❝︵︵︵︵ ೃ°︵︵︵︵ ❞Apenas Jungkook tuvo su presentación, sus papis se preocuparon tanto por el, se habia presentado demasiado joven, que los nervios ganaron y lo terminaron cambiando de colegio para protegerlo.
Jungkook se sintió muy triste al enterarse de la decisión de sus papis, pero no podía hacer nada ya estaba hecho a la siguiente semana tendría que asistir a su nueva escuela y nueva casa.
Extrañaría mucho a su hyung, el había sido de los poquitos en hablarle primero, tampoco había tenido la oportunidad de despedirse de ninguno de sus compañeros y todo por el dolor de pancita y mareos que había tenido una noche.
El pensaba que si no les hubiera dicho a sus papis, ya estaría jugando con su hyung al cocinero con sus pasteles de plastilina y una que otra vez del lodo que su hyung conseguía.
Al enterarse de tal decisión, lloro mucho, no quiso ir a despedirse por que lloraría más así que solo mando un mensaje.
Por otro lado, un Yoongi estaba igual o peor, la maestra había llegado con la directora esa mañana a hablar con sus compañeritos.
Pronunciando unas cortas y dolorosas palabras; "Su compañerito Jungkook ya no podrá venir a jugar con ustedes, sus padres decidieron cambiarse de casa, tuvo su presentación apresurada y saben que es peligroso para ustedes tan pequeños"
Muchos niños entristecieron, Jungkook era muy lindo y amable con todos, al frente un Yoongi ya estaba llorando. Si su Kookie se llegaba a caer por lo distraído que era ¿Quien le iba a cantar o dejar besito en donde se haya lastimado?, ya no vería esa sonrisita tan tierna, ni su piel blanquita, ni su voz tan dulce.
Pero ellos habían echo una promesa.
Estaba triste, todo el día se la paso así, incluso duro semanas pero sus mamis intentaban animarlo siempre, extrañaba mucho a su Jungkookie a su omega.
―¡De grande, quiero ser chef!, por que así nadie, ninguno de mis papis se quedara sin comer, tampoco los niños y las personas de la calle!, ¡Y-yo les daré de comer siempre hyung!.
Lo recordó decir aquello, con su voz tímida y decidida.
Y también recuerda el beso que le había dado en sus labios, tan inocente su primer beso.
Pero esa es otra historia.
Y aunque aun eran pequeños, el futuro ya les tenía preparada una sorpresa.
¿ Quien diría que en un futuro, ese par se volvería a encontrar ?
👀💜
Esto es importante ~
ESTÁS LEYENDO
Calientame Esta ⸙‧˚ YoonKook
Random[171118] ❝ -Calientame, Esta - se burlo Yoongi -¡Oiga!, señor Min usted es muy asqueroso! - se quejo, un Jeon completamente sonrojado mientras el mayor le veía divertido por tal escena. ❜❜ -¡Omegaverse! -YoonKook -Jungkook Menor. -Yoongi Mayor. -Men...