Los días pasaban muy rápido y después de largos años de espera nuestra coronación oficial se daría a cabo en San Petersburgo frente a millones de personas, sin embargo algo de gran impacto sucedió en la familia y ese impresionante evento tuvo que esperar, pues lo que sucedía era muy doloroso y angustiante para todos en ese momento, ya que al parecer, después de graduarse de la facultad de leyes mi prima Alondra salió de compras pero de la nada se desmayó frente a miles de personas, razón por la cual preocupó a quien pasara cerca de ella, ya que Aly solo era una tierna jovencita que se veía bastante sana de apariencia.
Desde luego al mi tía Rachel enterarse del súbito desmayo de mi prima salió del palacio a toda prisa al estar completamente asustada por su hija mayor, pues Alondra gozaba de muy buena salud hasta ahora, ya que había un secreto inmenso que ella guardaba en lo más profundo de su alma acerca de su cruel pasado como "Lilibeth" al sorprendentemente hacer retos estúpidos para poder bajar de peso rápidamente, los cuales su madre falsa la obligaba a hacer para lucir perfecta en todo momento pero que no pudo dejar debido a su terrible adicción a los atracones con comida cuando nadie la veía pero que la estaban matando poco a poco, pues en realidad ella estaba destrozada emocionalmente por todo lo ocurrido en los últimos días con respecto a su madre biológica, la loca de su secuestradora, la corona rusa y yo, su prima herida bajo mano armada.
Lamentablemente Alondra fue diagnosticada con Anorexia y Bulimia en el hospital al poner su vida en absurdo riesgo horas antes de su graduación, pues ingirió una alta cantidad de comida chatarra y donas azucaradas por el estrés los cuales vomitó involuntariamente mientras los demás estaban en el baile final y ella era consciente de lo que tenía pero no podía evitarlo debido a la presión del momento, ya que eso era lo que quería hacer desde el inicio cuando vivía con su psicópata madre falsa tras ser una muchachita caprichosa, es decir quitarse la vida, pues ahora volvió a creer que todo lo malo era "por su culpa" y si moría lo antes posible nosotros estaríamos mucho mejor sin ella para evitar más desgracias en la familia.
-¡Hijita de mi alma!, ¿Por qué lo hiciste, eh?, ¡Y no me mientas más porque ya se toda la verdad!, ¡Alondra dímelo! -Preguntó mi tía Rachel con un tono de voz sollozante, pues lloraba desconsoladamente sobre ella porque mi prima estaba realmente delicada debido a que se causó un leve problema cardiaco.
ESTÁS LEYENDO
"Trenzando el Destino"© (TED #1)
Ficção Geral"Да здравствуют Романовы" ("Larga vida a los Romanov") Gloriana intenta sobrevivir en un mundo de mentiras donde todo le sale mal por culpa de su tía, pues hará de su vida un infierno hasta que la verdad sale a la luz. 👑👑👑 Ser princesa no es nada...