Capitulo XLIV

37 4 0
                                    

Eun-Ha. -el menor retrocedió- creo que me estas malinterpretando.

Jeon, es enserio que crees eso? -lo miro- no puedo acariciarte el pelo por que piensas que tengo otras intenciones? -miro a otro lado- no puedo extrañar a un viejo amigo?

Perdon, es solo que...-la pelinegra lo interrumpió-

Jeon, tu hermana ya me lo contó. -el menor la miro con el ceño fruncido- se de Jimin.

-el menor la miro con asombro- no puede mantener su boca cerrada por un momento.

Jeon, no te enojes con ella. Discúlpame a mi por ser tan entrometida en tu vida personal. Es solo que quería saber si tenía chance contigo. -la pelinegra acomodo las gafas que traía puestas- pero, ahora que lo se ya no importa. Me alegro que por fin pudiste salir del armario.

Tu sabías de mi orientación? -el menor la miro fijamente con los ojos rojos-

Si, Jeon. Estoy acostumbrada a meter mi nariz en donde no me incumbe. -lo miro- perdona.

No te preocupes. Pero, por que no me dijiste nada? -comentó el menor con un poco de enojo- tenías miedo de involucrarte conmigo solo por tener otro tipo de orientación?

Sabes que me reconozco por ser directa -tomo aire- si, me daba pena que los demás me vieran contigo. Pero, ahora es diferente Jeon. Debes de creerme.

Así déjalo. Fue un gusto verte de nuevo. -el menor se puso su capucha y le dio la espalda a la pelinegra- adiós.

Jeon... -su voz se quebró-

El menor guardo sus manos en sus bolsillos y comenzó a caminar. La pelinegra por más que le hablaba no hacía caso. El menor se enfoco en seguir su camino hasta llegar a su departamento, bueno ahora lo comparte con su novio. Al decir esa palabra su cabeza quería negarlo. Quería negar el simple hecho de que no acepta tener diferente orientación.
Tomo una bocanada de aire y abrió la puerta encontrándose con Jimin dormido en el sofá.

min. -miro su reloj el cual marcaba que eran pasadas de las 12 de de la madrugada- como lo siento. No tuve noción del tiempo. -se acurruco al lado del mayor- Jimin, me siento tan mierda y no se por que. Es solo que, aún me da miedo admitir mi orientación. No se si estoy haciendo lo correcto o no. -recargo la cabeza del mayor en su hombro- pero de lo que si estoy seguro, es que quiero estar contigo toda mi vida.

El menor cerro sus ojos y acogió más al mayor entre sus brazos queriendo encontrar calidez en estos. Después de un cierto tiempo el menor quedo dormido entre los brazos del mayor, el cual se acoplo bien a los brazos del otro.

Diciembre 24 - 10:00am

El mayor despertó en brazos del menor, el cual seguía aún dormido. Se levantó sin hacer el más mínimo ruido y movimiento para así evitar despertarlo. Salió del cuarto para luego dirigirse a la cocina donde empezaría a hacer el desayuno para el menor, era la primera vez que el mayor iba a pasar navidad junto a alguien así que quería hacer de ese día especial.
Comenzó preparando el kimichi , saco de los cajoneros de la cocina dos tazas y sirvió en ellas un poco de café, de esa misma cajonera sacó dos platos hondos para colocar un poco de arroz. Coloco todo sobre la mesa.

Tomo una bocanada de aire y entro a la habitación del menor, el cual se encontraba todavía dormido. Se puso en cuclillas al lado de el y comenzó a despeinar la cabellera del menor. El cual, poco a poco fue abriendo sus ojos encontrándose con los ojos entre cerrados del mayor por causa de su sonrisa.

Buenos días, kook. -froto la cabellera del menor-

Buenos días, bonito. -sonrío-

Quieres desayunar? prepare kimichi -el menor al escuchar eso no dudo en sonreír más-

𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 ...𝐏.𝐃: 𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨  (𝐣𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora