bien de cerca.
-hm...vale, y gracias por el cumplido-Issei sonrió levemente, el llevaba puesta una camiseta roja, sobre esta llevaba una chaqueta de cuero negra y jeans negros, aparte de zapatillas del mismo color, en su cuello llevaba el colgante de diente de dragón que su otro yo le entrego y en su dedo cordial de su mano derecha llevaba el anillo de dragón rojo-bueno, comenzamos?-preguntó el extendiendole su mano a la azabache quien la tomó tímidamente.
-si! hagamoslo!-respondió ella con una sonrisa.
La cita fue bastante normal, pasearon por las distintas areas del centro comercial, la tienda de ropa, en dónde se divirtieron jugando con alguna que otra prenda, luego el arcade en dónde jugaron a algun que otro video juego para matar el rato, seguido pasaron por otras tiendas en dónde Issei le compró una muñequera rosa a Yuuma y ahora estaban tomando un helado, bueno, en realidad Yuuma, Issei solo tomaba una bebida.
-hm...esto está delicioso!-exclamó ella mientras comía su dulce postre.
-me alegro que te guste, Yuuma-chan-dijo el sonriendo, seguido bajo su mirada pues un par de razones importantes lo impulsaron a eso-(que pechos tan hermosos tiene...)-pensó el castaño con una expresión pervertida.
"Intenta controlar tu perversión, sé un poco más reservado, te ayudará"
La voz de su maestro resonó en su mente y al instante volvió su mirada al rostro de Yuuma, mirandola fijamente a los ojos.
-pasa algo?-preguntó ella a lo que el simplemente negó con la cabeza y sonrió.
-no, solo...es dificil creer que esto es real-comentó el cruzandose de brazos lo cual intrigó a la chica.
-por qué lo dices Issei-kun?-la azabache ladeó la cabeza confundida al no entender al castaño.
-seré sincero contigo Yuuma-chan, y espero que tu tambien lo seas-Issei tomó una expresión seria-yo soy un perdedor, un pervertido irredimible, creo que en esta cita ko he podido pasar mas de 5 minutos sin ver tus grandes tetas-comentó el apenandose un poco-cof cof, bueno, el punto es que, no puedo creerme que esto sea real porque...mirate, eres una chica hermosa, tus ojos son como 2 amatistas, gemas preciosas de gran valor, tu cabello largo es negro como la noche, sumado a ese rostro de ángel y cuerpo de modelo, es algo...ridiculo que estes conmigo, soy un sinvergüenza, me preocupo más por que nuevo eroge saldrá que por hacer mi tarea, soy un idiota, y se nota a simple vista, dime la verdad...estás jugando conmigo verdad?-.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Trotamundos
FanfictionLa batalla llegó a su fin, Hyoudou Issei derrotó a la Bestia del Apocalipsis, Trihexa, y con ello marcó el fin de la guerra, pero el costó fue su vida, sin embargo, con su ultimó aliento, Trihexa le dio su poder al joven y lo envió a otra dimención...