Capítulo 14 - Sin Camisa

73 4 0
                                    

Shawn

volví a mirar la foto que tenía, éramos Meli y yo de pequeños.



10 años antes

*Narrador omnisciente*

—¡Melii! —grito el pequeño niño de ojos azules, llego hasta el lugar donde se encontraban sus padres —¿Han visto a Meli? —el pequeño niño castaño de apenas 4 años miraba a su amigo preguntándose curiosos ¿Que era una Meli?

—No.

—Shawn ayúdalo a buscar a Meli, por favor, que ya nos tenemos que ir —la señora le dijo a su hijo.

—Ok mama— dijo el castaño bajándose del regazo de su madre.

El ojiazul y el castaño buscaron por toda la casa, habitación por habitación, hasta que decidieron buscar en el patio trasero de la casa, y allí estaba la pequeña rubia, observando los pequeños peces que se encontraban en aquel estanque, el ojiazul grito victorioso por encontrar a la pequeña mientras que el castaño decía que era la niña más bonita que jamás había visto y aparentemente la única niña que no le parecía asquerosa, en ese lugar la vio por primera vez, la conoció y tal vez nunca se imaginó que esa pequeña niña de cabello rubio y ojos tan azules como el oceano seria su perdición.

Presente



Meli

—¿Entonces son o no son? —pregunto Cameron, ya habíamos regresado a mi casa, y hablábamos sobre Emma y Nash, Cameron me miro.

—Yo lo único que sé, es que han compartido saliva.

—¡Melissa! —Las mejilla de Emma se tiñeron de un rojo intenso, al mismo tiempo que se tapaba el rostro con sus manos.

Cameron reía al mismo tiempo que tomaba mi celular ya que había sonado.

Aaron:

Aaron:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Aaron Caniff...

—¿Aaron Caniff? —Cameron interrumpió a Emma —es guapo.

—¿Él no va al instituto?

Emma nos miraba a los dos, Cameron sabía que corría tanto como el hecho de que también sabía que Matt me conseguía las carreras. Cameron es una enciclopedia casi como Wikipedia, ¿La diferencia? Es que Cameron sabe y te informa sobre todos los alumnos del instituto y sus respectivos historiales.

—Habla Cameron— ordene.

—Va a 4to "A" de hecho comparte clase de física con Dylan Espinosa, el hermano de Matt, se le conoce como el chico que obtiene lo que quiere y cuando quiere... Según algunas chicas es un galán rompe corazones, excelente besador y una fiera en la cama, pero que ese dulce aspecto no te engañe chica, ese chico seria la perdición de cualquier chica, el no es típico chico de novio a manita sudada ni mucho menos del que se quede con una sola chica.

—Sexy, rompecorazones y encantador —dijo Emma riendo.

—Ok, ok, ya, cambiando de tema —mire a Emma —Nash y tú ya son novios.

—¿Ya follaron? — pregunto de la nada Cameron.

—Luego dicen que soy yo la grosera —Emma estaba roja.

—No, no somos novios o por lo menos él no me lo pide aun —miro a Cameron —Y no, no ha pasado nada de eso.

—Eso sí, cuando lo hagan yo quiero saber de qué tamaño lo tiene, las chicas que han tenido ese privilegio dicen que es un Playboy.

—¡CAMERON! Por Dios yo no quiero saber eso—dije haciendo una cara de asco.

—Bueno, bueno está bien, solo a mi.

—No —dijimos al unísono Emma y yo.


⚡⚡⚡


—¿No se quedarán a dormir? —pregunte mirando a Cameron y Emma.

—Ya te dije Meli, no puedo.

—¿Y tú Cameron? —dije haciéndole ojos de perritos.

—Tampoco puedo, sorry hermosa.

Cameron beso mi frente, mire a Emma quien se sonrojo mientras miraba las escaleras, voltee hacia las escaleras encontrándome a Nash sin camisa.

— ¿Se van? —pregunto.

Voltee a mirar a Emma, quien se tomaba un mechón de su cabello para ponérselo detrás de su oreja.

—Si, ya nos vamos —comento Cameron ya que Emma no decía nada.

—Ok, yo los llevo —mire a Cameron y Emma.

—Pe—ro tu— tu camisa —dijo tartamudeando Emma cuando al fin logro hablar

—Shawn —mire a Shawn colocarse a su lado —Dame tu camisa.

—¿Que? No.

—Solo dámela.

Vi como Shawn se quitaba su camisa, ahora soy yo la roja, desvié la mirada para que no se notara.

¡Melissa Anderson concéntrate!

—Shawn, cuida a Meli, ya vuelvo— dijo Nash mientras abría la puerta y salía.

No lo mires Melissa Anderson...

No mires...

No lo mires...

Lo cual lo dije tarde ya que igual lo vi.

— ¿Te gusta lo que ves? —dijo Shawn burlón al darse cuenta que lo miraba, lo cual logro que me sonrojara aún mas de ser eso posible.

—Ni que estuviera loca— camine escaleras arribas pesándole, por un lado.

—¿Eso quiere decir que sí? —dijo divertido.

Voltee para encararlo.

—No lo creo señor Mendes.

—Meli —Shawn hablo con voz ronca provocando que algo en mi se removiera, subí las escaleras ignorándolo.

It's You |S.M| © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora