Capitulo VIII

83 10 0
                                    

Jungkook quien estaba pensando ¿ Que hago ? ¿ Debo de entrar ? ¿ Y si se está tomando pastillas ?  No podía tranquilizarse ..daba vueltas en círculos temiendo de lo peor ...pero por el lado del mayor ..

Narra Jimin: mis ojos se empezaron a abrir poco a poco por los rayos de luz que atravesaban la ventana ..pero me quedé confundido porque ¿ Dónde estaba ? ¿ Estoy en un hospital? ¿ Que hago aqui ? Miles de preguntas rondaban por mi cabeza pero se detuvieron al ver a un joven de cabellos cafés , nariz de conejo y unos labios finos pero ..¿ Quién es el ? Me quedé pensando un tiempo y sentí un enorme dolor en mi cabeza y mejor decidí volver a dormir luego de un tiempo volví a despertarme pero esta vez no por la luz si no porque alguien me estaba moviendo voltie y era ..¿ Jungkook? Claro era Jungkook pero ¿ Que rayos me está pasando ? Porque no lo reconocí ..comenze a desayunar pero me dió cosita ver cómo Jungkook veía platillos en su celular , le quise ofrecer un poco de mi cereal pero él no quiso ..y así fue el doctor vino a checarme y a darme algunos medicamentos...pero cuando me dió instrucciones de cuidarme me dijo " claro si es que quieres vivir " ...me dolió un poco lo que me dijo pero era la vdd ..cuando llegamos a casa me metí a bañar , al salir me vestí con una ropa que me prestó Jungkook..me quedaba un poco grande en fin cuando estaba apunto de salir alguien entra ocacionado que me pegará con la puerta ..

Jimin: auuuchhh!!! ( Me queje ya en el piso )

Jungkook: Jimin !! Enserio perdón !!!! No fue mi intención ( se arrodilló a mi altura todo histérico ) déjame ayudarte ( me ayudó a levantarme ) ¿ Te pegue ? ¿ Te dule algo ?

Jimin: Jungkook estoy bien no te preocupes solo fue un leve golpe ..( me sobe la cabeza )

Jungkook: seguro ?? ( Trate de decir que si con la cabeza ) ven ve a acostarte

Jimin: Jungkook, tranquilo yo puedo solo ( quite sus manos de mis hombros ) gracias

Jungkook: Jimin ..puedo hacerte una pregunta ?? ( Dijo sentándose a mi lado )

Jimin: claro..que pasa ?( Me acomode y lo vi directo a los ojos)

Jungkook: es que quisiera saber ¿ En dónde guardas tus pastillas ?

¿ Que le pasa a Jimin ? ¿ Porque será que está empezando a olvidar cosas ? ...me preocupa su estado ....

Continuara•

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Perdón por no actualizar estuve ocupada estos últimos días ..espero les guste ❤️🍂

𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 ...𝐏.𝐃: 𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨  (𝐣𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora