Del terrible miedo simplemente me volví a paralizar y mis funciones motrices comenzaron a fallar debido al inimaginable horror que había vivido justo ese día, pues era evidente que, a causa del reciente trauma fuera incapaz de volver en sí tras estar frente al mismísimo demonio cuando debía de que correr, gritar o intentar escapar de sus trastornadas ideas, porque definitivamente iba a asesinarme como a las otras chicas que también engañó a causa de su perversa obseción.
Lo único que podía hacer por mí ahora era rezar lo más fuerte que pudiera dentro de mi cabeza a favor de mi pobre alma al estar segura de que ese sería mi desafortunado final, pues Ulises al fin se había quitando la máscara que ocultaba y descubrí su maldad interior de la peor forma posible porque definitivamente iba a acabar con mi horrible vida después de que lo llegué a amar con intensidad y deseo aunque ciertas personas estuvieran en contra de nuestra apresurada relación, pero por tonta, era capaz de perdonarlo si me dejaba ir sana y salva mientras seguía enamorada de Él como toda una masoquista, lo cual, era demasiado tóxico, pero con tal de tener a alguien cerca de mí, podría quedarme callada tal como Aarón.
En ese momento realmente sentía que debía encomendarme a Dios sin un sacerdote de por medio, ya que Ulises iba a quitarme la vida en ese precioso lugar el cual, creí y sería nuestro "nidito de amor", no obstante, me equivoqué y al final me convertí en una más de su macabra lista de niñas ingenuas que confiaron en sus románticas palabras, lo cual, me llevó a estar actualmente en esa terrorífica situación mientras le rogaba al cielo que mi muerte no fuera muy dolorosa o escandalosa para los medios locales, pues sabía que mis padres sufrirían demasiado al enterarse de mi feminicidio dado que ellos me dieron permiso de salir con mi novio desde el principio sin detenerse a cuestionarme sobre aquel chico problemático al que casi encierran en prisión con tal de que los dejara de molestar por el teléfono cuando aún seguían peleándose por sus bienes, razón por la cual, principalmente mi afligida madre iba a culparse por el resto de la vida y su fea depresión volvería mucho más intensa.
Aquel instante que debía ser romántico y apasionante entre dos chicos amantes acabó siendo un larga tortura que resultó mucho más dolorosa que cualquier otra cosa en el mundo, pues tardíamente pude comprender el porqué nuestro amigo Aarón siempre cambiaba de tema al comenzar las conversaciones respecto a la cabaña, ya que, sabía perfectamente que su supuesto mejor amigo desde la infancia era un tipo muy peligroso tras asesinar mujeres como un psicópata cuando las múltiples voces en su cabeza le pedían sacrificios macabros, además, los hacía tras sentirse impotente cuando se imaginaba que alguna de nosotras lo engañaría por otro chico dados sus enfermizos celos, manipulación y paranoia infundada.
ESTÁS LEYENDO
"Trenzando el Destino"© (TED #1)
Fiksi Umum"Да здравствуют Романовы" ("Larga vida a los Romanov") Gloriana intenta sobrevivir en un mundo de mentiras donde todo le sale mal por culpa de su tía, pues hará de su vida un infierno hasta que la verdad sale a la luz. 👑👑👑 Ser princesa no es nada...