Me levanté temprano ya que hoy era mi regreso a la universidad espero y el director no me haga preguntas que no pueda evadir ..tengo miedo a que se me escape tan siquiera una palabra y me trage la tierra ..en fin terminé de alistarme y salí en dirección al cuarto de Jimin para revisar que todo estuviera en orden al abrir la puerta se vio una bolita sobre la cama , suspiré aliviado y cerré la puerta , me dirijí a la puerta para agarrar mi maletín y mi chamarra ya que el frío aquí en Seúl está muy fuerte ...tenía pensado en irme caminado ya que la universidad no está tan lejos pero la lluvia me lo impidió , me subí a mi auto y me dirijo a mi destino al llegar entre y saludé a mis compañeros de trabajo . Deje mi maletín sobre la mesa de mi escritorio y me quite el abrigo colgandolo en la silla . Estaba organizando un par de cosas para mi clase y tocan la puerta ..
Jungkook: pase ( grite )
XX: buenos días Jeon Jungkook ( lo dijo con voz formal )
Jungkook: buenos días alien ( rei )
Tae: eyyy !!! Que te dije de decirme así !? ( Me miró con un puchero )
Jungkook: pues que podía decirte así cuántas veces quiera no ?? ( Seguí acomodando mis cosas ) y eso que vienes aquí ??
Tae: ( se tira en un sillón ) es que es muy cansado estar casi 72 horas encerrado en ese hospital ( hizo un puchero y dejó caer su cabeza hacia atrás )
Jungkook: pues yo te dije que esa profesión se trataba de eso además eres un flojo de primera no sé ni cómo pudiste entrar ahí ( solté una risa )
Tae: que dijiste ?? ( Se levantó del sofá con un puchero pero enojado ) te voy a matar maldita rata !! ( Me empezo a golpear el hombro )
Jungkook: yaya perdón es solo que digo la verdad ( rei )
Tae: oye y Jimin ...? ( Dejó de sonreír )
Jungkook: está en la casa por ??( Lo miré )
Tae: solo pregunto ( suspira )
Jungkook: Tae ..pero ..¿ Porque no me quieren contar lo que pasó ? Acaso ¿ No creen en mi ? ( Lo miré confundido )
Tae: ( frunce el seño ) como crees !! No te lo queremos contar porque es muy difícil para nosotros todavía el contar lo sucedido kook ( puso su mano en mi hombro )
Jungkook: está bien pero cua ( lo interrumpen )
XX: Profesor , perdón por interrumpir pero el director le está hablando a su oficina ( sonrie y se fue )
Tae: uyy creo que tremendas cosas te esperan Jeon ( suelta una risa )
Jungkook: hyung tengo miedo ..ayer le mentí al director de Jimin , le dije que era un familiar ( comenze a jugar con mis manos )
Tae: que hiciste que ?!? Jungkok acaso no sabes en los problemas que te puedes meter !? Te pueden llegar a expulsar de la Universidad!!! ( Alzó la voz un poco )
Jungkook: lo se hyung !!! Pero es que no puedo decir que estoy cuidando a un amigos porque si no si me expulsarían ayer me habló el director preguntándome que porque no había ido y le tuve que mentir diciéndole que estaba cuidando a un familiar cuando en verdad estaba cuidando a Jimin...( Baje la mirada )
Tae: tranquilo , yo sé que podrás salir de está capaz y no te pregunta eso a lo mejor es de un proyecto o algo anda ve te ha de estar esperando ...( Puso su mano sobre mi hombro )
Jungkook: gracias Tae no se que haría sin ti ( acentí y me fui decidido para enfrentar cualquier problema que se me imponga )
Llegue a la dirección del director , toque dos veces y entre...
Jungkook: Compermiso Director ( entre y cerré la puerta dejándonos solos al director y un Jungkook muy asustado )
Director : pasa Jungkook ,siéntate ( cruzó sus manos y me senté ) bueno solo quiero que me respondas una pregunta ...
Mis ojos se abrieron por completo y mis manos comenzaron a sudar , mi corazón latía a mil por hora ...este ambiente no me gustaba para nada era una mezcla de miedo y suspenso ..
Jungkook: c-claro ( trague saliva )
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 ...𝐏.𝐃: 𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 (𝐣𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧)
Fanfiction-El tenía hermosos ojos, de esos en los que te puedes perder, y creo que de alguna forma lo hice. •historia 100% hecha por mi •No adaptarse ni hacer copia •Jikook-kookmin • Taegi