Jungkook pov
Después de unos minutos, Jin había bajado de su habitación con la misma ropa solo que ya no se notaba demasiado el bulto de hace un rato además de que se le veía mas calmado.
Jin era un alfa demasiado fuerte al controlar sus instintos lujuriosos contra el omega, claro que no pasaba por alto las miradas que el mayor le lanzaba pero lo soportaba no le eran incomodas ya que era Jin, y no otro pervertido. Ambos subieron juntos al auto en donde el omega había decido conducir, mientras Jin, estaba de copiloto.
Después de unas cuantas cuadras, llegaron y se estacionaron frente ala farmacia, Jungkook estaba por salir pero en ese momento el alfa había tomado su mano.
― Puedo, ¿Besarte?
―¿Como?, Jin... No será posible otra vez, yo lo lamento.
El omega respondió al mismo tiempo en que bajaba su mirada evitando así mirar la expresión del alfa. Tenia pena.
―No tardare... Iré por tus supresores ¿Esta bien?
―Si, adelante. ― El alfa hizo una pausa y continuo― Sabes aveces me gustaría ser ese alfa que tanto esperas... Sinceramente no se como es posible que te haya dejado ir.
Jungkook, abrió la puerta antes de que el alfa comenzara a hablar, cuando estaba por alejarse del auto y cerrar la puerta, Jin, dijo unas cuantas palabras que le sorprendieron. No supo que decir y se quedo de pié, pensando lo que ocurrió hace unos meses atrás sonriendo de manera melancólica.
De repente gotas de agua salada recorrían las mejillas del omega, que cerraba sus ojitos para evitar que cayeran mas.
―Por favor, acepta salir conmigo prometo que te cuidare y defenderé de todo aquel que quiera hacerte daño.
Hablo el alfa, Jungkook negó con la cabeza y sin decir mas camino hasta la farmacia limpiando sus mejillas de tan bochornosa escena, llego y entro seguido espero su turno pacientemente, pues a pesar de ser noche, habían otras tres personas delante de el.
(...)
―La próxima vez traeré el auto
Se quejo Yoongi, mientras caminaba bastante cansado, Amy reía por su comentario y después bromeo un poco.
―Ni siquiera mi padre se queja tanto como tú.
―Sera...¿Por que el ya viejo y no trabaja como yo?
―oh, vamos Yoongi fue muy poco, mira solo hay que cruzar la calle y llegaremos!
―¡Por fin!, podrás comprar tus cosas e irnos lo mas rápido posible.
Amy, sonrió y jalo a Yoongi haciéndolo correr para cruzar la calle. Ambos al estar del otro lado se pusieron de acuerdo para ver quien compraba y quien esperaba Yoongi finalmente decidió esperar a fuera mientras ella hacia su compra o mejor dicho, mientras esperaba en la fila.
[...]
Jungkook se estaba impacientando un poco, pues al parecer la chica que atendía era conocida del cliente y ambos estaban conversando sobre que medicamentos llevar, incluso reían pero para su suerte una chica de cabello largo castaño y muy hermosa se detuvo justo alado de el en la fila.
La chica de alado se había dado cuenta de las miradas del omega delante de ella y en una de esas ella le sonrió y saludo.
―Hola
―H-hola..
Jungkook respondió devuelta, avergonzado por ser atrapado mientras la inspeccionaba. La chica rio un poco al darse cuenta del sonrojo del omega, ¿Cómo supo que era un omega?, pues tenia consigo un aroma a alfa muy fuerte y uno muy dulce, ambos estaban combinados.
La chica de cabello largo hablo al mismo tiempo que dejaba salir un suspiro, y se cruzaba de brazos.
―¿No crees que se esta tardando demasiado?
Jungkook quien aun seguía pendiente de la chica contesto en seguida, tímidamente ya que era muy extraño para el hablar con chicas.
―Si... demasiado ya llevo un buen rato aquí ...
Mordió su labio inferior ligeramente, había algo en esa chica que le puso a pensar nuevamente y es que, ella tenia un ligero aroma conocido.
―Mi nombre es Amy, Amy Lee. Mucho gusto.
Le mostró una sonrisa amable para después inclinarse un poco. Jungkook le sonrió de vuelta e imito la acción de Amy.
―Mi nombre es Jungkook, el gusto es mío.
Amy, al escuchar el nombre del chico se sorprendió y estuvo por salir y llamar a Yoongi quien lo esperaba afuera. Dudando un poco se animo a preguntar mas para saber si estaba en lo correcto.
―¿Jungkook?, de casualidad eres... ¿Jeon Jungkook?
Jungkook ladeó la cabeza sorprendido, el no recuerda nunca haber conocido a una chica con ese nombre.
―S-si, soy yo ¿Cómo lo sabes?.
Pregunto, pero no pudo recibir una respuesta ya que Amy se había abalanzado sobre el. Ella estaba emocionada. De verdad era el estaba sorprendida el chico realmente era bonito.
―Eh escuchado tanto de ti, eres famoso en mi circulo de personas y sabes el seguro estará muy feliz, es la primera vez que te conozco y ahora entiendo por que se enamoro de ti.
Susurro contra el oído del omega, quien se encontraba parado, estático sin poder articular alguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
Calientame Esta ⸙‧˚ YoonKook
Random[171118] ❝ -Calientame, Esta - se burlo Yoongi -¡Oiga!, señor Min usted es muy asqueroso! - se quejo, un Jeon completamente sonrojado mientras el mayor le veía divertido por tal escena. ❜❜ -¡Omegaverse! -YoonKook -Jungkook Menor. -Yoongi Mayor. -Men...