UNO 🌼 Lágrimas y Sangre

10.4K 915 260
                                    

[🐯]

Sin ni siquiera pensarlo me dirigía a su estudio.

No pensaba con claridad, todo lo que podía sentir era furia, dolor y traición.

Mi corazón se encogía y deje que las lágrimas salieran libremente.

Entre, aventando la puerta para cerrarla, él volteo bruscamente con el teléfono en mano.

Al verme su cara denoto preocupación.

- Bang, te llamare más tarde - se levantó y me dio la espalda sobándose el cuello - Si, ya lo hice público.

Apreté los puños y más lagrimas empezaron a correr por mis mejillas.

- Adiós - alejo el teléfono de su oreja y colgó. Suspiro pesadamente y clavo sus ojos en mí.

- ¿Qué pasa Taehyung?

- ¿Entonces es verdad? - apreté fuertemente mis puños - ¿Estas saliendo con ella?

Sentía que mi corazón era estrujado. Jamás habia experimentado este dolor.

Ante su silencio continúe.

- Hace unas semanas creí que lo nuestro habia quedado claro, que nuestros sentimientos eran correspondidos - sorbí por la nariz - que nos esperaríamos.

Su semblante era serio y sus labios dibujaban una delgada línea.

Yo me estaba desmoronando en frente de él y pareciera que no le importaba.

- ¿Son novios?

Quería escucharlo de sus labios.

- Si, es verdad - susurro con pesar.

Mis hombros se sacudieron con violencia, una lagrima tras otra bajaban por mi barbilla hasta caer al piso. Me cubrí la cara con las manos y por primera vez sentí que se siente tener el corazón destrozado.

Una mano se posó en mi hombro y en ese momento la rabia me invadió y lo empuje con todas las fuerzas que me quedaba.

Le asesté un puñetazo la barbilla y otro en el ojo. Quería que lo lamentara, que sintiera mi dolor al menos físicamente.

A causa de las lágrimas no lo podía ver con claridad, sin embargo, llegue a apreciar el rojo de la sangre en su cara.

Insatisfecho, lance mi puño sin llegar a su cara ya que me tomo de las muñecas y me atrapo entre su cuerpo y la puerta.

Me miró fijamente con esos ojos cafés que tanto amaba perderme. Sentí un vuelco en el estómago cuando visualicé un hilillo de sangre escapando entre sus labios, además de su ceja derecha abierta.

Habia perdido el control.

Abrí los labios para soltar una disculpa, pero la boca de Hoseok atrapo la mía.

Me beso con fiereza, soltándome las muñecas y tomando mi barbilla con fuerza. Subió su mano a mi trasero y lo apretó. Solté un gemido llevando mis manos a su cuello, acariciándolo.

El sabor de la sangre inundo mi boca, al contrario de sentir repulsión me excito de sobremanera. No podía contra él.

Fue como si inmediatamente mi corazón volviera a estar bien.

Se separó de mi con la respiración entrecortada, me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo.

- Te amo - dijo con determinación, haciéndome flaquear. Miles de mariposas se dispararon en mi interior. Casi sonreí...casi.

- ¿Entonces...Rose?

Se separó de mi suspirando pesadamente, pasándose las manos por el cabello manejándolo hacia atrás.

Destilaba desesperación. Me sentí un estúpido por el arrebato de hace unos momentos. Ver su hermoso rostro estropeado por mí no me gustaba.

- YG Enterteinmet y Big Hit formaron una estrategia - tomo unos papeles de entre una pila sobre su escritorio y me lo entrego - me llamaron para formar un noviazgo que beneficia a todas las partes involucradas.

Mis ojos se posaron en el contrato, la firma de Hoseok se encontraba en todas las hojas.

Mis mejillas volvieron a bañarse de lágrimas, pero de frustración.

- No es justo - sollocé.

Tire los papeles al piso y me abalance a abrazarlo. Sus brazos inmediatamente me rodearon.

- No podemos ser egoístas - dijo cerca de mi oído - un paso en falso y ellos también se hunden. Somos un equipo, debemos protegernos unos a otros.

No dije nada y solo disfruté de sus brazos cálidos alrededor mío.

Esperanza. No se equivocaron en su nombre.

- Ven - me separe tomándolo de la mano.

- ¿A dónde vamos? - pregunto sin mostrar resistencia cuando salimos de su estudio.

- Debo de curarte - respondí sin mirarlo.

_________________________________________________________

¡Es mi primera historia!

Poly 🌼

D I S C R E P A N C I A  ☽  HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora