El Lobito encuentra a su Luna.
;;Yoongi y Jungkook
Amy después del desayuno que todos juntos había compartido, dejo solos a Yoongi y Jungkook.
Ella era una adulta y tenia que cumplir también con su servicio laboral así que con pequeñas promesas echas a ambos en donde prometieron que "Todo estaría bien y en orden" decidió dejarlos confiando en su palabra se retiro.
Ahora el par, estaban en la sala Jungkook miraba su celular nervioso y como cuando eran niños ahora el que miraba fijamente al otro era Yoongi, quien no despegaba su vista de Jungkook con una sonrisa suave en su rostro parecia que depronto le habrian britado orejas y cola la cual parecía moverse de un lado a otro emocionado.
Yoongi, en su mente estaba acortejandolo con sus miradas dulces y gentiles confirmando que lo lograba por las veces en que Jungkook desviaba la mirada para verlo siendo interceptado por las miradas del alfa que ya se encontraban sobre el, aligerando así un poco el ambiente de ambos por uno mas cómodo inundado de sus propias aromas.
Jungkook, dirigió su mirada tímida a otro lado y acomodo su cabello, no sabia que decir esas miradas sobre el, le recordaban cuando estudiaban juntos como aquellas veces en las que practicaban sus platillos y Yoongi se le quedaba viendo de igual manera.
Era como si admirara una obra de arte, algo único e inigualable.
─Jungkookie ah, además de lindo es muy tímido
Soltó derrepente el alfa, Jungkook apago el celular y contestó.
─ Solo cuando me miras asi...
Respondió apenas con vergüenza reflejada en su voz, busco con la mirada a la omega recordando después que ella ya no estaba, nesecitaba su ayuda pero parecía que los había dejado solos incluso habían echo una pequeña promesa.
Oh.
─¿Oh?, sucede algo Jungkookie?
Jungkook se sorprendió, el no lo había dicho en voz alta miro con asombro al alfa y de pronto en sus ojitos aparecía ese brillito lleno de esperanza, su lobito omega se estaba asomando de nuevo.
Yoongi estaba de la misma manera, recién se percataba de lo sucedido, su corazón latía emocionado y como si de coincidencia se tratara sus ojos se encontraron con los de Jungkook y de la misma manera sus ojos brillaron.
Ambos lobos estaban conectandose más y más como si fuera la primera vez, pero olvidaban un pequeño detalle.
El alfa aun estaba en celo.
Y aquel aroma de cerezas y lavanda, fresco y dulce a la vez solo distraía a su alfa, que parecía no estar consciente a lo que estaba por hacer ahora y es que solo notaba la bonita expresión del omega quien se iba acercando mas al alfa ahora se le notaba mas seguro, mas confiado a la última vez que compartieron un momento tan intimo, sabia que situaciones como la que se presentaba ahora no eran juego para el lindo omega que ahora se encontraba abrazando al alfa, aferrado a su cuerpo aspirando el aroma de Yoongi.
Chocolate y vino tinto, una combinación maravillosa que hacia a su gusto y olfato exigentes enloquecer.
─ Jungkookie, pequeño dime que tú también lo sentiste.
─Fui el primero en notarlo, alfa.
su puta madre.
─ No maldigas hyung.
Yoongi no sabia como reaccionar, su espalda habia sentido un cosquilleo en reacción a la dulce voz de Jungkook, correspondió el abrazo y llevo su mano al cabello del omega acariciándolo, jugando y peinándolo mientras disfrutaba la bonita escena que se había montado.
Era cálido estar entre los brazos de la persona que amaba, de la que siempre amo y con la que ya planea muchas cosas a futuro.
Jungkook, se sentía más tranquilo, hace algún tiempo que quiso estar así con el alfa era algo con lo que había fantaseado. Es como si aquel día jamas hubiera ocurrido, se sentía como la última vez que lo había visto su confianza se había recuperado tan solo habían sido meses.
Se separaron un momento, para mirarse una vez mas, no querían que fuera un sueño.
No había punto mas hermoso que el reflejo del otro en esos ojos tan brillantes del omega y llenos de curiosidad. Las manos de Jungkook habían viajado de una manera lenta pero tímida al pecho del alfa, quien gustoso recibía cada toque sintiendo el temblor de esas pequeñas manos.
Yoongi no sabia como rayos se estaba conteniendo tenia tantas ganas de besarlo y mimarlo, y quizás si Jungkook estaba de acuerdo llegar un poco mas lejos
⸙‧˚◟♡
si no votan y comentan lloro :c
ESTÁS LEYENDO
Calientame Esta ⸙‧˚ YoonKook
Random[171118] ❝ -Calientame, Esta - se burlo Yoongi -¡Oiga!, señor Min usted es muy asqueroso! - se quejo, un Jeon completamente sonrojado mientras el mayor le veía divertido por tal escena. ❜❜ -¡Omegaverse! -YoonKook -Jungkook Menor. -Yoongi Mayor. -Men...