Capitulo XXVII

54 8 0
                                    

No quiero perderte, porque se..que jamás encontraré a alguien tan increíble como tu, Min. -Seguían unidos-

Ambos jóvenes sentían algo en su estómago y al estar en contacto el uno con el otro hacía que se les erizara la piel y una ola de calor recorría todo su cuerpo creando un ambiente cálido.
Duraron varios minutos abrazados hasta que el mayor se separo.

Jungkook..nuevamente gracias, sin ti no se que hubiera hecho -ambos sonrieron-

Pasaron las horas y ambos se metieron debido a que la noche estaba helando. Al entrar los enfermeros no tardaron en checarlo dando nuevamente buenos resultados.
Ambos quedaron rendidos de tanto jugar y platicar.
A la mañana siguiente no tardo en llegar el doctor muy temprano. Ambos jóvenes saludaron al doctor.

Bien, Jimin -termino de revisar al mayor- creo que llegó el momento de decirle "adiós" a este hospital.

Lo que trata de decir es que, ya me puedo ir?-lo miro con cara dudosa-

Si, Jimin solo le daremos unos cuantos pasos a seguir al joven Jeon antes de que salgan por mientras puedes cambiarte en lo que el joven llena algunos papeles requeridos para tu salida. Sin más que decir con permiso-hizo una reverencia- y por favor Jimin, no vuelvas a tomar esas pastillas ya sabes lo que te provocó.

El doctor fue acompañado hacía la puerta por el menor donde le decía al mayor que no tardaría en regresar, el menor dejo una mochila con alguna ropa suya que le podría llegar a quedar al mayor. Este inmediatamente en cuanto se fueron se levantó y comenzó a trasculcar en aquella maleta. Saco un hoodie color negro y unos jeans negros al igual que unos tenis. El mayor no dudo ni un segundo y comenzó a cambiarse, sus mejillas se pusieron rojas al ver como el hoodie le quedaba un poco grande. 
Pasaron al rededor de 10 minutos y llegó el menor con en la autorización de la salida.
Ambos abandonaron la habitación no sin antes echar por última vez una mirada para ver si no se olvidaban de algo.
Ambos llegaron al carro del menor.

Por fin, mi trasero ya no siente que esta en un colchón -el mayor se estiro- 

-el menor río por lo bajo subiendo las cosas en el maletero-

Me alegra que tu trasero sea libre pero tenemos que irnos nos está esperando alguien en el departamento-el menor hacía una mueca al igual que el menor y subieron al carro-

De quién estas hablando? Acaso, lo conozco? -el mayor comenzó a jugar con sus manos mientras en menor ponía en movimiento el carro-

Posiblemente lo reconozcas, solo quiero decirte que pase lo que pase yo voy a estar a tu lado. -el menor le regalo una sonrisa dulce al mayor el cual estaba nervioso-

No tardaron en llegar al departamento en donde el mayor estaba muy nervioso, al momento de salir del ascensor los ojos del mayor se encontraron con los de su padre los cuales estaban rojos e hinchados. El mayor abrió los ojos como platos. Ambos jóvenes salieron del ascensor donde el padre del mayor no dudó más y lo abrazó.

Perdón, Jimin -el mayor sentía como el suéter era mojado por lágrimas- realmente yo no quise causarte esto. Tu madre estaría tan decepcionada de mi al igual que tu hermano. Se que cometí muchos errores en el pasado pero quiero que me des una segunda oportunidad, prometo ser un buenas padre esta vez. Eres muy importante para mi, Jimin.- el padre del mayor se sobresalto al sentir como unos brazos lo retiraban rompiendo el abrazo-

No quiero tus absurdas disculpas, te reconozco pero aunque no me acuerde de lo que paso hace unos años eso no significa que te perdone. Necesito tiempo para asimilar todo esto. -el mayor se alejaba- piensas que me voy a creer el cuento de que soy importante para ti? Pues no, cuando alguien es importante para uno, lo demuestra inclusive perdiendo el orgullo que lleva . Tu no sabes cuantas veces fingí estar bien para no ser una carga para ti, y aún así nunca lo notaste. -el mayor agarro del brazo al menor el cual estaba asombrado por aquellas palabras- no vuelvas a venir.

El mayor jalo al menor para dirigirse a la puerta del departamento donde al entrar el mayor no tardo en soltar lágrimas, inmediatamente el menor lo abrazó.

No estoy bien, Jungkook me siento mal, pero no quiero que me veas así. -el mayor intentaba quitar los brazos del menor de su cuerpo pero era imposible, era muy fuerte- y es que cuando la depresión te atrapa, ya no vives la vida como lo hacías antes. Y yo se que debo de ser fuerte y seguir adelante, pero hay días en los que no puedo más. -el mayor daba golpes en el pecho del menor-

Té deprimes porque sabes que no eres lo que deberías ser. Yo también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo y tuve que fingir que todo estaba bien. Hay algo que debes de saber, Jimin estamos llenos de cicatrices invisibles que se llaman recuerdos. -el menor daba leves masajes con su dedo en la espalda del mayor- un día serás libre de cada situación que te esta dañando ahora y quizás ese día conozcas la felicidad de la que tanto hablan. Pero no quiero que pienses que estas solo, me tienes a mí y a Tae. No estas solo.

Te hice la persona más feliz, porque no quise hacerte lo que me hicieron a mi.
De:Jungkook
Para: Mi mochi

𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 ...𝐏.𝐃: 𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨  (𝐣𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora