Introducción

148 7 0
                                    

Cuando Katherine Grey a sus 16 años consigue hacerse ver en el mundo del cine como un buen partido, cambia su forma de ver la realidad, ya que, los ofrecimientos de papeles y puestos artísticos no cesan.

Se había planteado alguna vez lo de ser modelo, pero gracias a su compleja forma corporal había desistido de serlo.

Lo de cantar no se le daba bien, y menos de forma profesional.

Bailar, era complicado para ella, (siempre fue la alumna con menos elasticidad de la clase).

Pero no había nada que le satisficiera más la felicidad que sentir los focos en la cara cuando estaba encima del escenario, escuchar música durante horas, quedarse estudiando un papel toda la noche para que el o la directora del filme no le riñera en plató, y obviamente conocer en persona a gente importante.

Cuando en el verano de sus 14, comenzó a grabar su primera película, nadie hubiera adivinado que tanta gente se interesara por ella, claramente su madre solo la dejaba aceptar papeles en los que se grabara durante el plazo del verano, por lo cual, el verano siguiente a este, ya con 15, grabó su segunda película como hija de protagonista, o protagonista infantil.

Pero cuando terminó su 4º curso en la E.S.O, su madre le comunicó, que su padre la echaba en falta en Londres, y que, ese verano debía irse de vacaciones allí.

Lo que Katherine no sabía, era que se progenitor (propietario de gran variedad de empresas), también había ayudado en la construcción de una nueva escuela privada de arte muy elitista, dedicada a la gente de clase alta. Ciertamente había ofrecido el dinero necesario para construirla, y por ello, ahora era uno de los dos propietarios.

Al final, no habrá mas opciones, y nuestra protagonista tendrá que dar las clases de verano en este imponente colegio.

Las vacaciones de este año marcarán la diferencia para Kate, cantantes, bailarines, actores, todo y más en la inversión y ahora propiedad de su padre, el colegio de arte más elitista del mundo, un lugar donde todo se complica.

Grey's Art SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora