Min, te necesito. -el menor soltó un suspiro luego de decir aquellas palabras las cuales dejaron al mayor sorprendido- y no sabes cuanto.
Yo...sinceramente no se se que decir, Jeon -el mayor volvió con sus movimientos en la espalda del menor- te quiero, te amo pero, me da miedo.
Qué es lo que te impide estar conmigo, min? Sabes que yo te haría el hombre más feliz del mundo y no hablo del dinero o la fortuna -el menor se separo de el para luego agarrar sus mejillas- yo quiero hacerte feliz con solo escuchar mi voz o mi nombre. Quiero ser aquel hombre que simplemente te demuestre todo lo que te ama. Te amo, min. -el menor dejo caer su cabeza en la del mayor-
Ambos no tenían palabras expresar lo que sentían en ese momento, solo sabían que no querían separarse por nada del mundo y que ese momento permaneciera para siempre. La lluvia les hizo un poco de compañía pero eso eso no impidió que ambos rompieran su burbuja amorosa, al contrario ambos sé abrazaron para encontrar el calor.
Ambos cuerpos estaban siendo empapados por la fría lluvia de Seul, la brisa era tranquila al igual que la lluvia. El mayor se separa del menor y con delicadeza coje la cara del mencionado entre sus manos. El menor, al sentir la calidez de las manos del mayor sobre su rostro no pudo evitar sentir una corriente eléctrica despegar desde su espalda baja hasta sus hombros.Deberíamos irnos, nos vamos a enfermar. -el mayor sonrío un poco-
No me quiero ir, quiero que este momento perdure para siempre. El tenerte cerca de mi me hace sentir que estoy seguro. -el menor puso una mano en una de las del mayor-
Jeon, por favor, no quiero que te pegue un resfriado. -el menor asintió aceptando la derrota- bien. -el mayor dio unos cuantos pasos, pero el menor lo agarro de la muñeca haciendo que el mayor volteara rápidamente- qué pasa?
No estas a ni si quiera un metro y ya te siento lejos. -ambos esbozaron una sonrisa-
Eres un tonto. -el mayor acomodo mejor el agarre de ambos haciendo que el menor sonriera victoriosamente por su logro-
Espera, ten -el menor se quito su chaqueta y se la puso al mayor sobre los hombros.- prefiero que me pegue la gripe a mi que a ti.
Ambos sonrieron y bajaron por el ascensor agarrados de las manos. Ya era muy tarde o era por que estaba lloviendo lo que ocasiono que el hospital estuviera casi vacío. El menor miro el reloj que se encontraba en su muñeca izquierda dándose cuenta que ya era muy tarde.
Las pocas personas que había los miraban de una forma inusual pero eso no les impidió seguir con su agarre.
Salieron por la puerta principal y se dirigieron al auto del menor, ambos se subieron y el menor puso la calefacción. El calor de la calefacción comenzó a esparcirse por todo el automóvil haciendo que los dos se sintieran mejor.
El transcurso fue rápido, ninguno de los dos dijo nada pero no fue incómodo, al contrario estuvo lleno de miradas fugaces al igual que sonrisas. Ambos al llegar al apartamento decidieron darse un baño con agua caliente (obviamente separados).-Un par de semanas más tarde-
Habían pasado unas cuantas semanas y los dos jóvenes estaban más unidos que antes. Hacían diversas actividades juntos, sacaban a pasear a la pequeña bolita de pelitos del menor, había uno que otro momento en donde se demostraban muestras de cariño.
En cambio, los jóvenes que se encoraban en el hospital habían mejorado en el transcurso de los días y su odio por el contrario aumentaba cada vez más.
Era un día tranquilo, el invierno se hacia presente en las calles de Seúl y sus calles se decoraban con luces y accesorios de navidad. Los dos jóvenes que se encontraban en el departamento arreglaban este con decorativos navideños.
Min, me pasas las esferas que están en la caja que esta arriba del sillón? -el menor se encontraba al lado de un pino el cual lo iban decorando con decoraciones navideñas-
Mmm ten -el mayor estira un poco su cuerpo para luego agarrar la pequeña caja que contenía las esferas- jeon, están preciosas -el mayor quedo anonado por las esferas que estaban bañadas en escarcha-
Lo se, eran las favoritas de mi madre -el menor sonrió un poco-
Tenia un buen gusto tu mamá. -ambos estaban sonriendo- deja te ayudo, los regalos pueden esperar. -el mayor se levanto del suelo donde estaba envolviendo los regalos- mira, esta la podemos poner..mmm -el menor agarro la mano del mayor para luego acomodar la esfera en un hueco vació del pino-
Aquí -el mayor solo estaba ruborizado- Sabes? me gusta decorar mi árbol de navidad contigo.
Por qué lo dices? -ambos se voltearon a ver-
Por que lo hace mucho más especial de lo que ya es. Desde que murió mi madre no he podido colocar este árbol.-el mayor lo miro- y siento que estoy reviviendo esos momentos, en los que era feliz y yo no sabia.
Me haces sentir muy especial, Jeon. -sonrió-
Ambos siguieron decorando el árbol el cual cada vez se iba viendo mucho más hermoso. Cuando terminaron de decorar ambos se prepararon un chocolate caliente y se pusieron a conversar en el sofá, todo era risas, sonrisas, caricias y uno que otro beso. Fue ahí donde al menor se le ocurrió la idea de salir a caminar por las calles de Seúl, el mayor sin pensarlo solamente asintió como niño de 5 años. Ambos se pusieron ropa abrigadora para que el frió no les molestara tanto y decidieron ir a la famosa Torre de Seúl.
Ambos jóvenes iban agarrados de la mano, cosa que impresiono a al gente de su alrededor haciendo que ambos se pusieran un poco nerviosos. Llegaron a las afueras de la torre donde el menor agarro el brazo del mayor.
Qué pasa,Jeon? -el rubio lo miro- Esta todo en orden?
Si, es solo que.. -el menor se acerco aún más al mayor- ya no aguanto, min no tienes idea de cuanto te quiero, de cuanto me encanta tu nombre, me encanta la forma en la que me miras. Me encanta tu jodida sonrisa. Me encanta como trasformas un mal día en uno radiante. -el mayor solo lo miraba con ojos cristalizados- min, yo te necesito y no tienes idea de cuanto es por eso que hoy quisiera preguntarte algo... -el menor agarro las manos de mayor y levanto la barbilla de este con una de sus manos- Quieres ser mi novio, Park Jimin?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 ...𝐏.𝐃: 𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 (𝐣𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧)
Fanfiction-El tenía hermosos ojos, de esos en los que te puedes perder, y creo que de alguna forma lo hice. •historia 100% hecha por mi •No adaptarse ni hacer copia •Jikook-kookmin • Taegi