Jungkook Pov.
Jungkook estaba preocupado, el restaurante no tardaría en abrir ya solo faltaba una hora para que diera inició su jornada laboral y aun no tenían listos algunos de los alimentos.
Todo estaba en perfecto orden, solo faltaba lo mas importante, estaba preocupado y en mente ya se formulaba mas de mil recetas diferentes para completar el menú de la mañana pero afortunadamente escuchó el claxón del auto anunciando su llegada, tan pronto lo escucho corrió a la puerta trasera en donde la mayoría de los trabajadores ya los esperaban listos para bajar la despensa.
―Jungkookie lamento la demora, es solo que somos pocas personas y fue un poco pesado lograr transbordar todo.
―Esta bien Gyeomie, has echo tu trabajo muy bien aunque creó que debí mandar a algunos ayudantes contigo, lo siento fui descuidado.
Yoongi, permanecía en la parte de atrás tratando de controlar sus impulsos de salir del auto corriendo a llenar de amor al pequeño omega que se disculpaba con su compañero. Pero tampoco había pasado desapercibido el apodo por el cual había llamado a su nuevo amigo, sintiéndose celoso por esa razón.
Namjoon quien permanecía del otro lado, para ser exactos en el asiento del copiloto se quedo un poco sorprendido al recordar que ese chico, el que se disculpaba con Yugyeom, era el chico con el cual yoongi una vez se había quedado de ver y que ese chico al verlos había salido corriendo, fue extraño recordar eso y que sin querer sintió un poco de pena al recordar la expresión del mayor.
―Jungkookie esta bien, no te preocupes a todos nos ocurre además yo también había olvidado ese detalle.
―Uh, en ese caso vamos ahora a bajar las cosas y Gyeomie muchas gracias.
―De nada Jungkookie.
Yoongi mordió sus labios con recelo y fruncio un poco el ceño. ¿Por qué Jungkook le llamaba tan cariñosamente "Gyeomie" a Yugyeom?, y ¿por qué, Jungkook no se había dado cuenta de su presencia?, oh cierto, había tomado sus supresores y la camioneta tenía sus cristales oscuros.
Después de eso, Jungkook se alejo y entró al restaurante revisando un cuadernillo que tenia en sus manos ahora luciendo mas relajado, ambos chicos que iban en la parte delantera bajaron del auto y Yoongi los siguió, estos rodearon la camioneta y de igual forma se pusieron a ayudar a los demás transportando nuevamente la despensa a la cocina.
Yoongi quiso ayudar pero se dio cuenta que ya era tarde, las últimas cosas que quedaban a bajar se las había llevado un chico, se sorprendió al ver que ya nada quedaba en la camioneta, realmente se notaba la urgencia.
Suspiro y su estómago gruñó, Namjoon y su nuevo amigo habían salido del restaurante, Namjoon se coloco aún lado de Yoongi y se recargo en su hombro.
―Abren en veinte minutos, ¿Puedes esperar un poco mas amigo?.
Yoongi rió y asintió.
―Claro, pero ¿Ya le has avisado a tu compañero el que se quedo en la camioneta descompuesta?.
―Si, el ya sabe, de echo lo invite para que comiera con nosotros.
―Bien eso suena excelente, ahora solo tenemos que esperar.
El moreno asintió y Yoongi, no dejaba de pensar en el azabache, su lobezno interior se sentía un poco molesto por el echo de que Yoongi no lo dejo libre en ese momento y para su mala suerte, se había tomado sus supresores logrando así casi desaparecer el característico aroma del alfa.
Su lobezno chillaba, ahora mismo estaba haciendo berrinche aullando y tratando de llamar la atención de Yoongi o del omega Jungkook. Min se sintió avergonzado ya que al parecer el lobezno de Namjoon había escuchado al de Yoongi y este, le miro apenado.
―¿Sucede algo Yoon?.
―No, claro que no,yo estoy bien.
―¿Estas seguro?, es que bueno..
―No te preocupes estoy bien... Iré a caminar un poco ya vuelvo.
―Bueno si tu lo dices... Si abren te esperare adentro.
―Si, no hay problema te veo allí.
Yoongi, apenado por el comportamiento de su lobezno comenzó a alejarse a pasos apresurados, no quería que su lobezno siguiera haciendo berrinche tenia que distraerse con algo.
⸙‧˚Mientras tanto, Jungkook dentro del restaurante.
La despensa había llegado, ese gran peso que tenía encima había desaparecido, ahora solo faltaba crear la magia dentro de la cocina.
Pero no paso desapercibido aquel instante en el que se acerco a la camioneta de Yugyeom, pues su pequeño lobezno quien se mantenía echado y con un estado de ánimo neutro, se había puesto de pie y había comenzado a olfatear el aire a su alrededor, y pronto comenzó a mover su cola, al parecer estaba feliz, pero Jungkook no sabia con exactitud lo que ocurría.
Después cuando estuvo dentro del local, su lobezno comenzó a dar piruetas y a echarse de pansa dando vueltas, como cuando esta emocionado. Jungkook quería conversar un poco con su lobezno pero ahora mismo no podía, así que cuando terminara preparar los alimentos ya le interrogaría.
🐺;;Yoongi alfa, esta cerca.
Murmuró su pequeño lobo.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Muchas gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
Calientame Esta ⸙‧˚ YoonKook
Random[171118] ❝ -Calientame, Esta - se burlo Yoongi -¡Oiga!, señor Min usted es muy asqueroso! - se quejo, un Jeon completamente sonrojado mientras el mayor le veía divertido por tal escena. ❜❜ -¡Omegaverse! -YoonKook -Jungkook Menor. -Yoongi Mayor. -Men...