Y salimos al pasillo.
- Vamos a buscar a Dereck y Chelsey?- Preguntó Ryan.
- Como veas. Queda muy lejos?
- Está al final del pasillo, puerta 28. - En cuanto lo dijo, me acerqué corriendo hacia su puerta.Peté, y salió Dereck. Ya vestido, pero con cara de muerto.
- Pensé que erais Chelsey. - Dijo él cuando levantó la mirada hacia nosotros.
- No iva a cenar contigo hoy? - Le preguntó Ryan.
- Se suponía, pero Jullie la necesitaba, no sé qué de que Zayn le había respondido al no sé cuánto del Whatssap.- Dijo, tan tranquilo.
- Espera, Zayn? Zayn Malik?- Pregunté atónita. - Teneis el número de Zayn Malik?
- Tienen, ELLAS, nosotros no nos llevamos con el. - Me respondió Ryan sonriente.
- Jullie ha trabajado mucho en campañas publicitarias estos meses, un día conoció a One Direction y hasta ha salido con ellos y Chelsey de noche alguna vez. A mi no me caen muy bien. - Dijo Dereck.
Ryan rió.
- Eso es por que Harry intentó ligar con Chelsey delante de ti. Jajajajaja. Que bien me lo pase ese día. - Ryan puede llegar a ser muy mono cuando sonríe. - Lo peor es que Chelsey se dejaba. Cosas de FanGirls.
- Sep, me apetece fangirlear, a alguna de vuestras amigas le gusta Auryn? - Pregunté.
Y caminamos hacia la zona común.
Cuando transpasamos el marco de la puerta, una chica bastante mas alta que yo, empezó a reñir a Dereck como si nada.
- Se suponía que ayer ívamos a ir a la biblioteca, lo recuerdas? - Exclamó ella.
- La verdad? Lo olvidé.
- Aisssssh Lo suponía. No sabes lo que me has hecho pasar. Dios, que verguenza. En serio, no me dí cuenta y me senté delante de Ferdinand. Desde cuando va Ferdinand a la biblioteca?! No pude estudiar nada. Simplemente me quedaba mirando como mordía su bolígrafo. Que extrés.- Me miró - Oh, hola. Soy Alexa. Como te llamas? Estudias aquí? Eres nueva verdad?
- Emm, sí, supongo. Soy Katherine. Encantada.
- Alexa!! - Llegó corriendo Chelsey. Se le cortaba la respiración.- Estaba hablando contigo.- Entrecerró los ojos mirándola, y luego, ella tambien me miró a mí.- Va-y-a, hola Katherine. Te lo están haciendo pasar mal? Son unos maleducados. Te han presentado a ellos? Lo dudo. Jmm. Vén. - Me agarró de la mano, y me llevó hasta una mesa repleta de gente.
La mesa era muy amplia. Y las sillas parecían antiguas, al contrario que toda la moderna y grande habitación.
Cuando Chelsey, me situó en uno de los lados pequeños de la rectangular mesa. Cortamos la conversación presente y todos, TODOS, me analizaron con sus miradas. Lo que hizo que me ofuscara bastante.
- Y tu eres... ? - Me habló la chica morena de ojos verdes.
- Se llama Katherine. - Apareció Ryan presentándome detrás de mí. - Katherine Grey.
- Entiendo. - Respondió seca. - Soy Julliet. Eres una nueva alumna no? -Chelsey asintió- Claro que sí - Se levantó, y se posicionó junto a Alexa y Dereck. - No quiero parecer descortés pero, vamos afuera?
- Sep. - Respondió Dereck.
Y salieron los tres por la puerta de cristal. A unos metros Chelsey me llevaba de la mano a junto de ellos. Ryan paró a Chelsey.
- Chel, vete llendo tu. - Chelsey frunció el ceño pero se marchó.
- Deberías perdonar a Julls, no está acostumbrada a hacer amigos intimos nuevos, pero es muy maja. Tu solo habla con ella, y ya lo verás. - Asentí.- Yo voy a ir a buscar a los demás, vete tu yendo, y haz amigos - Prosiguió, pero antes de marchar me guiñó un ojo.
- No parece muy difícil... - Murmuré para mí misma.
Y me dirigí hacia la puerta que daba al patio. Nada más, transpasar esta, ví a Chelsey haciendome señas desde una mesa situada al final de todo del largo patio hacia la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Grey's Art School
Fiksi RemajaCuando Katherine Grey a sus 16 años consigue hacerse ver en el mundo del cine como un buen partido, cambia su forma de ver la realidad, ya que, los ofrecimientos de papeles y puestos artísticos no cesan. Las vacaciones de este año marcarán la difere...