Capítulo 11 - Regreso

50 4 0
                                    


Maratón 1/3 







Shawn

Acababa de regresar de mi viaje de New York, creo que me fue muy bien en mi audición, las clases empezaron el lunes, era miércoles, así que tenía 2 días sin asistir a clases.

Me encontraba en los pasillos del instituto buscando a Nash o alguna de las chicas, pero no los encontraba. Sonó el timbre indicando que era hora de entrar a clase, me dirigí a mi casillero a buscar mi horario libros y vi que la primera clase me tocaba física, no era mi materia favorita, pero era relativamente bueno con los números.

Entre al salón y todas las chicas se me quedaron mirando, lo cual no me molestaba, pero en cierto punto era algo raro, en eso llega un señor de unos 60 años aproximadamente un poco gordito y casi calvo con libro en la mano, deduje que era el profesor, caminé sentándome en la segunda mesa de la primera fila, mientras el profesor daba los buenos días y todos respondían el saludo.

—Clases este año tenemos un nuevo alumno —me miro —preséntese joven Mendes.

Me levante.

—Hola soy Shawn Mendes, me gusta la música y el Hokey, espero llevarme bien con todos ustedes —dije sonriendo hacia la clase.

—Espero que tenga un buen año, y sea de su agrado el instituto Pine Ridge Secondary School, puede sentarse.

Me senté y luego de 2 horas de clase sonó el timbre indicando que era hora del receso. Tome mi mochila, Sali y me dirigí a la cafetería, no tenía mucha hambre así que compre un muffin y un jugo de manzana, a lo lejos divise a Taylor y Aaron y me dirigí hacia allá.

—Hola ¿chicos cómo están? —salude animadamente.

—Shawn hermano, ¿bien y tú? —dijo mientras me sentaba.

—Bien, ¿Hey haz visto a Nash?

—Yo no lo veo desde el lunes —dijo Aaron.

—Nash no puedo venir, creo que un amigo de la familia tuvo un accidente, o algo así, no se—dijo esta vez Taylor.

—Ah ok, bueno luego lo llamare.

Comí mientras hablaba con Taylor y Aaron.

Sonó la campana indicando que el receso había acabado, me despedí de los chicos y me dirigí a la siguiente clase.

Así se pasó todo el día, clase tras clase.

—Bueno chicos les dejare de tarea de la página 25 a la 28—Dijo mi profesor de historia, sonó el timbre —Adiós chicos nos vemos en la próxima clase —dijo el profesor saliendo del salón.

Recogí mis cosas, cerré mi bolso y me lo pasé sobre el hombro y Sali. Al salir llame a Nash, pero no contestaba hasta que a las 3era llamada me contesto

Llamada

—¿Alo?

—Hola Nash, ¿Por qué no viniste a clases?

—Lo siento, es que estos días he estado ocupado.

—¿En qué, si se puede saber?

—Algunos asuntos, no te preocupes, no son importantes.

—¿No es importante contarle a tu mejor amigo que hace 2 días no vienes al instituto debido a que un amigo de la familia está en el hospital?

—Lo siento Shawn, ¿puedes venir?

—Si claro.

—Ok te paso la dirección por mensaje —dicho esto colgó.

Fin de la llamada.

A los minutos me llego un mensaje con la dirección del hospital, fui al estacionamiento del instituto por mi Jeep Negro, subí y empecé a manejar dirigiéndome al hospital.

It's You |S.M| © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora