El Inicio Del Fin

2.8K 204 16
                                    

(Universo 3)

Hyoudou Issei, quien antes era visto como un gran héroe paso a ser alguien odiado por todos a los que alguna vez amo, ese odio se transmitió a el y con las acciones de sus ex camaradas, perdió la cabeza, ahora lo unico que lo impulsa es la ira y el rencor hacia aquellas personas que hace tiempo considero amigos, familia...

-voleré a preguntar Ddraig...¿y si quemamos el mundo?-habló cierto castaño esbozando una leve sonrisa mientras que sus ojos carecían de brillo alguno.

-[haz lo que más te haga feliz compañero]-respondió el dragón sin más rodeos

-bien, entonces comencemos, quiero que envíes toda la información de lo que soy capaz a mi cerebro...-dijo el castaño mientras comenzaba a caminar sin rumbo a través del bosque.

-[entendido, dame un segundo]-.

Fue entonces que la información inundo la mente de Issei con distintas habilidades de su nueva Boosted Gear.

Aparte de las tipicas habilidades "Boost", "Tranfer" y "Penetrate", ahora el guantelete podía transformarse en distintos tipos de armas magicas de enorme poder.

Podía abrir portales hacia cualquier parte del mundo.

Conservaba el poder de la Divinding Gear de Vali.

Dotaba al usuario de un poder infinito, dicho poder infinito solo estaba limitado por la cantidad de poder que el cuerpo del usuario pueda usar y a medida que el poder aumenta el desgaste de energía tambien, sin embargo, la energía aumenta gradualmente para estabilizar el poder, dejando como unico límite el cuerpo del usuario.

Y por ultimo, una nueva habilidad "absorption", esta habilidad permite al usuario absorber el poder de aquellos con los que tiene contacto, como si fuera una esponja de poderes.

-jeje...bien...supongo que debería buscar alguna forma de hacer un saludo...-susurró Issei mientras se dirigía a la ciudad.

¿Cual era el deseo de Issei en general? Sencillo, matar a todo aquel que lo traicionó y le dio la espalda, por quien comenzaría? Facil, a quien viera primero.

Caminó por la ciudad, sin rumbo aparente, con la mirada perdida y las ansias de matar, necesitaba sangre ya, una pisca de emoción que le subiera la adrenalina, imaginaba mil formas de matar a aquellas perras artífices de su tortura, y grata fue su sorpresa cuando se topo cara a cara con nada más ni nada menos que Shidou Irina, su amiga de la infancia, con quien tuvo su primer beso, y a quien había querido tanto...hasta ahora, pues en su corazón solo había odio, ira y locura ahora.

La castaña estaba sola, y al ver directamente a Issei abrió los ojos como platos, se supone que el debería haber muerto, así se lo comunico Xenovia, su amiga le conto que Issei fue asesinado por Rias, lo había digerido con calma, despues de todo sus sentimientos hacia el no eran los mismo, pero no había pensado que el sería ejecutado, mientras más pensaba en la idea, menos agradable se le hacía.

Sin embargo ahí estaba el, vivito y coleando, de pie, notó que la gente a su alrededor había desaparecido, alzo la vista al cielo y este se tornó extrañamente gris, volvió su vista al castaño quien la miraba fijamente.

-(¿levantó una barrera?)-fue lo primero que pensó la chica-Issei...-dijo el nombre del chico.

-...-el no respondió, es más, sonrió hacia su amiga de la infancia, pero su sonrisa no era una normal, claro que no, estaba cargada de maldad, de locura, era un sonrisa siniestra que asustó a la castaña-hola...Irina-chan-dijo su nombre en un tono alegre que confirmo la falta de cordura del chico, Issei levanto su brazo izquierdo y en este se materializo la Boosted Gear.

Issei El TrotamundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora