[🐯]
El liquido oscuro y humeante tranquilizo mi garganta, combatiendo con las nubes negras y el frio en el exterior.
No me gustaba el café, pero era un buen aliado contra el cansancio.
Habíamos terminado las promociones, lo que significaba que teníamos unos días de "descanso".
Un tintineo a mi espalda hizo que volteara y centrara mi atención en Hoseok, sentado en el sillón con la laptop en las piernas.
- Mierda - maldijo por lo bajo, revisando un correo que le acababa de llegar.
Me dirigí con mi café en una mano y me senté a su lado.
- ¿Que sucede? - pregunte estirando mi cuello para tratar de leer el documento.
- Mis habilidades como actor se van a poner a prueba - respondió con una sonrisa sin humor. Yo fruncí el ceño no entendiendo. - Tendré una cita con Rosé, tonto. - rodo los ojos.
Las palabras "podrás hacerlo" se atoraron en mi garganta, porque siendo sincero, no quería que la cita saliera bien, que él la disfrutara.
Que ella se ilusionara con Hoseok.
Quería que la cita fuera un total desastre al punto que ella no lo quisiera volver a ver. Con la ropa adornada con una mancha de vomito o bebida, con un tacón roto, yo que se.
Mi rostro debió de reflejar mi tristeza porque él coloco su computadora y mi café en la mesita de centro, tomo mi rostro, acunando mis mejillas y obligándome a mirarle.
No podía, no quería que él fuera con ella.
- Tae - susurro mi nombre con ternura - todo estará bien - mis ojos se comenzaron a inundar de lagrimas.
- No quiero compartirte. - me miro con una sonrisa triste y yo pegue nuestros labios.
Él era mío.
Dios, dolía tanto amarlo.
Mis manos acariciaron sus mejillas y él poso sus manos en mi cintura y cuello, eliminando toda la distancia (sí era posible) que nos separaba.
Volví el beso mas salvaje, mordía y chupaba sus labios con fervor y de pronto su lengua acariciaba mi boca exquisitamente.
Mi pantalón me comenzó a apretar, intentando liberarse de la prisión de mis calzoncillos.
Toda mi cordura se fue a la mierda y pensamientos sucios que involucraban el sofá y a Hoseok comenzaron a llenar mi mente, pero la puerta fue abierta haciendo que nuestras bocas se separaran con las respiraciones entrecortadas.
Yoongi entro a la sala leyendo un papel, por lo que ignoro nuestros rostros sonrosados. Hoseok fingió estar interesado leyendo un articulo en la computadora.
- Hey, aquí están - nos miro por unos segundos y su atención volvió al papel. Hoseok y yo cruzamos miradas aliviadas.
Teníamos que tener mas cuidado, hemos estado al borde de que nos descubran, sin embargo hemos tenido suerte.
- J hopeeeeeee - grito con emoción Yoongi, doblando el papel y guardándolo en su bolsillo - Escuche que tendrás una cita con Rosé - movió sus cejas con picardía y se fijo en mi semblante.
ESTÁS LEYENDO
D I S C R E P A N C I A ☽ HopeV
Romance- Es que no lo entiendes - apretó la mandíbula con enojo - no podríamos estar juntos aquí. No podre soportar todo el tiempo el que estés con otra persona, cuando esa persona pueda ser solo yo. El grupo es importante pero eres más importante tú para...