Capitulo XXX

34 6 1
                                    

Es cierto que Yoongi salió de presión? -logró pronunciar una voz preocupada al lado del celular-

Si, Min-so -el menor seguía jugando con el vaso- de hecho acabó de hablar con el

Qué acabas de hacer que? Jeon, acaso estas loco? -la voz de la joven se escuchaba enojada- es muy peligroso.

Lo se, Min-so pero no me da miedo -dijo seriamente- el es el que me debe de tener miedo.

Como sea, ire a Corea -comentó la joven a través del celular- yo también quiero hablar con mi hermano.

No, Min-so tu misma lo dijiste es peligroso y no quiero arriesgarte, no quiero perder a otra parte de mi importante. -el menor dio un leve trago a su whiskey-

Ya compre mi boleto, mañana llego como a las 6 de la tarde.

No me digas, vienes con el patan de tu esposo? -el menos volvió a dar un leve trago-

Jeon, por primera vez trata de aceptarlo- la voz de la joven se escuchaba molesta- llevo con el 3 años casada.

Mamá y papá entenderían, tan si quiera viene rail-li- el menor sonrió-

Si, pero esta vez no nos quedaremos en tu departamento buscaremos un hotel en donde quedarnos. Bueno, Jeon ya es muy tarde descansa nos vemos mañana -el menor iba a contestar pero ya era tarde la joven había cortado la llamada-

Maldita sea, tenía que venir ese bastardo- el menor dio un trago más-

Pasaron las horas y el menor seguía en aquel bar tomando whiskey vaso tras vaso hasta que le prohibieron la venta. El menor pagó y salió del bar, respirando el aire frío de Corea. Sacó sus llaves torpemente de la bolsa del pantalón, pero antes de que pudiera abrir el carro un carro se estacionó al lado de el sobresaltandolo.

Jeon, pero que carajos - Taehyung bajó rápidamente del automóvil y se dirigió al menor el cual a duras penas podía pararse bien- ven, tu no vas a conducir en ese estado -lo guió hasta la puerta trasera donde al abrirla el menor se encontró con los ojos del mayor-

Qué hace Jimin aquí? Te dije que lo cuidaras -se volteó a Taehyung y le dió pequeñas cachetadas en sus mejillas- nunca entiendes, Alien

Metete al auto de una vez por todas o quieres que te parta la cara? -El menor soltó una carcajada asustando a los dos jóvenes que estaban en perfectas condiciones- qué es lo gracioso?

Tu cara -soltó otra carcajada y volvió a jugar cos sus cachetes-

A duras penas Taehyung logro meter al menor al automóvil el cual decía cualquier estupidez que se le venía a la cabeza. Taehyung comenzó a poner el auto en marcha. En eso le entra una llamada y decide parar para contestar, se aparcó y bajo del automóvil dejando a un Jungkook muy borracho y a un Jimin con miedo.
El menor dejo caer su cabeza en el hombro del mayor sobresaltando a este.

Sabes, Jimin? No importa cuanto odies tus defectos, yo te voy a amar con todos ellos. -el menor se acurrucó mejor-

El mayor quedó sorprendido a aquellas palabras que acaba de decir el menor, algo en su estómago se revolvió y su respiración comenzó a aumentar de velocidad al igual que su nerviosismo. Con su manos comenzó a dar leves caricias sobre su pelo, el menor no dudo en sonreír.

Me encanta que me mires sin razón y sonrisas, sin explicaciones. Te amo tal y como eres -el menor cayó en un profundo sueño dejando helado al mayor-

Incluso si no lo sabes, tienes lo mejor de mi, Jeon -el mayor soltó una sonrisa y volvió a acariciar su pelo-

Al momento en el que Taehyung se subió nuevamente al auto el mayor retiro su mano de la cabellera del menor poniéndola sobre su regazo, no pasaron unos segundos y el menor puso su mano sobre la del mayor sorprendiéndolo nuevamente, Taehyung no notaba nada raro solo seguía andando hacía el departamento del menor donde al llegar ayudo al mayor ayudar a bajarlo lo cual fue muy difícil ya que era como pelear con un niño de 5 años.
Al entrar a la habitación lo tumbaron en su cama y lo arroparon, salieron del cuarto y fue donde Taehyung le dice a Jimin.

Min, me llamaron del hospital, tengo que ir a revisar a un paciente, se que debes de descansar pero podrías tratar de cuidarlo y prometo que te lo recompenso- estiro su dedo meñique- como en los viejos tiempos

Claro, Tae -unieron sus dedos en un nudo- ve con cuidado al parecer va a llover.

Si min, gracias-salió corriendo del departamento -

El mayor cerro con seguro la puerta principal, y tenía razón no pasaron unos minutos y comenzó a llover. El mayor fue a la habitación del menor el cual dormía cómodamente en su cama, fue a taparlo con una manta pero el menor lo agarro por los brazos cuando el mayor se iba a alejar.

Min, quédate conmigo esta noche -el mayor no sabía que hacer- por favor.

Esta bien -el mayor logro llegar hasta el otro lado de la cama donde se acostó y se tapó dándole la espalda al menor-

Voltéame a ver -el mayor hizo caso y se encontró con unos ojos color cafe que lo veían directamente a los ojos- no tengas miedo, no te hare nada, se que estoy ebrio.- el menor se acercó más al mayor el cual estaba tapado cubriendo media cara suya.- no me tengas miedo, Min -el menor agarro las manos del mayor quitando la colcha que lo cubría - te puedo preguntar algo?

El mayor estaba un poco sonrojado- si, adelante.

Ambos se miraron a los ojos, y ese brillo se volvió a hacer presente en los ojos de ambos, el menor se acomodó de tal manera que pudiera apreciar mejor los ojos del mayor y aún viéndolo a los ojos logro formular aquella pregunta que su mente no sabía muy buen como decirla. Tomó aire y logro abrir la boca.

Como le digo al mundo que te amo? -el menor siguió mirándolo-

Los ojos del mayor se hicieron grandes y su respiración volvió a aumentar. Sin dejar de verlo hizo caso a lo que su corazón decía..

Simplemente mírame y el mundo lo sabra -el mayor no quitaba la vista del menor-

𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 ...𝐏.𝐃: 𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨  (𝐣𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤-𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora