Olor, un olor embriagador y delicioso de dos personas que se unían en la comodidad de una cama, ahora desordenada, ventanas empañadas por el calor que hay dentro, acompañadas de un ruido, un ruido morboso que a oídos de los dos individuos en cama, era la melodía mas hermosa que hayan escuchado.Gruñidos, movimientos de cama, un chillido y un ultimo fuerte gruñido se escucharon juntos, después suspiros y jadeos.
―Muchas gracias, Jungkookie...
Murmuró besando su mejilla y frente, aferrándose a la cintura del omega quien tenia un hermoso sonrojo y escondía su rostro en el pecho del mayor.
―Jin hyung, por favor tranquilo usted u-usted aun sigue caliente...
―Pero acabamos justo ahora...
―Uh, no... hyung ...
―¿Qué?.. Espera...
―Hyung, le compre supresores cuando llegamos a casa, pero cuando volví usted estaba en su cama ... D-diciendo m-mi ...
¿Había estado soñando?, ¡Es enserio!, pero el sintió todo tan real, que... Mierda ahora olfateaba el aire y se daba cuenta que había manchado la sabana de su cama. Volteo buscando la mirada de Jungkook, encontrándolo cabizbajo tratando de ocultar su sonrojo.
―Jungkookie, yo...lo siento el celo... muchas gracias ...
El menor solo asintió, y se marcho rápidamente saliendo de esa habitación, pues el aroma del alfa le había estado tentando desde hace un rato, pero no podía dejar de pensar en lo de hace unas horas atrás y su encuentro con yoongi.
Ahora estaba nervioso, ¿Por que le había respondido con un si?, ah claro, su querido omega salió y habló por el.
Tendría que hablar con el y conectar con su lado omega, ahora debían estar mas unidos que nunca.
Jungkook no puedo evitar sentir alegría cuando Yoongi le celo, enfrente de Seok Jin aunque lamentaba un poco el espectáculo en donde el alfa término golpeándolo, dejándolo inmóvil y perdido de sueño.
Todo por sus celos.
Yoongi había actuado tan dulce con el como antes lo había echo, incluso se arrodillo ante el, pidiendo perdón mas de una vez, prometiendo no moverse de su camino hasta que Jungkook, lo perdonara.
Fue totalmente sorprendido, ningún alfa había echo algo así, como arrodillarse enfrente de un omega. Yoongi le sorprendía.
Min Yoongi sigue siendo un alfa totalmente idiota, dulce y gentil...
[Cambiaron algunas cositas juju ]
ESTÁS LEYENDO
Calientame Esta ⸙‧˚ YoonKook
Random[171118] ❝ -Calientame, Esta - se burlo Yoongi -¡Oiga!, señor Min usted es muy asqueroso! - se quejo, un Jeon completamente sonrojado mientras el mayor le veía divertido por tal escena. ❜❜ -¡Omegaverse! -YoonKook -Jungkook Menor. -Yoongi Mayor. -Men...