Seok Jin pov
Jin recién despertaba aun bajo los efectos del aturdimiento, abriendo los ojos lentamente sintiendo como casi de golpe le venia un fuerte dolor de cabeza. Consecuencia de todo lo ocurrido la noche anterior. El golpe que había recibido, había sido muy fuerte y Jin no recordaba con exactitud lo que había ocurrido pero eso poco a poco regresaría a su memoria, por ahora, debía estar en casa terminando su ciclo de celo.
Con la ayuda de su querida mano, odiaba recurrir a ella pero no le quedaba otra opción a menos que decida contratar algún servicio pero tampoco le llamaba la atención se le hacia desagradable aquella idea de tocar a otra persona mientras piensa en la persona que le gusta, y el no era ese tipo de persona.
[...]
Jungkook Pov.
Un nuevo día estaba por comenzar, estaba tan feliz por poder disfrutarlo se sentia tan contento y mas aun de tan solo recordar el encuentro que tuvo con Yoongi, el alfa del cual debia admitir seguía enamorado. Pero lo que le sorprendía a un más, eran las palabras que el mismo, su mayor había gritado.
Prácticamente lo había reclamado al aire y a la casi nada, aunque pensando un poco mejor la situación ambos habían actuado como unos tontos, en primera.
Min le había invitado a comer para la tarde del siguiente dia, el quería volver a conocerlo y conquistarlo porsupuesto, después de tanto tiempo, el problema fue que nunca acordaron un horario, un lugar y menos habían intercambiado algún numero telefónico además de que su jefe, Jin estaba en celo, Jungkook era el gerente por lo cual tenia la responsabilidad de cubrir el restaurante y hacer trabajar a los demás empleados.
También recordaba con gracia y con un poco de enojo el echo de que Yoongi, golpeo a su jefe y el beso que el mismo, Jin le había robado, no negaba nada de ello, Jungkook había disfrutado del contacto con Jin, pero no quería jugar con el y por ello desde un principio le aclaro las cosas, ese alfa a pesar de ello seguía insistiendo, no se daba por vencido y cuando Jungkook creo estar cayendo en los encantos de ese alfa llegó Min, y le dio la vuelta a todo. Jungkook a pesar de seguir amando a Yoongi, sintió que un pequeño pedazo de su corazón estaba siendo robado por aquel alfa mucho mas alto y apuesto.
Era todo un lío de sentimientos.
Tomo su celular, y texteo un mensaje para su jefe, pensativo por lo que este día le esperaba.
Jin, Buenos días!.. lamento todo lo que ocurrió la noche anterior.. Solo quería avisarte que ya me e echo cargo del restaurante apenas llegó mi ayudante y el cajero así que no te preocupes aun es temprano. Si lo se, cerrare temprano no quiero que te preocupes por ello yo me haré cargo.
Nos vemos, por favor no olvide tomar sus medicamentos.
Guardo su celular después de enviar el mensaje, sabría que
estaría muy ocupado por lo que tal vez tardaría en contestar.Un sentimiento extraño lo atacó de manera inesperada que sin saber por que, comenzó a derramar unas cuantas lágrimas y tan solo sonrió.
Ese estúpido alfa, ¿Podrás encontrarme hoy?, me has citado esta tarde y ni siquiera se en que lugar, menos me has dado un horario. Espero que puedas encontrarme otra vez, Min Yoongi espero que tampoco hayas olvidado tus propias palabras.
Limpio sus lágrimas, y sonrió volviendo a reordenar su lugar de trabajo, no quería dar una mala imagen al lugar y menos quería preocupar a sus demás compañeros de trabajo.
―Jungkook, ¿Sabes en donde esta Jin?, a ese alfa no lo e visto desde ayer y se me hace extraño que no ande por aquí tratando de conquistarte.
Preguntó, su amigo y compañero Yugyeom, mirándolo con una sonrisita cómplice.
―¡Y-yugyeom!.
Grito Jungkook con un notable sonrojo en sus mejillas, mientras imitaba una adorable mueca.
―Mira que lindo eres, ahora entiendo por que no te quita el ojo de encima ~
Se burlo, yugyeom. Presionando las mejillas del omega para después reír y volver a su puesto.
. *. °. ·. ·
. *.
.
ESTÁS LEYENDO
Calientame Esta ⸙‧˚ YoonKook
Random[171118] ❝ -Calientame, Esta - se burlo Yoongi -¡Oiga!, señor Min usted es muy asqueroso! - se quejo, un Jeon completamente sonrojado mientras el mayor le veía divertido por tal escena. ❜❜ -¡Omegaverse! -YoonKook -Jungkook Menor. -Yoongi Mayor. -Men...