TRECE 🌼 Fiesta y Balas

3.6K 402 246
                                    

[🐿]

No me sorprendió que el evento se llevaría a cabo en la gran mansión que se alzaba frente a nosotros conforme la limusina avanzaba.

Limusinas, camionetas y autos de lujo, todos aparcados en el gran terreno que poseía la casa.

Una gran alfombra de color escarlata se cernía desde la entrada a donde se suponía era la puerta principal.

La música, aunque no estridente atravesaba las paredes de la casa, pudiendo ser escuchada por las personas que llegaban.

La noche era bañada por las estrellas, el roció del pasto mojaba mis zapatos y la música clásica creaba un ambiente perfecto.

Al entrar, una hilera de reporteros se encontraban frente a una tarima para fotografiar al grupo de celebridades que entrara.

Sonreímos para unas cuantas fotos.

La música y el bullicio de las personas se escuchaba de mejor manera mientras nos acercábamos. Las escaleras de mármol nos daban la bienvenida, para unirnos a la gran fiesta.

Todo era de mármol, del techo colgaba un gran candelabro, iluminando la estancia de luz cálida, las mesas hexagonales se encontraban a los lados, permitiendo un terreno considerable para bailar, un escenario donde en ese momento las personas con violines, violonchelos, saxofones y un piano los tocaban con gracia.

Un mar de vestidos coloridos y trajes de tonos oscuros era lo único que podía apreciar.

Una pequeña mano con esencia a fresas lleno mi atmósfera.

- Hola - saludo Rosé tomándome del brazo y besándome en la comisura de mis labios.

Solo pude sonreír.

Por el rabillo de mi ojo pude observar la pesada mirada de Taehyung.

- Estoy encantada que estén aquí - despego su mirada de mi, apenas y notando la presencia de los demás.

- Es un gusto - dijeron al unísono los demás haciendo una reverencia, exceptuando a Taehyung.

- Pero por favor, vayan a sentarse, hay una mesa exclusiva para ustedes - informó.

Nos dirigió a nuestra mesa, que se encontraba cerca del escenario.

- Sí me disculpan, me robare a Hoseok un momento, chicos - y sin más me arrastro con ella.

Me presento a los demás como su novio, saludando a las personas que se encontraban alrededor, platicando.

Solo asentí a todo lo que decía, tratando de aparentar que me interesaba al menos un poco de lo que hablaba con las demás personas, maquillaje, agendas apretadas, su familia, viajes, su cumpleaños etc.

Por más que lo intentaba siempre estaba atento a los movimientos de mi mesa o más bien a Taehyung, que en ese momento también me miraba, pero no estaba enojado, más bien me miraba meticulosamente, como un tigre mira a su presa y no podía negarlo, mi cuerpo reacciono.

- ¿No es así? - me pregunto Rosé, haciéndome parpadear y mirarla.

No tenia ni la menor idea de que me había preguntado, así que solo afirme.

- Por supuesto - sonreí.

Después de una hora hablando con personas totalmente desconocidas para mi (pero que Rosé conocía a la perfección) me senté en la mesa con mis compañeros, donde Jisso abrazaba a un Jin con mala cara, Jennie conversaba con Yoongi y Jimin. Lisa trataba de platicar con Taehyung, que solo le respondía cortantemente, Jungkook, en cambio, trataba de llamar su atención.

D I S C R E P A N C I A  ☽  HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora