Capítulo #16. Hemofilia: mal de males.

84 14 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gloriana:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gloriana:

Después de ser la burla de toda la secundaria durante días porque hicieron que Hannah y Aarón fueran expulsados, pasé a serlo en mi propio hogar, pues una mañana, de la nada, llegó de visita el "niño principito" de la familia, el cual era aquel segundo hijo de mi insoportable tía Rachel al cual, visité cuando nació en el hospital y su madre me gritó toda clase de groserías e insultos frente a los demás como si yo fuera una bruja por haber nacido muy enfermo de hemofilia.

Evidentemente, la inoportuna incapacidad de mi primito provocó que mi diabólica tía se aprovechara de su condición al máximo cuando tuvo la oportunidad, pues esa espantosa mañana Él debía ser cuidado extremadamente bien por mi agotada madre en su ausencia porque justo en ese instante ella estaba de compras en el mercado local, pero como el niñito era hemofílico, no se podía caer o lastimar y si eso llegaba a suceder, podría desangrarse hasta morir o quedar muy mal de salud debido a su enfermedad, así que por lo tanto, tenía que ser vigilado muy de cerca afín de evitar una tragedia con Él y mi tía, quien nos asesinaría a ambas luego de ver a su adorado príncipe en una fea crisis por nuestra culpa.

Por alguna razón, mi tía Rachel se comportaba igual o peor que una reina malvada y a sus dos hijos los consentía como si fueran los futuros herederos de la corona británica cuando en realidad, solo eran unos niñitos que necesitaban de una madre amorosa capaz de enseñarles valores para la vida, sin embargo, los estaba criando demasiado mal y les hacía creerse intocables hasta el punto de menospreciarnos por su supuesto estatus de realeza, el cual, creí que era un invento más para justificar su poca amabilidad hasta que llegó el día en que absolutamente todo salió a la luz.

No obstante, antes de que ese gran secreto de apariencia imposible fuera revelado, mis dos primos eran insoportables tras seguir el vivo ejemplo de su perversa progenitora, quien les llenaba la cabeza de pensamientos egoístas y egocéntricos tras identificarlos superiores a todos nosotros, por eso, yo era considerada como su criada al igual que mi mamá, ya que, gracias a los pésimos consejos de la tía Rachel, ellos me odiaban y apartaban de su lado luego de intentar aproximarme junto a mamá, la cual, se entristecía de ver que sus únicos sobrinos nos despreciaban.

"Trenzando el Destino"© (TED #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora