︶︶︶︶︶︶ ❝🐰 ❞ ︶︶︶︶︶︶
―Disculpe, me puede decir si Yoongi se encuentra bien?.
Amy, sonreía y asentía al pequeño omega.
―Yoongi esta bien, al parecer su celo se termino adelantando pero tú pequeño ¿estas bien?, Yoongi es un loco pudo haberte engatusado
―S-si, señorita, yo estoy bien, por mi no se preocupe, sabe...
Jungkook había echo una pequeña pausa al hablar, inseguro de lo que diría a Amy quien simplemente sonreía, el chico omega le había llamado "señorita" y viniendo de el sonaba tan lindo.
―¿Si, Jungkook?.
Respondió Amy, animando a que el menor continuara. Este de inmediato y con un poco de timidez agregó;
―Muchas gracias por venir, sinceramente no hubiera podido con él
Suspiro y tomando un poco mas de confianza continuo;
―Señorita Amy, ¿sabe cuanto dura el celo de Yoongi?
Jungkook levantó la cara guiando su mirada a su ahora nueva amiga, mientras esperaba con una expresión timida y de duda, alguna respuesta por parte de Amy.
Amy por otro lado, pensaba un poco en la pregunta del menor, si bien hace tiempo que conocía a Yoongi aquel dato no era seguro, habia celos regulares que duraban un solo dia e irregulares que podian durar hasta tres dias en alfas y no estaba muy segura de eso la diferencia era que en omegas el celo era cada mes y el de alfa cada dos meses.
Pues era cierto que hace años, los alfas solían consentir a sus instintos salvajes sin ningún tipo de supresor y por temporadas su celo sucedía casi a la par con la de algunos omegas.
―Tal vez es irregular, aveces llega antes de tiempo pero dura mas dias.
─Aunque hay una pequeña leyenda que intenta explicar el por que se adelantan los celos se dice que es gracias a los predestinados
―¿Predestinado?, ¿como la leyenda del amor?
─Si, esa misma.
─Esa leyenda la escuche hace mucho tiempo, nunca pude entenderla bien y no estoy seguro de lo que es un predestinado veras casi siempre estoy ocupado...
―Oh... Pequeño Jungkook acercarte ven aquí, ya te la cuento
Cada persona que nace en el mundo tiene un alma gemela escogida por la madre Luna
ninguna personas esta sola, simplemente no han encontrado su predestinado que es aquel que lo complementa, ya sea por sus personalidades, y estas parejas están destinadas a encontrarse una y otra vez pues se dice que en el pasado se juraron un amor eterno.―Amy... y eso en que afecta él celo?
―Oh, tranquilo Jungkook, voy a eso, solo que no me había tocado explicarlo antes así que espero me puedas comprender y si tienes una duda me puedes preguntar.
Jungkook tan simple asintió con la cabeza de forma tranquila y Amy prosiguió.
―El celo en un alfa suele suceder cada dos meses y el de un omega cada mes, pero si el de un alfa inicia de manea abrupta eso quiere decir que por casualidad fue "provocada" por cierto olor o reconocimiento de alfas u omegas o cualquier otra jerarquía~ Las feromonas actúan sin que uno se de cuenta y viajan hasta el alfa causando el efecto del celo y el alfa u omega simplemente actúan por mero instinto o dependiendo si es que su razonamiento puede más que su naturaleza.
―En algo mas sencillo, quiere decir que la pareja se sintió atraída por el aroma del otro y que son parejas destinadas que alguna vez fueron amantes además de que si estos llegan a aceptarse su unión sera algo muy muy fuerte, y no necesitarían de una marca a menos que ambos lo elijan, tendrían un lazo irrompible.
Amy, al terminar de contar su relato, noto con atención que los ojitos de Jungkook brillaban de una manera asombrosa y su sonrisa era una llena de ilusión y felicidad.
Jungkook parecía un niño pequeño, fascinado con la explicación que a pesar de no comprender todo, le gustaba la idea de un alfa que lo protegiera y lo cuidara algo así, como el relato de Amy.
―¿Y-yoongi es mi destinado?
︶︶︶︶︶︶ ❝🐰❞ ︶︶︶︶︶︶
ESTÁS LEYENDO
Calientame Esta ⸙‧˚ YoonKook
Random[171118] ❝ -Calientame, Esta - se burlo Yoongi -¡Oiga!, señor Min usted es muy asqueroso! - se quejo, un Jeon completamente sonrojado mientras el mayor le veía divertido por tal escena. ❜❜ -¡Omegaverse! -YoonKook -Jungkook Menor. -Yoongi Mayor. -Men...