•° A LA MAÑANA SIGUIENTE°•
Narra Jungkook: Me desperté primero que Jimin porque sentía un dolor muy fuerte en la espalda y en el cuello , cuando me intento parar para poder estirarme trate de mover mi mano pero algo la detuvo volteo a ver que era y era .. la mano de Jimin la cual estaba arriba de la mía me quedé sorprendido no podía dejar de ver nuestras manos ..pero como dicen en las historias " alguien tiene que interrumpir este hermoso momento" y así fue era la enfermera la cual venía a tomar los apuntes del tratamiento de Jimin ..por su parte el seguía dormido la vdd me acabo de dar cuenta que Jimin es un dormilon ..la enfermera me dejó algunas instrucciones y me dijo que en cuanto el doctor termine de checar a Jimin podría irse a casa ...en eso entraron dos enfermeras con una bandeja de comida para Jimin ..salieron dejándonos nuevamente a un Jimin dormido y a un Jungkook hambriento y cansado ..movia a Jimin de un lado a otro tratando de levantarlo pero parecía que mis movimientos eran en vano ...hasta que su pequeño cuerpo se comenzó a mover dejándome ver unos ojos hinchados y unos labios muy hinchados ...
Jungkook: Buenos días Jimin ( sonreí )
Jimin: Buenos días Jungkook
Jungkook: tienes hambre?? Las enfermeras vinieron a checarte hace como una media hora y me dieron instrucciones...(me miró confundido) pero eso te lo dirá el Doctor y hablando de el cuando él llegue y te de lo que tenga que darte podremos irnos a casa ( sonreí pero él no )
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 ...𝐏.𝐃: 𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 (𝐣𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧)
Fanfiction-El tenía hermosos ojos, de esos en los que te puedes perder, y creo que de alguna forma lo hice. •historia 100% hecha por mi •No adaptarse ni hacer copia •Jikook-kookmin • Taegi