Maratón 2/4
Estaba en mi habitación escuchando música, cuando entra Chloe.
—Se que todo es mentira —dijo Chloe mirándome seria.
—¿Que? ¿De que estas hablando? — Pregunte, aunque sabia a la perfección a que se refería exactamente.
—Mis padres se podrán creer todo lo que digas, pero yo no soy tan estúpida —me atravesó con la mirada.
— ¿Sabes? Creo que tanto teñirte el cabello, te está fundiendo las neuronas —dije burlándome.
—Ja ja ja, muy graciosa —dijo sarcástica —se todo.
—Aja ¿Y según tú qué sabes? —dije cruzando los brazos en mi pecho y levantando una ceja.
—Se que fuiste a una fiesta, mis padres solo notaron tu ausencia, pero no la de Nash, pero yo si por lo cual deduzco que se fueron a una fiesta y sé que fue a la de Taylor.
— ¿Como estas tan segura? —pregunte aun con cara de póquer.
—Porque también me invitaron a la fiesta, solo que yo no fui porque Sali con Stela y Andreina —dijo con una sonrisa de superioridad.
Stela y Andreina eran las mejores amigas de Chloe, Emma y yo les decimos sus secuaces, aunque ellas son un poco menos insoportables que Chloe.
—¿Y qué quieres hacer con eso?
—Decirles a mis padres y demostrarles que no eres una santa paloma como todos cree—dijo con una sonrisa estúpida y mañosa en la cara. Como me encantaría borrarles esa sonrisa a golpes, suelo ser pacifista, pero Chloe siempre saca a flote ese lado agresivo oculto, siempre me ha hablado mal, pero me trato peor después de mudarme aquí y siempre busca el más mínimo defecto y me lo restriega en la cara.
—Hazlo, me da igual— dije levantando y bajando los hombros, restándole importancia—aunque estaba de lo más nerviosa —Su sonrisa se borró de inmediato, esta vez no iba a dejar que me jodiera la existencia— A mí me creerán más y lo sabes, Emma jamás va a delatarme, podemos llamar fácilmente alguno de sus primos y que digan que estuvimos en su fiesta de cumpleaños, en cuanto a Nash y Shawn, pasara lo mismo, negaran todo, así que no te creerán. Así que cuéntame que se siente sabes que por primera vez te jodi —dije con una gran sonrisa en la cara.
—Si como sea—bufo molesta y salió de mi habitación.
⚡⚡⚡
Estaba jugando con Emma, ¿Que probabilidad? y me reto a hacerle una broma a Nash, así que en este momento estoy en el baño mirándome al espejo y practicando como una idiota, para que la broma sea lo más real posible.
—No...—agarre aire —Nash, por favor, no, no, así no ¿Cómo mierda le dices a tu hermano que necesitas un condón? —dije mirando mi reflejo en el espejo Ni modo que le diga, sabes Nash necesito un maldito condón, pero no quiero ir a comprarlo.
—¿QUE?! —escuche a mis espaldas e inmediatamente voltee, viendo a Nash —¿Para qué carajos quieres eso? Eres apenas una niña, una ¡NIÑA! —dijo gritando lo último —no tienes edad para follar por Dios mírate —me señalo —Sigues siendo una niña, mi niña, la cual se sigue vistiendo como princesita.
—Nash... —Nash no dejaba que hablara. En este momento estoy odiando a Emma con toda mi alma, la muy perra de seguro se debe de andar riendo.
—Me escucharas con atención.
—No, ya no soy una niña tengo casi 16, ¿o acaso me vas a decir que tu sigues siendo virgen? — Nash abrió los ojos como platos, un poco más y juro que se le salían —Y si no me lo das me tomo una pastilla y listo fin —dije a punto de salir y Nash me tomo del brazo.
—A no señorita usted no va a ninguna parte, y si fíjate que si soy virgen.
—Si aja como no... ¿Cuentame que más soñaste?—dije en español mientras volteaba los ojos.
—Bueno, no lo soy pero igual no estamos hablando de mí, sino de ti, eres una niña, mi niña, mi hermana menor que amo con toda mi alma y hasta sería capaz de dar mi vida, y no quiero que cualquier hijo de puta, te folle y después botarte, vales mucho más que eso —Lo mire con mucha ternura, y si así era Nash sobre protector —Así que no señorita nada de acción por el momento —reí por lo que dijo —Sabes que te quiero, y si algún hijo de puta te hace algo dime y yo mismo lo mato a golpes —dijo riendo, aunque sabía que la amenaza iba enserio.
—Si lo sé. Además, cálmate era solo una broma Nash.... Yo también te quiero mucho, aunque seas un estúpido hermano mayor sobre protector —dije divertida, para después abrazarlo y nos quedamos así un rato.
Nash soltó un suspiro.
—Menos mal, pensé por un momento que no te convencería y te tendría que obligar a meterte en un convento— reí por lo bajo.
—Por cierto, ¿Cuándo lo puedo hacer? —en cuanto esas palabras salieron de mi boca, Nash termino con el abrazo y me miro espantado —No te asustes, solo estoy jugando —en cuanto dije eso sus facciones se relajaron y me volvió a envolver en un abrazo más fuerte que el anterior.
—Te quiero pequeña Meli —susurro en mi oído.
Y en ese momento me di cuenta de dos cosas, la primera Nash no quería que creciera nunca, el creía que seguía siendo la niña de 9 años que se mudó aquí hace años, y eso incluía protegerme como si fuera la cosa más frágil del planeta, creo incluso que si fuera por el me guardaría en una cajita para que nada ni nadie me haga daño y la dos, lo mío con Shawn era imposible-sí, es que acaso algo llega a pasar-, Nash mataría a cualquier chico que se me acercara y en esa lista estaba incluso Shawn... Y lo peor de todo era que la más preocupante era la dos, o por lo menos para mí era así... ¿Me estaré enamorando del mejor amigo de mi hermano?
________________________________________________________________________________
La niña Meli, se va a meter en sendo peo señores y señoras :v
ESTÁS LEYENDO
It's You |S.M| © (TERMINADA)
FanfictionDicen que el primer amor nunca se olvida, una frase totalmente cierta ya que independientemente de como haya sido esa experiencia, sin duda se queda en nuestros recuerdos para siempre. El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de n...