SEIS 🌼 Hoyuelo y Espectaculo

3.8K 570 155
                                    

[🐿]

En ese momento sentí unas ganas inmensas de ser una avestruz y ocultar mis rostro en un agujero.

- Te felicito, Hoseok - me elogio Bang con una enorme sonrisa - la cita fue todo un éxito y todos los medios de comunicación hablan de la gran química que destilan.

Bang comenzó a aplaudir, seguido por los demas miembros. Sonreí fingidamente.

Mis ojos cayeron en Tae, con los labios apretados forzados en una sonrisa, aplaudía entrecortadamente.

- Perfecto, creo que es el momento de tratar el otro asunto - expuso Bang, sin que la sonrisa se borrara de su rostro regordete. Todos los miraron con el ceño fruncido, excepto yo. - Escogí a dos de ustedes para esto - el silencio y la tención se hizo presente en la pequeña sala - Hoseok y mi queridísimo Jin.

Todos lo miramos. Él abrió la boca desmesuradamente aturdido.

- Bang ¿esto es estrictamente necesario? - pregunto Namjoon tratando de ocultar su molestia.

Bang bufo por lo bajo.

- Namjoon, esto los beneficia mas a ustedes que a mi - expreso. - yo solo busco que su fama se eleve más.

- Creí que la formula era el esfuerzo y la dedicación, así como lo hemos estado haciendo hasta ahora - aseveró Namjoon destilando furia. La tensión empezaba a hacerse presente - Eso es lo que siempre nos dice, entonces ahora debemos engañar a la gente y dándoles un lindo espectáculo, convirtiéndonos a nosotros en marionetas ¿en que va todo esto? Nosotros solo somos...

- Empleados, Namjoon - aclaró Bang. Namjoon se callo al instante.

Me mantuve con la mirada gacha, retorciéndome los dedos por el nerviosismo. Yoongi mantenía sus manos entrelazados a la altura de su boca, el rostro de Jimin era atravesado por las palabras de Bang, Jungkook tenia la mirada perdida en algún punto de la estancia al igual que Jin y Taehyung se mostraba indiferente, pero si lo miraba con detenimiento sus manos estaban hechas puños fuertemente apretados.

Namjoon, su rostro mostraba tantas emociones en ese momento que me era difícil describirlo.

- ¿Esto lo harás con todos nosotros? - pregunto Jimin.

- No estoy seguro - declaró con el ceño fruncido mientras apilaba unos papeles. - Aunque tal vez, y no lo estoy dando por hecho, dentro de unos años asistamos a la boda de Hoseok o Jin. - declaro con una sonrisa.

- No lo puedo creer - rio amargamente Namjoon.  Se levanto de la silla y salió de la sala aventando la puerta.

Taehyung resoplo. Se levanto lentamente y abandono la sala.

- Me lo agradecerán con el tiempo, chicos - dijo Bang. - lo hago por su bien.

Yoongi carraspeo.

- No quiero escuchar mas sermones - declaró Jin con impaciencia. - ¿Donde firmo?


[🐭]

El frio metálico del pomo bajo mi palma me hizo estremecer. No podía girarlo.

Tenia miedo. Sabia que las cosas con él empeorarían al momento de ceder y firmar. Por lo menos quería arreglar las cosas y aclararlas.

Mi estomago punzo cuando gire el pomo y el clic me hizo saber que estaba abierta. Saldría con el corazón destrozado por esa misma puerta o sí las cosas salían bien, él vendría sujetando mi mano y me conduciría a su habitación.

No se inmuto cuando cerré la puerta detrás de mi y me acerque.

Estaba componiendo ritmos en su computadora.

- ¿Qué quieres, Hyung? - pregunto sin voltear.

Apreté mis labios. Hice a un lado el teclado de la computadora y me senté sobre el escritorio, enfrente de él.

Tome su rostro entre mis manos, frotando mis pulgares en sus pómulos.

- No tenia elección ¿si? - perseguí  su mirada que me rehuía. - Hoseok hizo lo mismo ¿porque seré yo la excepción? - se mantuvo callado. - somos un equipo ¿no?

Sus ojos por fin conectaron con los míos. Asintió  sin emitir sonido.

Poso sus manos en mis piernas dándoles leves caricias y yo tome su cuello acercándolo. Sus labios me proporcionaron una caricia infinita que me tranquilizo, y aunque sabia que después de esto el seria indiferente conmigo, este beso me aseguro que me esperaría.

- Debo trabajar - susurro sobre mis labios. Abrí los ojos, maravillándome con la fortuna de tenerlo tan cerca mío que podía apreciar su belleza. Sus ojos cerrados, decorados por esa cortina de pestañas negras, esa nariz pequeña, y el hoyuelo que se asomaba sin él sonreír.

Pose un casto beso por ultima vez sobre sus labios y no pude contener una lagrima que se escapo de entre mis pestañas. Me levante y me dirigí a la salida.

Me detuve en el marco de la puerta.

- Namjoon - lo llame. Giro ligeramente la cabeza y tal vez, sí mis ojos no hubieran estado inundados de lagrimas obstruyendo mi visión, podría haber jurado que él también estaba llorando. - Te quiero.

Y salí lo más rápido posible de su estudio.

_________________________________________________________

Poly 🌼

D I S C R E P A N C I A  ☽  HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora