✾Introducción

442 46 148
                                    

¡PASE LO QUE PASE NO LEAS ESTO EN VOZ ALTA PORQUE LOS DEMONIOS INTERNOS PUEDEN RESURGIR!

Demasiado tarde, ¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarde es la palabra que mejor me describía porque yo era una chica insegura y completamente distante al concepto de la felicidad dado que, la mala suerte me perseguía desde mi nacimiento así como demonios internos capaces de destrozar cualquier cosa en un segundo, por ejemplo, mi fragmentada familia gracias a mis propios pecados, los cuales creía eran mi culpa, más por ende, cada vez que intentaba deshacerne de ellos, todos los angelitos sobre mi espalda desaparecían y el maldito círculo se volvía a repetir.

En mi opinión, ya no habían más dudas que despejar, pues era obvio que sobre mi atormentada alma yacía una interminable maldición de dolor que cayó específicamente en quien poseía mayor debilidad dentro del núcleo familiar hasta ahora, pues al fin había llegado el momento en que todo lo malo que nos atormentaba se reveló de manera rápida e inesperada porque una simple chica como yo terminó convirtiéndose en lo que alguna vez soñó y rogó al cielo con mil lágrimas en sus ojos cuando lo creía una fantasía.

Básicamente, mi vida tenía dos extremos atados a un pilar como una cuerda floja que tambaleaban para evitar caer al abismo, sin embargo, no significaban lo mismo que para la mayoría de personas, pues en mí, la parte moral flaqueaba contra la razón y la otra, colaboraba para que solo hubiera un lado por encima de ambos cuando se puso a favor de los derechos ocultos de mi linaje una vez que absolutamente todo se vino mal o uno se vencía por cobardía, pero, ¿Por qué carajos no me permitieron ser feliz? ¿Por qué razón la enfermedad, el miedo y el destino no me dejaron en paz cuando más lo necesitaba?

Para mi mísera sorpresa, ese detalle tan turbio, peligroso y escandaloso no lo llegué a saber hasta cuando fue demasiado tarde como para aprovechar el tiempo y dar la vuelta a fín de retroceder las manecillas del maldito reloj y lo entendí bajo las peores condiciones que cualquiera pudiera imaginar, pero era muy simple, la culpa por abandonar a parte de mi familia jamás dejó mi frágil cuerpo luego de vivir mil aventuras que acabaron por deshacer la poca fe que tenía en restaurar aquella diminuta luz al final del túnel, por eso, literalmente doblegué mi espíritu ante un destino desconocido hasta que lo imposible sucedió en medio de la penumbra como un utópico sueño incapaz de ser parte de la imaginación tras surgir de la nada luego de aquella temible oscuridad que nos cegó.

¿Alguna vez te ha sucedido que confías demasiado en una persona pero al final de todo resulta ser otra completamente distinta y te destroza el alma como nunca antes?

Básicamente en algo así se basaron los últimos acontecimientos de mi vida antes de que el destino me sorprendiera como una bala de cañón, pues algunas de las personas en quienes creí me apuñalaron por la espalda cuando menos lo esperé gracias a la ira, la avaricia y la maldita envidia, es decir, tres de los siete pecados capitales, los cuales muy pronto terminarían por sepultar el poco legado real que dejó mi desafortunada familia a causa del egoísmo que reinó durante casi un siglo de dolor y difíciles secretos.

"Trenzando el Destino"© (TED #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora