No quiero que se vaya triste Kim.
El menor al pronunciar esas palabras comenzó a llorar, el castaño se acercó y le dió palmaditas en la espalda.
Créeme, kook -el castaño sonrió por lo bajo- el es feliz. Es muy feliz a tu lado. Y créeme que si se va, se irá feliz y satisfecho de poder haber compartido un pedazo de su vida contigo. -el menor solo lloraba y asentía-
El celular del menor comenzó a vibrar sacando a ambos jóvenes de su momento. El menor sacó su celular y miró el nombre de "Jin" en la pantalla. Con manos temblorosas contesto.
Jungkook. -esto iba mal- hable con uno de mis colegas de este hospital y me dijeron que tuvieron la oportunidad de presenciar la operación de Jimin.
Enserio? Qué te dijo? Cómo esta? Esta bien? -el menor abrió sus ojos como platos y comenzó a caminar en círculos-
Jeon, tranquilo. Las noticias que me dieron no fueron tan buenas. -el menor paro en corto sus pasos- la operación sigue en pie pero por lo que pudieron ver el cerebro de Jimin no esta nada bien. Uno de mis amigos dice que no le queda mucho tiempo. -los ojos del menor se cristalizaron-
Jin, no me digas eso por favor. -el menor paso su mano por su pelo desesperado- no, por favor.
Jeon, lo siento mucho. Pero es algo que no esta en mis manos. -el mayor suspiro- ahorita los veo.
El menor no respondió y solo dejo caer su celular llamando la atención del castaño el cual se acercó en segundos hacía el menor, al verlo con lágrimas incontrolables salir de sus ojos dedujo que lo que le había dicho el mayor no era bueno. Solamente lo abrazó pero el menor no.
Jimin -comenzó a tartamudear el nombre de Jimin- Jin me dijo que no le queda mucho tiempo.
El castaño dejo de palmear la espalda del menor al escuchar eso. El menor se alejo de el y lo miro a los ojos.
Kim, mate a mi prometido. Mate a Jimin. -el menor dio un fuerte golpe con su pie al piso- no puedo estar aquí, perdón.
Jeon! -el castaño gritó- no puedes irte solamente así!
Taehyung no entiendes que no quiero estar aquí! -agarro su sacó y salió con lágrimas del hospital-
Agarró el primer taxi que vio y le pidió que lo llevara a su departamento. Al llegar a su destino entró y dejo caer su sacó al piso, con pasos lentos llegó hacia la vitrina y saco el whiskey que tenía guardado, sirvió una cantidad grande en un vaso y comenzó a beberlo de una. Al acabarlo fue a su estudio y agarro par de hojas de maquina y una pluma.
Salió al pequeño balcón y el aire frió chocaba en su cara poniéndola pálida inmediatamente. Tomó asiento en una de las sillas de ahí y comenzó a escribir en las hojas.Pasaron las horas y el menor concluyó la carta guardándola en un sobre. Miro el sobre por varios minutos y comenzó a derramar lágrimas.
Miraba al cielo y rogaba que no se llevaran al mayor, sus ojos no paraban de derramar lágrimas y sus manos se hicieron puños.
Fue ahí cuando la ira lo consumió y comenzó a romper lo primero que veía, tiró el árbol de navidad que Jimin y el habían adornando.
De sus nudillos goteaban gotas de sangre, la casa era un desastre.
Su celular comenzó a vibrar, se acercó y vio ahora el nombre de "Taehyung " en el móvil. Tomó el celular rápidamente y deslizó con su dedo para contestar.Jeon, dónde estás? Jimin acaba de salir de la operación. -al escuchar eso el menor dejo caer el celular- Jeon, estás ahí?
Voy para allá. -colgó la llamada y salió de su departamento hacía el hospital-
Al llegar al hospital vio como Taehyung lo veía de mala forma, el menor se fue acercando hacía el con pasos lentos y tambaleándose un poco por el efecto del whiskey.
Joder Jeon -el castaño tomó aire y tallo sus ojos- no puedes entrar en ese estado a ver a Jimin.
Me importa una mierda lo que me digas, Taehyung. Yo tengo que entrar. -apartó a un lado al castaño para ir hacía donde estaba el elevador.-
Jungkook, no puedes entrar. Todavía no se recupera del todo bien. -el menor giro sobre sus pies y miro con enojo al castaño-
Solo dime dónde está en cuarto de Jimin. -se acerco al castaño y lo miro a los ojos.-
Es mejor que te vayas y regreses cuando estes en un mejor estado. -el castaño aparto al menor de el e hizo cara de repugnación- apestas a alcohol.
Joder Taehyung. -tensó su mandíbula y paso sus manos por su pelo- necesito verlo, hablar con el, necesito saber que el este bien. -tomó asiento en una de las sillas- mi cabeza esta hecha un desastre. -suspiro pesadamente- y siento que no soy yo mismo.
-
Paso 1 hora y media y seguían sin tener respuesta del mayor. El menor estaba un poco sobrio debido al que el castaño le trajo un café solo y eso hizo que el efecto del alcohol bajara.
Ambos jóvenes solo miraban la puerta de emergencias o si salía algún doctor hasta que vieron llegar a Seok-Jin.Dime que te dijeron algo. -el menor se paro y dejo el café sobre la silla-
Solo me pudieron brindar esa escasa información, lo siento Jeon. -tomó asiento al lado del castaño- solo falta que nos digan si ya podemos pasar a verlo.
Jin -hablo el menor captando la atención del nombrado- Jimin, no me escuchara ni vera cuando entré a verlo, verdad? -sus ojos se llenaron de lagrimas -
Me temo que no, Jeon. Una persona en coma está viva pero incapaz de moverse o responder a su entorno. -apretó sus labios y miro al menor- El estado de coma rara vez dura más de 2 a 4 semanas.
-el menor se quedó paralizado al escuchar todo eso y solo se limitó a derramar lágrimas- necesitó aire.
Los dos jóvenes trataron de decirle algo pero se quedaron con las palabras en la boca al ver que el menor ya no se encontraba en la sala de espera.
Déjalo. -comentó el mayor- es algo muy difícil de asimilar y más en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 ...𝐏.𝐃: 𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 (𝐣𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧)
Fanfiction-El tenía hermosos ojos, de esos en los que te puedes perder, y creo que de alguna forma lo hice. •historia 100% hecha por mi •No adaptarse ni hacer copia •Jikook-kookmin • Taegi