Yoongi pov.
―Yoongi, en serio eres un alfa muy tonto, ¿Como pudiste prometerle algo al pequeño?, sin siquiera acordar... Prácticamente nada.― Se cruzó de brazos Amy mientras intentaba no dañar con sus palabras a ese alfa tan despistado.
―Fue por la emoción, además Jungkook estaba muy ocupado con ese tal Seok Jin que no me dejo agregar nada.
Imito una voz infantil, al pronunciar el nombre del alfa.
―Seguramente esa persona debe estar comiéndose ahora mismo al pequeño, tierno y adorable Jungkook, mientras tu sigues aquí sin mover los pies buscando algún modo de contactarle.
―¡Esque es tan hermoso!, dios ¿Lo has visto?, ¿Lo viste?, sigue intacto, sigue igual de perfecto y apuesto, mi pequeño y dulce omega, ah~
Suspiro ilusionado recordando la imagen del pequeño omega, un poco enojado haciendo berrinche después de que el mismo golpeo a su acompañante.
Jungkook es tan jodidamente hermoso, y será mi omega sí o sí.
―Min, ¿Me estas escuchando?, ¿Si quiera pusiste atención a mi pregunta?
―Umh.. No, lo siento amy es que no puedo con tanto, tu sabes lo mucho que me e estado esforzando para encontrarlo y mira, mágicamente apareció.
―Lo se Yoongi, pero ¿Sabes en donde encontrar al omega?.
―Y-yo no... La emoción fue mucha que lo olvide.
Yoongi bajo la voz sonando arrepentido y triste.
―¿Cuando llega tu celo?, sabes que fecha es, mira que afortunadamente en la noche te compre algunos supresores. Toma ― Amy saco de su bolso un caja con las pastillas supresoras para aliviar el celo de su descuidado hermano, entregándoselas en la mano.
―Amy... Muchas gracias, es.. Hoy... ¿No es así?
Confesó mientras volteaba a ver a la omega y después esta al no responderle nada agrego
―Yo le prometí un almuerzo hoy, pero no tengo ni la menor idea de donde encontrarlo.
Hizo una pausa y cerro los ojos, su voz cambio a una que sonaba entrecortada.
―Y-yo no se, soy un imbécil, perdí de nuevo a Jungkook a mi omega...
Dijo con tristeza.
―Ese no es el actuar de un alfa, sabes yo... Podría decirse que al parecer Jin, es conocido y las chicas de anoche en la farmacia saben algo, por lo poco que escuche es que su restaurante esta en las orillas del centro, entre la calle sur ~
Amy decidió agregar un comentario sorprendiéndose por el rápido cambio de humor del alfa
―¡AMY!, No se que haría sin ti hermanita, ¡Muchas gracias!, iré ahora mismo.
Grito emocionado Yoongi, limpiando y desapareciendo cualquier rastro de tristeza y ganas de llorar, tomándose dos de las pastillas que amy le había conseguido.
Y es que, no. Yoongi a pesar de que su celo estaba a unas horas, por nada volvería a perder la oportunidad de encontrarse con Jungkook, el tierno omega, además de que, quería arreglar algunas cosas del pasado.
[…]
Mas tarde...
Han pasado al rededor de tres horas y Yoongi a un no da con el restaurante tan famoso de Jin. Y es que siguió la dirección que amy, y la cajera le habían indicado además de que había pedido disculpas por su comportamiento sobre la noche anterior.
De pronto a lo lejos miro aun chico tratando de cruzar la calle con un par de bolsas en cada lado, algunos autos no le cedían el paso fruncio el ceño, odiaba que los automovilistas fueran así con las personas, ninguno se detenía y el pobre chico parecía desesperado y apurado por dejar aquella carga.
Cruzó la calle corriendo no sin antes revisar en cada lado que ningún auto llegara, no quería causar algún accidente.
Pero grande fue su sorpresa cuando se acerco al chico, ambos se miraban sorprendidos después de unos meses volvían a reencontrarse.
Yoongi en ningún momento dudo en ayudarle con sus bolsas, lo saludo y ambos se abrazaron sonriendo.
―¿Como has estado Yoongi?, Muchas gracias por ayudarme esto es tan inesperado...
Hablo tímidamente y el mencionado le dio un leve golpe en el hombro respondiendo.
―Excelente, ah mira eres tan bonito aun.
Rió divertido, y el omega de olor a duraznos bajo la cabeza y apretó sus labios.
―Tu de verdad que no cambias, Yoongi sigues siendo un alfa babosin ~ ¿No es así?.
―Algo así ~ hey, ¿A dónde llevas todo esto?
―Es un pedido, para un restaurante solo que bueno el auto se averió y tuve que venir a pie ~
―Oh.. Vamos yo te ayudare, ¿Eso es todo?
―No, aun hay mas pero el auto esta estacionado y esta un poco lejos de aquí, por ahora solo llevó lo mas importante ~
―Esta bien, te ayudare con eso después de todo hoy bueno.. creo que ya no tengo ningún pendiente...
Dijo lo último en bajo y con algo de duda no muy seguro de sus palabras y es que aun quería buscar al pequeño omega que amaba, pero pese a sus esfuerzos ya era demasiado tarde y dudaba poder encontrar al omega a tiempo además su viejo amigo parecía necesitar la ayuda de alguien y no había mas personas que le ayudaran.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
Muchas gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
Calientame Esta ⸙‧˚ YoonKook
Random[171118] ❝ -Calientame, Esta - se burlo Yoongi -¡Oiga!, señor Min usted es muy asqueroso! - se quejo, un Jeon completamente sonrojado mientras el mayor le veía divertido por tal escena. ❜❜ -¡Omegaverse! -YoonKook -Jungkook Menor. -Yoongi Mayor. -Men...