Me encontraba en mi prueba de vestido comiendo un muffin de chocolate. Mientras tanto Herimar se hiperventilaba en el suelo, gritando órdenes a través del celular.
-¡Dije azul invierno no azul mediterráneo! -grito encolerizada. Jalo con frustración sus rizos-¡Idiota! No, las otras flores se colocarán en...-me miro de reojo, susurrando el resto de la oración para que no escuchara ningún detalle de la oración.
Me había prohibido ver la decoración de la boda inclusive el lugar, no me quiso revelarme ni una sola pista de la decoración o del lugar.
Pedia mi opinión en cuanto a colores y gustos en general, pero la verdad que mi participación en la preparación de la boda había sido nula...
Aunque tampoco es como si me molestara, la verdad soy un asco tratando de organizarme y no tengo paciencia.
Ahora había una mujer de aspecto rudo y elegante tomando medidas de mi cuerpo semidesnudo para el vestido de la iglesia y ajustar el de la recepción.
Tenia una cinta métrica en el brazo, midiendo desde mi codo hasta mi cuello, desde mi cuello hasta mi cintura, y de allí a mis tobillos; sacando medidas de todo lo que pudiera.
Ya la verdad me estaba cansando de estar tanto tiempo de pie, pero según la señora, ya faltaba poco para terminar.
Le di otra mordida a mi muffin, mientras la señora que se encontraba tomando las medidas me miraba mal.
Bufe en silencio y continúe viendo el ataque de pánico que tenia Herimar, viendo como maldecía e insultaba, a quien fuera la persona con la que hablaba por teléfono.
Finalmente gruño y colgó la llamada, contando hasta veinte para serenarse antes de mirar la habitación entera.
-¡Mañana es la boda! -grito a todas las personas que estábamos reunidas a su alrededor (La cuales eran, Mamá Nadia, Karen, Emma, La mama de Emma, Alessia, Chloe, Shio, la modista, y Aaliyah la cual se encontraba muy concentrada mientras jugaba con Pina y Minie)-Todas conocen el plan para este día; El novio no puede, por ningún motivo, mirar a la novia. Mucho menos Shawn puede hacerlo estando Meli en su vestido; quiero todo un día entero sin contacto entre ambos.
Todas asintieron seriamente, todas parecían compartir la decisión de Herimar, de que ellas técnicamente fueran mis protectoras.
-Tengo una sugerencia para la boda-dijo mamá a Herimar.
-¿Sí? -respondió Herimar un poco a la defensiva ya que prácticamente todas las ideas de mi mamá eran raras.
-¿Y si hacemos que un conejo lleve los anillos? ¡O aún mejor que dos hermosas palomas los lleven y lo suelten en la mano de cada uno!
Aaliyah se rio al escuchar la idea.
-¡Tenemos a Niall Horan! Él puede llevar los anillos-dijo Aaliyah con un sarcasmo imperceptible para los demás.
Siendo sincera, había momentos en los que Aaliyah aparentaba más tener doce años que quince...
Herimar le dedicó una de sus miradas mortales a mamá, de esas que parecían decir: no me jodas.
-¿Tienen a Niall Horan? ¿De verdad ira a la boda a llevar los anillos? -Herimar comenzaba a sonar maravillada.
Si claro, Shawn sería capaz de golpearlo en medio boda si tan solo lo ve acercarse a mí, aunque ahora que lo pienso... Él no sabía que yo había invitado a Niall... Oh, oh...
-Si, claro respondió Aaliyah-De hecho, esta en mi habitación...
A Herimar casi se le salieron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
It's You |S.M| © (TERMINADA)
FanficDicen que el primer amor nunca se olvida, una frase totalmente cierta ya que independientemente de como haya sido esa experiencia, sin duda se queda en nuestros recuerdos para siempre. El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de n...