[🐯]
Entre ensayos, entrevistas y promociones mi mente se concentro en eso, olvidándose del asunto de Rosé y Hoseok.
Él se mostraba atento y más cariñoso que de costumbre. Cuando se asegura que nadie esta cerca me arrincona y me besa diciéndome palabras dulces.
Yo, por supuesto me sentia en las nubes. No preguntaba porque, solo lo gozo ya que puede que él se de cuenta de lo arriesgado que es y deje de hacerlo y solo me ignore. Como antes...
En este momento me encontraba en una situación parecida.
Nos encontrábamos en el camerino, con nuestras noonas corriendo de aquí para halla con ropa, brochas de maquillaje y adornos para el cabello.
Los primeros en arreglarse eran Jin, Jimin y Jungkook. Los demás perdíamos el tiempo en nuestros celulares sentados en el sillón de cuero negro.
Me levante para ir al baño. Se encontraba en el fondo del pasillo, muy alejado de los camerinos a mi parecer.
Empuje la puerta y entre, no avance ni dos pasos dentro cuando unos dedos largos se enredaron en mi muñeca.
Sonreí. Reconocía esos dedos más que los míos.
Se agacho para ver si un par de pies no se asomaban en los cubículos y comprobar que el baño estuviera vacío. Lo estaba.
Se acerco a la puerta y la cerro con seguro.Lo mire mientras se acercaba. Era precioso.
Ataco mi boca levantándome de las nalgas y sentándome en la barra de los lavabos. Gemí al sentir el frio del azulejo.
Enterró sus dedos en mi cintura y yo en sus cabellos. El olor a menta inundo mis fosas nasales excitándome. Abrí mis piernas para enterrar mis pies en sus nalgas y acercarlo más a mi.
El eco de los besos húmedos y lujuriosos era lo único que se escuchaba entre esas cuatro paredes. Subió sus manos a los botones de mi camisa, quitando cada botón del ojal.
Solté un sonoro gemido cuando sus manos se abrieron paso a mi piel expuesta.
Nos separamos jadeantes, con nuestras pupilas dilatadas y enseguida ataco mi cuello.
- Hobi - gemí en un susurro. - las marcas...
Coloco un dedo en mis labios silenciándome.
- No dejare ninguna marca, tranquilo.
Bajo regando besos por mi abdomen y deteniéndose en el bulto que crecía en mi pantalones. Me lanzo una mirada lasciva y me sonroje horrores.
Nuestros encuentros solo eran protagonizados por besos y caricias, no habíamos llegado demasiado lejos, aunque sí ahora subian de tono no tenia ningún problema.
Desabrocho mi pantalón bajándomelo hasta los tobillos. El sonrojo en mi cara no disminuyo, al contrario, aumento de sobremanera.
Reclamo mis labios de nuevo mientas acariciaba mis muslos.
- Solo relájate y disfruta el espectáculo - dijo sobre mis labios antes de separarse.
Bajo mis bóxer y mi erección pulsante salto. Mordí mis labios evitando gemir, cuando sus manos capturaron mi miembro y lo estimulaban de arriba hacia abajo.
Eche mi cabeza hacia atrás mordiéndome mi labio con fuerza, sangrándolo. El hecho de que estuviéramos apartados no significaba que alguien pasara y nos escuchara. Éramos los únicos que habíamos salido y alguien no tardaría en armar conjeturas. Menudo problema en el que nos metiéramos.
Regrese mi atención a Hoseok en el momento en que su boca atrapo todo mi miembro.
- Hoseok - gemí.
Mi cabeza dio vueltas, y un placer que nunca había sentido me ataco.
Ver sus labios rosados alrededor de mi, su cabello negro desordenado cayendo sobre su frente, sus ojos puestos en mi con las pupilas dilatadas y sus manos con dedos largos y venas sobresalientes acariciando mis muslos morenos hiso que me corriera en su boca.
Dio una ultima lamida en mi glande, me tomo en brazos y me bajo en el suelo. Mis piernas flaquearon, el clímax reciente todavía vibraba en mi cuerpo.
Subió mi ropa interior y abrocho mi pantalón, lo mismo hizo con mi camisa. Mis ojos no lo dejaban en ningún momento, todo parecía tan irreal. Cualquier persona que entrara en ese momento y nos viera, no se imaginaria lo que minutos antes habíamos hecho.
Me volteo hacia el espejo y me abrazo por la cintura, pegando su pelvis contra mi trasero de modo que podía sentir su erección.
Se acerco a mi oído.
- Debemos agradecer que tengo una fuerza de voluntad increíble - susurro tan bajo a modo que solo yo lo podía escuchar. Soltó un suspiro - Tengo unas ganas inmensas de hacerte el amor, Taehyung - nuestras miradas se conectaron a través del espejo, tan profunda y llena de deseo. Yo también lo deseaba.
Abrí la boca para responder pero el hizo un ademán para que me callara.
- Alguien esta detrás de la puerta.
Mis sentidos me paralizaron, abrí los ojos desmesuradamente y el miedo me invadió. ¿Y si nos descubrieron?
- Tranquilo - soltó una risita y yo en ese momento quería golpearlo ¿como puede estar tan tranquilo en un momento así? - Sál tú primero, yo te seguiré después. Solo inventa una excusa.
Beso mi mejilla y se separo de mi. El frio en mi espalda me dio un escalofrió. Hoseok se adentro en un cubículo y cerro cuidadosamente.
Pase mis manos por mi cara y cabello, comprobando que todo estaba en orden.
Quite el seguro de la puerta y la abrí de un tirón.
Efectivamente, alguien estaba detrás de la puerta, fue un milagro que Hoseok la percibió.
¿Tan cegado estaba por el deseo?
- Taehyung, te he estado buscando por todas partes - dijo con preocupación Sun hee - Tenemos solo 20 minutos para arreglarte.
Solté una risa nerviosa.
- La puerta se trabo, trate de llamar por mi teléfono pero no me contestaban.
- Debió ser por el ruido de las secadoras.
- Si, eso debía ser. - fingí pensándolo mirando hacia arriba.
Asintió y se dirigió al camerino.
Vi por ultima vez al cubículo donde estaba Hoseok y seguí a Sun hee.__________________________________________________________
Poly 🌼
ESTÁS LEYENDO
D I S C R E P A N C I A ☽ HopeV
Romance- Es que no lo entiendes - apretó la mandíbula con enojo - no podríamos estar juntos aquí. No podre soportar todo el tiempo el que estés con otra persona, cuando esa persona pueda ser solo yo. El grupo es importante pero eres más importante tú para...